Foro / Maternidad

3 abortos seguidos, desesperada...

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 2:43
K
kaiwen_7173792
24/6/12 a las 22:11

Hola chicas... Es de las primeras veces que entro aqui, la verdad es que estoy deprimida y sin esperanza... Llevo 2 años de búsqueda y 3 embarazos, los ultimos dos este año muy seguidos. El primero lo perdi a las 6 semanas, el segundo a las 5 y ahora estoy embarazada de 9 semanas pero me han diagnosticado huevo huero, y estoy pasando por la agonía de saber que no hay nada y que en estos días me harán un legrado... YA no puedo más, esta vez creí que iba bien...
En ninguno de mis embarazos se forma embrión y los médicos no me dicen absolutamente nada, ya no tengo ganas de intentarlo ni de pruebas ni de nada...Me han dicho que me pondrán heparina, pero ya no veo salida...

Alguna ha pasado por algo parecido? Consiguió tener un bebé? Busco una esperanza... Tengo 24 años, no entiendo porque tengo que pasar por todo esto...

Gracias

Ver también

K
kaiwen_7173792
25/6/12 a las 19:51

Hola
Gracias por responder... espero lograrlo algun dia!
Siento mucho lo de tu bebé de verdad... ánimo y a conseguirlo.

K
kaiwen_7173792
25/6/12 a las 21:51


De verdad muchisimas gracias, me ha venido muy bien todo lo que me has puesto, me apunto las pruebas, a mi no me han puesto problema en la seguridad social y me han dicho que en cuanto me recupere del legrado comenzaremos a hacerlas. Espero que den con el problema y que se pueda solucionar, me niego a creer que no voy a poder tener hijos.
A mi tambien me han dicho que comienze con el adiro en cuanto vuelva a la busqueda, aunque creo que por ahora no lo hare, no me veo con fuerzas. Muchisimas suerte, seguro que esta vez lo logras. Seguimos en contacto?

K
kaiwen_7173792
25/6/12 a las 22:26


Vale guapa! muchisimas gracias.
Todavia me queda esperar hasta el viernes para un legrado que horror. a ti te han echo legrado?

K
kaiwen_7173792
25/6/12 a las 23:04


pues me dejas mas tranquila. estoy muy asustada porque nunca me he echo legrado.
Dejaran estar a mi chico conmigo mientras este despierta?

K
kaiwen_7173792
26/6/12 a las 16:55


Me dijeron que el mismo dia me iba si no tenia fiebre, esperemos que no! muchas gracias por aclararme las dudas

ya queda menos pa que acabe esto...

S
sahila_5692402
29/6/12 a las 11:24

Hola chicas
hola chicas. estoy igual q vosotras. hoy hace dos semanas q me hicieron un legrado, el segundo en 6 meses. nos pasa lo mismo. no crece. en la 5 o 6 semana deja de crecer... estamos a la espera de empezar con las pruebas, el lunes tengo visita con la gine xra revisar q todo este ok. y ya nos dira cuales son las pruebas q nos tienen q hacer y demas, tb me dijo q podia ser x la coagulación, q se forme algun coagulo q impida q el feto se desarrolle. en fin. os lo haveis tomado bien. a mi se me han quitado todas las ganas.... espero recuperarlas pronto
Gracias x toda la información q havéis dado. me uno a intentar buscar una "solucion al problemas" con vosotras
un beso fuerte

K
kaiwen_7173792
29/6/12 a las 19:59
En respuesta a sahila_5692402

Hola chicas
hola chicas. estoy igual q vosotras. hoy hace dos semanas q me hicieron un legrado, el segundo en 6 meses. nos pasa lo mismo. no crece. en la 5 o 6 semana deja de crecer... estamos a la espera de empezar con las pruebas, el lunes tengo visita con la gine xra revisar q todo este ok. y ya nos dira cuales son las pruebas q nos tienen q hacer y demas, tb me dijo q podia ser x la coagulación, q se forme algun coagulo q impida q el feto se desarrolle. en fin. os lo haveis tomado bien. a mi se me han quitado todas las ganas.... espero recuperarlas pronto
Gracias x toda la información q havéis dado. me uno a intentar buscar una "solucion al problemas" con vosotras
un beso fuerte

Hola a todas!
YA estoy en casa, ya me han hecho el legrado... Estoy mejor de lo que creía... He pasado una noche horrible, con unos dolores insoportables y creo que he llegado al hospital con ganas de acabar con todo...
Ahora toca descansar y recuperarme. Me han dicho que en 3 meses empezaremos con las pruebas...
Panikota tambien me han comentado que seguramente seria problema de coagulacion y que con un tratamiento no voy a tener problema, lo que pasa es que hay que pasar por esto para dar con ello aunque sea tan doloroso...

S
sahila_5692402
2/7/12 a las 12:47
En respuesta a kaiwen_7173792

Hola a todas!
YA estoy en casa, ya me han hecho el legrado... Estoy mejor de lo que creía... He pasado una noche horrible, con unos dolores insoportables y creo que he llegado al hospital con ganas de acabar con todo...
Ahora toca descansar y recuperarme. Me han dicho que en 3 meses empezaremos con las pruebas...
Panikota tambien me han comentado que seguramente seria problema de coagulacion y que con un tratamiento no voy a tener problema, lo que pasa es que hay que pasar por esto para dar con ello aunque sea tan doloroso...

Hola tania
Hola guapa. Como te encuentras?? ahora has de hace reposo... yo acabo de volver de la revisión, me han mandado unas gotas q me he de tomar con la 1era regla xra acabar de expulsar y el dia 23 empezamos con las pruebas... primero mi marido con el seminograma y el cariotipo y en septiembre ya me haran a mi la analítica, me ha comentado la gine q miraran hasta las tiroides x si acaso... bueno ya os ire contando?? y si, realmente es una pena tener q pasar x esto varias veces xra encontrar el "problema" en fin. muchos besos y ánimos!!!

K
kaiwen_7173792
14/7/12 a las 3:11
En respuesta a sahila_5692402

Hola tania
Hola guapa. Como te encuentras?? ahora has de hace reposo... yo acabo de volver de la revisión, me han mandado unas gotas q me he de tomar con la 1era regla xra acabar de expulsar y el dia 23 empezamos con las pruebas... primero mi marido con el seminograma y el cariotipo y en septiembre ya me haran a mi la analítica, me ha comentado la gine q miraran hasta las tiroides x si acaso... bueno ya os ire contando?? y si, realmente es una pena tener q pasar x esto varias veces xra encontrar el "problema" en fin. muchos besos y ánimos!!!


Me alegro mucho que ya empiezes con pruebas y demas, ami me han dicho 3 meses osea que me queda todavia! animo que lo lograras!

S
sahila_5692402
14/7/12 a las 10:05
En respuesta a kaiwen_7173792


Me alegro mucho que ya empiezes con pruebas y demas, ami me han dicho 3 meses osea que me queda todavia! animo que lo lograras!

Tania
tania cariño, lo lograremos!!!
tranquila q 3 meses pasan muuuy rápido

A
an0N_571370899z
15/7/12 a las 18:40

Mi caso despues de 3 embarazos no exitosos
Hola yo tmb pase x lo mismo 2 legrados y 1 bioquimico pensando k yo tenia la culpa, los 2 primeros fueron anembrionicos y el ultimo a pesar k la prueba sangre dio positiva el hcg cuantitativo bajaba al repetirse en lugar de subir.
El dr pensaba k era problema de rechazo de mi cuerpo asi k me sometia a tratamiento de vacunas con los leucocitos de mi exmarido pero nada de resultado. Cambie de pareja,'por cuestiones ajenas a esto sino circunstancias del destino y ahora tengo un embarazo que va muy bien ya voy en sem 12 ya mide 3.3 cm y hay latido, va de maravilla. No te desanimes! Y ten paciencia . A mi anterior pareja no le hicieron estudios profundos quiza si se hubiera partido de ahi pero en fin dios sabe pork hace las cosas ! Confia en el y no te deseperes!

S
sabina_8686220
19/7/12 a las 8:02

Acabo de tener otro aborto
Es dicifil de explicar lo k siento, no me encuentro demasiado bien, este ya es mi segundo aborto tambien en 6 meses, e seguido todas las recomendaciones del medico y en este ultimo k ayer perdi lo e pasado fatal, con unos dolores impresionantes, reposo absoluto, ovulos de progesterona desde que empece a sangrar hace casi una semana y al final nada, el primero lo perdi con 9 semanas y este con 7 semanas, no se k acer, tengo claro k quiero seguir intentandolo pero me da muxo miedo pasar otra vez por lo mismo

S
satou_5433727
20/7/12 a las 11:36

1 aborto inducido y 3 expontaneos
Hola chicas pues estoy igual que vosotras en sep-2009 mi nene de 22 semanas me comentan que no tiene diafragma y que no nacera viva , tome la decision mas dura del mundo y fue abortar.
A los 2 meses me quede de nuevo embarazada y tube sin problemas a mi gordito que casi tiene ya dos años.
Todo bien hasta que decidimos darle un hermanito en sep-2011 me entero que estoy embarazada y a los 6 dias lo pierdo , en nov2011 lo mismo, el mes pasado junio lo mismo, y ahora esperando ayer me entere de nuevo que estoy embarazada un mes despues de mi aborto bioquimico , pero lo malo es que se que me pasara de nuevo lo mismo ando contando los dias para empezar a manchar , en fin que duro es esto.
Besos a todas.

S
satou_5433727
20/7/12 a las 11:39
En respuesta a sabina_8686220

Acabo de tener otro aborto
Es dicifil de explicar lo k siento, no me encuentro demasiado bien, este ya es mi segundo aborto tambien en 6 meses, e seguido todas las recomendaciones del medico y en este ultimo k ayer perdi lo e pasado fatal, con unos dolores impresionantes, reposo absoluto, ovulos de progesterona desde que empece a sangrar hace casi una semana y al final nada, el primero lo perdi con 9 semanas y este con 7 semanas, no se k acer, tengo claro k quiero seguir intentandolo pero me da muxo miedo pasar otra vez por lo mismo

Hola guapa
Hola te conoci el mes pasado con el tema de los test de alta sensibilidad te acuerdas? bueno solo decirte que yo tambien perdi aquel embarazo a los dias , lee mi mensaje del post de los abortos expontaneos,estate tranquila , un beso gordo.

I
ivette_5814310
22/7/12 a las 17:43

Hola!
mañana mi bebe cumple 3 meses.te cuento q en septiembre del 2010 estando d 11 semanas al embrion se le paro el corazon,en diciembre del 2010 tuve un bioquimico y en marzo del 2011 una mola.nos hicieron pruebas y solo me salio mal q tenia hipotiroidismo.el endocrino me puso tratamiento y en julio del 2011 me quede de nuevo.tome progesterona y adiro 100.
El 23 de abril nacio carlos.no os rindais.haceros pruebas,volver a intentarlo porq vale la pena y al final lo conseguireis.besitos!

H
howard_8151356
22/7/12 a las 19:16

3 abortos
Hola, en el 2011 tuve dos abortos con 6 y 7 semanas, no había latido. Este año consegui llegar a los 3 meses y medio con mi embarazo y también lo he perdido porque me puse de parto.
Esta vez me recetaron folexin, progesterona y Adiro. Tengo que hacerme pruebas pero dicen que seguramente tengo el cuello del utero más ancho y por eso no pudo soportar el peso del feto y me puse de parto antes de tiempo. Se solucionaria con un cerclaje en el proximo embarazo (aunque no me aseguran que no me vuelva a pasar) pero mi pareja no quiere volver a intentarlo y yo estoy muy triste. Confio en que pueda conseguir ser madre pero la mayoría de las veces lo veo todo negro.
Lamento no poder ayudar, es la primera vez que escribo pero llevo leyendo vuestros mensajes desde que me quede embarazada la primera vez y me habeis hecho mucho bien.
Gracias a todas

S
sahila_5692402
30/7/12 a las 9:24
En respuesta a sabina_8686220

Acabo de tener otro aborto
Es dicifil de explicar lo k siento, no me encuentro demasiado bien, este ya es mi segundo aborto tambien en 6 meses, e seguido todas las recomendaciones del medico y en este ultimo k ayer perdi lo e pasado fatal, con unos dolores impresionantes, reposo absoluto, ovulos de progesterona desde que empece a sangrar hace casi una semana y al final nada, el primero lo perdi con 9 semanas y este con 7 semanas, no se k acer, tengo claro k quiero seguir intentandolo pero me da muxo miedo pasar otra vez por lo mismo

Hola sholys
Te entiendo perfectamente. a mi tb me da pánico volver a empezar, x eso vamos a esperar a q nos hagan las pruebas para ver la posible causa pq sino yo no me arriesgaría a volver a pasar otra vez por lo mismo. Dos abortos en 6meses (enero-junio) son suficientes así q ya no me va de un par de meses de espera xra q nos digan algo. enfin. q muchos ánimos y como ves no estamos solas, somos unas cuantas las q nos unimos xra llevar un poco mejor las pérdidas...
un beso y ánimos

S
sahila_5692402
30/7/12 a las 9:25

Tania!!!
hola tania!! como estás? como llevas el veranito?? hace dias q no te leo x aqui...

A
anael_5528988
31/7/12 a las 2:20

Hola!!
Me gustaria que me cuentes mas de tu caso,me pasa algo similar, me podes escribir y contarme mejor.aracelismolina@hotmail.c om

B
biying_8881548
8/1/14 a las 2:29

Caperucita 312
Ola ojala pudiera contaztar contigo aunk yaveo k de este msj dime

B
biying_8881548
8/1/14 a las 2:36
En respuesta a anael_5528988

Hola!!
Me gustaria que me cuentes mas de tu caso,me pasa algo similar, me podes escribir y contarme mejor.aracelismolina@hotmail.c om

Hola
Hola aracelimolina@gotmail.com

B
biying_8881548
8/1/14 a las 2:43

Tania ayudame tu tanbien
Maria1971@gotmail,com kien mediera algul consejico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram