Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 8:54
S
sinai_5620035
13/7/12 a las 8:07

Necesito q me den su opinion por favor...

Llevo 6 aÑos de casada, con un hombre maravilloso pero que desgraciadamente durante una operacion en su adolescencia quedo esteril. Sin embargo con mucho sacrificio este año logramos pagar una inseminacion artificial en el mes de abril. Para fin de mes me hice la prueba !y salio positiva!! Se imaginaran nuestra felicidad ! Pero lamentablemente nos duro poco el 7 de mayo mientras dormia sola xq mi esposo estaba en una guardia nocturan de su trabajo me desperte xq senti que algo salio de mi vagina mientras fui al baño cayo algo mas y cuando llegue al baÑo tenia mi ropa interior con sangre y dos pedazos horribles uno pequeÑo como un pedazo de viscera y uno grande casi del tamaño de mi mano alargado como marron con morado o rojo oscuro y muy duro. Imaginaran como me puse. Llame por telefono a mi mama y a mi esposo q me dijo q me llevaria al medico yme calmara que podia ser otra cosa. Fui al hospital y me dijeron lo q temia que mi matriz estaba vacia. Sin embargo con el paso de los dias como seguian los sintomas fui con otro medicoel 30 de mayo a una ecografia no le dije lo que bote sino que me hice una prueba de embarazo y salio positiva y queria un eco me lo hizo y me dijo que no estaba embarazada pero que tenia ovarios poliquisticos (cosa que nunca me habian dicho) me receto un tratamiento que no compre por falta de dinero sino que tome remedios caseros a las 2 semanas vino mi menstruacion normal. Pero este mes me correspondia q me viniera el sabado pasado y solo mancho muuuy poco marron oscuro y desde ayer y aunque ya no me duelen los senos ni tengo sueÑo sigo con muchas nauseas. Por lo que he tenido la loca idea de que quizas siga embarazada, mi mama me dice qe no me ilusione que solo es un desequilibrio hormonal pero que dicen uds quizas sea que tenia 2 embriones y perdi uno y quedo el otro yno salia en los ecografias por chiquitico o que aquello solo fue principio de aborto? Por favor denme su opinion puedo volver al medico es el 20 cuando cobre. Disculpen que me extendi

Ver también

S
sinai_5620035
13/7/12 a las 8:54

Porfa
Nadie me puede dar su opinion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram