Foro / Maternidad

No se se tuve un aborto espontaneo

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 7:17
N
naia_6939159
13/7/12 a las 20:51

hola chicas hace unas semanas el 27 de junio tuve relaciones con mi marido sin proteccion con la ilusion de un bebe mi regla tenia q haber llegado el 4 de junio me ice prueba de embarazo el dia 6 de julio y salio negativa y no regle hasta el 9 de con bastante flujo dolor abdominal y de espalda y con coaugulos fuy al medico y me dijo q era muy pronto para saber si era embarazo me inyecto para el dolor y se me paro el sangrado habra sido un aborto espontaneo? estoy preocupada ayuda pliss o consejos

Ver también

D
danny_5554276
13/7/12 a las 23:29

Tranquila
YO HE TENIDO TRES MICRO ABORTOS ( DE 6 SEMANAS SIN LEGRADOS), Y A LA PRIMERA SEMANA DE RETRASO LAS PRUEBAS ME HAN SALIDO POSITIVAS, LO ÚNICO ES QUE SI ME HA COMENTADO EL DOCTOR QUE MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESTAMOS EMBARAZADAS Y PUEDE HABER ABORTOS ESPONTÁNEOS Y NOSOTROS CREEMOS QUE ES NUESTRA REGLA ( COMO TU CASO), DÉJAME BUSCAR UNA PAGINA MUY INTERESANTE Y TE LA MANDO VA? POR LO PRONTO CUIDAT MUCHO Y TU TRANQUILA, LAS PRUEBAS RÁPIDAMENTE DETECTAN LA HORMONA, ASÍ QUE SI SALIO NEGATIVO PUES TAL VEZ NO ESTABAS, Y LO DE TU DOC, PUES CON UNA ECOGRAFIA SI PUEDE SABER, AL ESTAR EMABRAZADA TU ENDOMETRIO SE ENGROSA Y ESO SI PUEDE SABERLO MMMM EN FIN, TU TRANQUILA SI?

N
naia_6939159
14/7/12 a las :02

Gracias
gracias si el dr me dijo q me haria un ultrasonido ya q pasara el sangrado para verificar q no tenga nada y esq en mi primer embarazo al realizarme la prueba de embarazo salio negativa y ya tenia 3 semanas de embarazda x eso ya dudo en esas pruebas muchas gracias esperare la pagina y me recomendo reposo asi q a seguir echandoel ganas

D
danny_5554276
14/7/12 a las 7:17
En respuesta a naia_6939159

Gracias
gracias si el dr me dijo q me haria un ultrasonido ya q pasara el sangrado para verificar q no tenga nada y esq en mi primer embarazo al realizarme la prueba de embarazo salio negativa y ya tenia 3 semanas de embarazda x eso ya dudo en esas pruebas muchas gracias esperare la pagina y me recomendo reposo asi q a seguir echandoel ganas

Tienes razon!!! :
hola, que bueno tu descansa, mira no encontré la pagina, pero el articulo decía algo así, sobre que las mujeres tenemos óvulos de buena calidad y otros de la mala calidad, y que durante nuestros ciclos quedamos embarazadas varias veces pero debido a la mala calidad del ovulo pues se viene en regla, y que nosotros ni siquiera nos damos cuenta, tu crees? que dolor de cabeza, pero la seguiré buscando, y pues tienes razón cada cuerpo es diferente, a mi días antes de la regla me salen positiva, pero cada organismo reacciona diferente, tengo una amiga que todas las pruebas le salían negativas, sangre, orina, hasta que el ultrasonido se lo mostró , pero ha ser muyyy positivas, yo mañana voy con el doctor a que le leea mi estudio de prfil torch y ver que tal estoy y que otros estudios me voy a realizar, antes de querer intentar embarazarme nuevamente, saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir