Foro / Maternidad

Buscando embarazo despues de un aborto expontaneo

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 7:53
A
achipmunk_787e6fz
19/6/12 a las 20:15

me hice la prueba de embarazo y salio positiva, fui dodne un ginecologo, y me dijo que no habia el embrioncito y probablemente era un embarazo eptopico, no podia creerlo y em fui a otro ginecologo, y el em dijo que si se veia la bolsita pero no el embrio y que volviera despues de dos semanas proque era muy pequelito para poder verlo, antes de las dos semanas, empese a manchar marron, me fui al medico y me dijo que probablemente era amenaza de aborto, pero luego qeu no se veia el embrion y em mando a ahcer pruebas de sangre cuantitativas, la primer5 dio 2750 y despues de dos dias 3850, eso estaba mal proque dice que debio duplicarse minimamente, luego ese mismo dia el 04 de mayo del 2012 aborte expontaneamente sin pastillas ni nada, el sangrado me duro 4 dias, mas o menos con colicos fuertes, luego me volvi a hacerme ver y dice que estaba limpia, pero el ginecologo me dijo mque debido al cambio hormonal ese mes no ovule y es mas me salio un falso quiste de 31 mm pero que seguro se adsorvia solo, me dio progesterona por 4 dias via vaginal para que em venga la regla, y me dijo que volviera el dia 10 de mi peirodo y me mando a ahcer analisis de prolactina y tsh, cuando fui me dijo que mis examenes estaban bien, y que el falso quiste habia desaparecido, y que tenia un foliculo de 14 mm y receto un ainyeccion de choragon para reventarlo el dia domingo 17 de junio, y que hiciera las tareas el 17 el 18 y el 19 de junio, ah me olvidaba en mi ultima ecografia, me encontro que tenia un polipo endometrial de 3.5 mm pero dice que recomiendan operacion cuando es mas de 5mm, bueno ahora estoy esperando haber si este mes puedo salir embarazada, pero tengo mucho miedo a que no salga, o que otra vez tenga un aborto, y ademas tengo 36 años y lei que aveces el polipo endometrial produxce abortos, bueno ojala Dios me ayude y se amadre, quisiera saber si alguein tienne una historia parecida y que nos podamos apoyar

Ver también

A
achipmunk_787e6fz
19/6/12 a las 20:21

Buscando embrazo despues de un aborto expontaneo
Lei en muchos foros, que muchas personas pasan varios abortos, y yo no quiero pasar ni uno mas,, lo mio fue embarazo anembrionario y hasta ahora no entiendo proque no se formo el embrion, ojala sea el ultimo, Diosito ayudame, que quiero ser mama

A
achipmunk_787e6fz
21/6/12 a las 22:32

Ojala este embarazada y todo salga bien
me siento sola porque nadie responde

A
achipmunk_787e6fz
25/6/12 a las 17:09

Solo el tiempo lo dira
pero es mejor no desesperarse y seguir buscando con calma, Dios tiene el control , no perdamos las esperanzas, tal vez y este mes se da

A
achipmunk_787e6fz
2/7/12 a las 23:13

Junio perdido
nada de nada, este mes tampoco se dio...bububu

A
achipmunk_787e6fz
26/7/12 a las 23:21

Tengo miedo
me saque un examen de sangre y em dice que estoy embarazada que se ve apenas pero lo estoy, y no se si sera un falso positico, mas que todo tengo miendo a vovler a a abortar y me d acvolera eso, porque quiero estar feliz, pero el meido me gana...Diosito ayudame, esta carga la estoy llevando sola, proque no lo coemnto ya con nadie, por lo del primer aborto

D
daylin_6381853
4/8/12 a las 1:42
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Tengo miedo
me saque un examen de sangre y em dice que estoy embarazada que se ve apenas pero lo estoy, y no se si sera un falso positico, mas que todo tengo miendo a vovler a a abortar y me d acvolera eso, porque quiero estar feliz, pero el meido me gana...Diosito ayudame, esta carga la estoy llevando sola, proque no lo coemnto ya con nadie, por lo del primer aborto

Hola
Hola entiendo tus miedos sobre un nuevo embarazo y tambien se que todo el mundo cuando lo comentes te va a decir que no debes pensar de esa manera sin embargo es muy dificil no tener miedos ..el unico consejo que te puedo dar es que trates de poner todo en manos de Dios y estar positiva eso ayudara a que tu cuerpo se relaje y todo fluya.. te comento mi caso yo tego un hijo de 16 años de mi primer matrimonio y ahora con mi 2do esposo decidimos despues de 8 años tener un bb... todo parecia normal, retire mi dispositivo (DIU) el dia 7 de junio y para el 2 de julio estaba embarazada.... rapidisisismo sin embargo el dia 11 de junio a solo 5 semanas tuve ua hemorragia y cuando llegue al hospital me dijeron que no habia nada que hacer....por obvias razones estaba demasiado triste para mi esposo es el primer bb y estabamos muy ilusionados he tratado de buscar respuestas sin lograr nada mi gine me dice que todo esta bien no tengo nada que lo impida.... ya tuve nuevamente mi periodo y aunque el gine me dijo que ya lo podia intentar nuevamente mi esposo ahora me dice que debemos esperar 1 o 2 meses mas, para mi es demasiado porque quisiera sentirme otra vez embarazada inmediatamente, sin embargo tambien pienso que dios sabrá cuando es el momento......yo estoy como tu dices ya no quiero decirle a nadie lo que pasa pork todos me dicen que por algo pasan las cosas, que tengo que esperar, incluso me dicen que no me obsecione pero nadie sabe realmente lo que nuestro corazon y cuerpo siente y se que es realmente es dificil la angustia del pensar si vuelve a pasar ......pero amiga NO TE VA A PASAR........asi que "arriba corazoncitos" y vas a ver que primero Dios tu prueba positiva y tu bb estaran excelentes... saludos

A
achipmunk_787e6fz
4/8/12 a las 15:52

Si gracias pormtu comentario
ojala y todo salga bien contando desde mi ultima regla tengo 4 meses y 4 dias de embarazo...

A
achipmunk_787e6fz
4/8/12 a las 15:53

Me confundi
uppp me confundi ya quisier atenr asi tengo solo 4 semanas y 4 dias de embarazo

D
daylin_6381853
6/8/12 a las 7:53
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Me confundi
uppp me confundi ya quisier atenr asi tengo solo 4 semanas y 4 dias de embarazo

Ya llegaras
Y Siiii vas a ver que todo va a salir excelente asi que trankila y disfrútalo ... que dios te va a bendecir con la llegada de tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram