Foro / Maternidad

Síntomas embarazo tras aborto

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 10:54
R
rhea_5406250
15/7/12 a las 18:10

hola!
tuve hace una semana un aborto espontáneo, 3 días de sangrado fuerte, y después me hice un test de embarazo que salió negativo. Pero sigo con náuseas, es más, tengo más, de vez en cuando pinchazos en la vagina y al estirarme me duele un poco la zona del útero. Tengo otro bebé y tras el parto se me pasaron las náuseas por completo, no debería pasarse todo tras un aborto? a alguien le ha pasado lo de los pinchazos? lo de la molestia al estirarme me pasaba al principio del otro embarazo también, me hago otro test??

Ver también

R
rhea_5406250
16/7/12 a las 14:41

fin
nada, me he hecho otro test y es negativo, supongo q mis síntomas son psicológicos o algo...

A
an0N_800743499z
18/7/12 a las 10:47

Que esta pasando????
Hola yo tuve un aborto hace justo 60 días.el médico me dijo q la regla me bajaría entre los 30 y 60 días y hoy es el 60 y nada.tb hace dos meses deje de tomar las anticonceptivos y me he realizado 2 test de embarazo y lis dos dan negativos.alguien sabe w puede estar pasando????

A
an0N_800743499z
18/7/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_800743499z

Que esta pasando????
Hola yo tuve un aborto hace justo 60 días.el médico me dijo q la regla me bajaría entre los 30 y 60 días y hoy es el 60 y nada.tb hace dos meses deje de tomar las anticonceptivos y me he realizado 2 test de embarazo y lis dos dan negativos.alguien sabe w puede estar pasando????

Síntomas
Tampoco tengo ningún síntoma ni.nada q pueda hacerme pensar q estoy embarazada x eso no se que puede estar pasando.si son desarreglos hormonales,que tenga restos del aborto....no se estoy en un mar de dudas xq la vez q estuve embarazada salió rápido en el test t ahora me he hecho dos y salen negativos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook