Foro / Maternidad

Miedos :[

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 22:26
D
deba_6968181
14/6/12 a las 5:24

hola chicas , bueno tengo 17 años y estoy enbarazada , tengo 8 semanas y hace una me hice una eco trasvaginal , me dijeron que todo estaba bien , pero aparecieron mis dudas , hace unos diaz tube que ir ah urgencias por que tenia unos dolores insoportables en el lado derecho del vientre , y en la espalda casi en la cola :c lo cual iba acompañado de vomitos , claro que hasta hoy no soporto mucho y vomito mas de 3 veces al dia .-. en el hospital me dijeron que era una infeccion orinaria y si tenia fiebre fueramente ya que me internarian , hasta el moento aquello no pasa , pero los dolores son cada vez mas insoportable ya no tolero nada en el estomago mas que un tesito oh un platano a la hora de almuerzo , algunas personas me han dicho que pueden ser sintomas de perdida al igual que otras que dicen que puede ser por un enbarazo ectlopico o algo asi . . . me podrian ayudar si alguna tubo algun sintoma asi ! :c

Ver también

S
sierra_5332023
15/6/12 a las 2:46

Cuidate todo lo q puedas!
Eres joven y puede estar pasando cualquier cosa... ten cuidado con los tés y las aromáticas pues algunos tienen efectos contraindicados en el embarazo... guarda reposo lo mas que puedas y mantente muy alerta si hay algun sangrado CORRE para urgencias. En la eco tu bebito se dejo ver? el radiologo te dijo q todo estaba bien? trata de estar tranquila mientras no te confirmen nada malo no lo atraigas con tu pensamiento! Abrazos y q todo salga bien!

R
rabih_6021971
15/6/12 a las 22:26

Cuiiidateeeee!!!
Holaaa!! mira nose si mi caso te sirve igual no quiiere decir que te pase lo mismo,tengo 23 años y hace un mes perdi a mi bebe de 2 meses fue un aborto espontaneo donde no tuve que hacerme nada...MIRA SI TIENES SANGRADO VE CORRIENDO A TU MEDICO!SI TIENES DOLORES EN LA PARTE DE LOS RIÑONES O EN LA ESPALDA Y OVARIOS VE A TU MEDICO (pueden ser contracciones por alguna perdida) no tomes nada! solo sertal perla y si te duele muchizimo si no te duele tanto solo ve a tu medico no tomes tes,ni nada! tu bebe esta bien?? vs viste el embrion? tienes que ir al medico sin esperar mas ellos te van a hacer una eco para saber que todo este biem!

quedateee tranquila no tengas pensamients malos ni estes nerviosa recuerda que todo lo que tu sientes ahora lo siente el


todo va a estar muy biem!! =) mientras no te digan nada malo no te apresures!! espero novedades

besos para ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir