Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe con casi 38 semanas.

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 21:43
J
jule_9788049
12/6/12 a las 18:10

Desde el principio de mi embarazo fue un poco complicado, las nauceas que no me dejaban comer, mi bebe Camille, se movia muchisimo, que conste que soy una mujer baja de estatura y delgada, la sentia moverse muchisimo. Las ultimas semanas antes del parte Camille no subia de peso, estaba para 37 semanas bajo los 2 kilos de peso, eso me tenia asustada, pero igual me confie de Dios y los medicos y trate de hacer TODO lo posible porque mi bebe naciera fuerte y saludable. Al cumplir las 38 semanas, Camille me estaba pateando fuerte como si queria salir, me ingresaron al hospital, me prepararon para cesaria, el corazoncito de mi bebe no latia, ella no se movia, no se sentia, mi bebe habia muerto. No se sabe bien si fue que por no tener el peso adecuado y no haberse alimentado bien, no la ayudo a sobrevivir o el hecho de que soy falcemica, tenia anemia y la presion muy bajita, no se, no se que paso... Solo se, que llegue a casa sin mi bebita en mis manos. Lo mas doloroso fue llegar a casa sin ella en manos, pero mas doloroso fue explicarle al padre ( que aunque no estabamos juntos, nos comunicabamos por la bebe ) me dolio mucho tratar de explicarle que su bebe no nacio, al igual que explicarselo a mi familia e a la suya. Espero con Dios poder recupararme pronto, trato de escribir tantas cosas positivas y me duele el corazon, la cabeza, me tiemblan los dedos cuando escribo y me siento vacia, pero voy a agarrarme de Dios y hacer fuerte, voy a tratar de salir de esto, nunca voy a olvidar a mi angelito Camille, por lo menos estoy tranquila porque se que papa Dios cuida de ella, y no esta SOLA. Algun dia volveremos a estar juntas.

Ver también

J
jule_9788049
12/6/12 a las 18:32

Lo siento mucho susyloved
Siento mucho por lo que estas pasando y comparto tu dolor. TODOS me dicen que me calme, pero NADIE que NO a pasado por esto sabe lo que se siente, solo Dios. Yo estoy en el mismo proceso que tu que la leche, pero solo esperemos que con el tiempo eso ayude a curar nuestras heridas. Vamos a tener mucha fe en Dios. Isabella es un nombre hermoso, tengo una sibrinita de 7 meses que se llama asi. Mil gracias por tus palabras de aliento, cuidate tu tambn!!

S
sierra_5332023
13/6/12 a las 1:46
En respuesta a jule_9788049

Lo siento mucho susyloved
Siento mucho por lo que estas pasando y comparto tu dolor. TODOS me dicen que me calme, pero NADIE que NO a pasado por esto sabe lo que se siente, solo Dios. Yo estoy en el mismo proceso que tu que la leche, pero solo esperemos que con el tiempo eso ayude a curar nuestras heridas. Vamos a tener mucha fe en Dios. Isabella es un nombre hermoso, tengo una sibrinita de 7 meses que se llama asi. Mil gracias por tus palabras de aliento, cuidate tu tambn!!

Es una experiencia muy dura!
Yo tambien pasé por algo así... mi embarazo iba bien, sin complicación alguna, sin mareos, sin nauceas, todo fue perfecto, cuando empecé mi trabajo de parto todo estaba normal pero me dejaron mucho tiempo en trabajo de parto y al igual que tu susy tampoco tuve cesárea porque era mi primer bebe asi que ahi me dejaron hasta que durante el trabajo de parto EN UN SEGUNDO mi bebe se me fue! todo pasó tan rápido q no lo podía asimilar! me pasaron a sala de partos y me dejaron seguir el trabajo hasta que finalmente salió mi bebito pero ya no tenia latido. le hicieron trabajo de reanimacion cerca de una hora pero fue infructuoso...ya se habia ido! Sé lo que sientes cuando llegas a casa vida2828, cuando vez su habitación lista para quien no va a llegar, cuando vez sus cositas listas esperando por él! hoy es mi mas bello y triste recuerdo... él vive en mi corazón y siempre será asi. De estoy ya hace DIEZ AÑOS y es algo que no se olvida! aunq todo el mundo a tu alrededor lo va a olvidar tu no lo haces. El día de su cumpleaños #10 me enteré que estaba embarazada y fui feliz de nuevo... pero a las 6 semanitas también se me fue (el 14 de abril) terminó mi ilusión y he vuelto a sentir la misma tristeza de la primera vez... pero hay que seguir adelante chicas! porque lo tenemos que lograr! Yo tambien tuve inconvenientes con la lactancia pero mi medico tratante me dio un medicamento de tienda naturista llamado "tintura de belladona" para que poco a poco se fuera secando y no me produjera dolores. Saludos a las dos y abrazos para nuestros angelitos en el cielo!

A
aita_6487213
13/6/12 a las 2:52

Lo siento
lo que no entiendo como dices que no t podian hacer cesaria por ser tu primer bebe y porq no tenia el peso adecuado?

D
dali_5634194
13/6/12 a las 3:30

Lo siento en el alma....
Solo te dire ke mi silencio vale mas ke mil palabras ,vive tu duelo amiga,no permitas ke te digan ke hacer...que dios este contigo.

J
jule_9788049
13/6/12 a las 17:38

Mil gracias a todas!!!
Mil gracias a todas por su apoyo, de verdad que se los agradezco en el alma. Todo lo que hago es pensar que mas pude a ver hecho, que paso y no dejo de llorar. Se que mis lagrimas y mis pensamientos NO me la van a devolver, pero si me quedo con todo eso, se que me a ahogar de la tristeza, la pena y el dolor. Aun NO puedo hablar de esto con NADIE que NO haya pasado por esto y aun TODO lo que quiero es estar SOLA con mi dolor y mis pensamientos, NO quiero darle explicaciones a NADIE y NO quiero que NADIE me pregunte NADA... Espero que las personas entiendan que en este momento lo ultimo que una quiere es su simpatia y que le esten haciendo preguntas!!! Siento mucho que por esta via es que nos estamos ayudando una a la otra, en vez de ser en una charla contando como nuestros bebes no nos dejan dormir, como amamantar a nuestros bebes, que hacer cuando lloran mucho etc. Pero DIOS es el que sabe y ya NO pienso cuestionar su voluntad. Que Dios las bendiga a TODAS y a sus Angelitos.

J
jule_9788049
13/6/12 a las 18:00
En respuesta a sierra_5332023

Es una experiencia muy dura!
Yo tambien pasé por algo así... mi embarazo iba bien, sin complicación alguna, sin mareos, sin nauceas, todo fue perfecto, cuando empecé mi trabajo de parto todo estaba normal pero me dejaron mucho tiempo en trabajo de parto y al igual que tu susy tampoco tuve cesárea porque era mi primer bebe asi que ahi me dejaron hasta que durante el trabajo de parto EN UN SEGUNDO mi bebe se me fue! todo pasó tan rápido q no lo podía asimilar! me pasaron a sala de partos y me dejaron seguir el trabajo hasta que finalmente salió mi bebito pero ya no tenia latido. le hicieron trabajo de reanimacion cerca de una hora pero fue infructuoso...ya se habia ido! Sé lo que sientes cuando llegas a casa vida2828, cuando vez su habitación lista para quien no va a llegar, cuando vez sus cositas listas esperando por él! hoy es mi mas bello y triste recuerdo... él vive en mi corazón y siempre será asi. De estoy ya hace DIEZ AÑOS y es algo que no se olvida! aunq todo el mundo a tu alrededor lo va a olvidar tu no lo haces. El día de su cumpleaños #10 me enteré que estaba embarazada y fui feliz de nuevo... pero a las 6 semanitas también se me fue (el 14 de abril) terminó mi ilusión y he vuelto a sentir la misma tristeza de la primera vez... pero hay que seguir adelante chicas! porque lo tenemos que lograr! Yo tambien tuve inconvenientes con la lactancia pero mi medico tratante me dio un medicamento de tienda naturista llamado "tintura de belladona" para que poco a poco se fuera secando y no me produjera dolores. Saludos a las dos y abrazos para nuestros angelitos en el cielo!

Alexdizz11
Que pena, de verdad que si, tu dolor es por partida doble. Y NO espero nunca olvidar a mi Camille, pero solo espero que cuando la recuerda sea con amor y alegria y que ya el dolor me haya pasado, al igual que a ti. Por ahora NO pienso tener hijos, quizas en unos 8 anos. Mi Camille no fue una bebe planeada pero si muy deseada por mi, su padre, nuestros familiares y amigos. Te deseo toda la suerte y bendiciones del mundo si tratas de quedar embarazada de nuevo. Muchas bendiciones y confia en Dios!!

E
eloisa_5756377
14/6/12 a las :29

Senti lo mismo que tu
El 24 de noviembre de 2011 tenia 22 semanas de gestación, me sentí con desgano todo el día, a las 6pm sentí cólicos cada vez se hacían mas fuertes,realmente eran contracciones pero como era primeriza no sabia me fui al medico por urgencias llegue y el doctor me dijo que había comenzado trabajo de parto que iba en 2, que iban a tratar de hacer lo posible para que el trabajo de parto no siguiera, me dejaron hospitalizada, el 25 de noviembre a las 8 am me hicieron la eco la bebita estaba bien peros sus movimientos eran demasiados ya iba en 8 de dilatación me vio el ginecolo y me envió para sala de parto, no se pudo hacer nada mas, en ese proceso mi bebita Salomé murió, perder un hijo es demasiado duro pero en las manos de Dios el día mas triste se convierte en el mejor y tenemos esperanza de que nos encontraremos con nuestros bebes en el cielo

S
sierra_5332023
14/6/12 a las 18:24
En respuesta a jule_9788049

Alexdizz11
Que pena, de verdad que si, tu dolor es por partida doble. Y NO espero nunca olvidar a mi Camille, pero solo espero que cuando la recuerda sea con amor y alegria y que ya el dolor me haya pasado, al igual que a ti. Por ahora NO pienso tener hijos, quizas en unos 8 anos. Mi Camille no fue una bebe planeada pero si muy deseada por mi, su padre, nuestros familiares y amigos. Te deseo toda la suerte y bendiciones del mundo si tratas de quedar embarazada de nuevo. Muchas bendiciones y confia en Dios!!

Asi es vida2828
Ante el dolor tan grande de la pérdida también me rehusaba a la idea de pasar nuevamente por lo mismo... mi primer bebe fue una sorpresa inesperada pero en el camino te vas enamorando tanto q se convierte en tu mundo! Y cuando se me fue pues se me acabo el mundo! estuve deprimida por mucho tiempo y luego la idea de ser mama fue tema olvidado ni me pasaba por l amente pero realmente no era mas el temor por volver a pasar por lo mismo! Ahora soy una mujer felizmente casada y con mi esposo queremos tener nuestro bebito, sin embargo, talvez inconcientemente me convenci tanto de no querer ser mama por 10 años y ahora me está costando "desconvencer" a mi subconciente para lograrlo! Dale tiempo a tu dolor nena, pero no cierres tu mente por largo tiempo! es mejor q aproveches ahora para que te hagan todos los analisis q sean necesarios a ver si aun tu cuerpo revela que fue lo q sucedió! Animo preciosa que si de llorar se trata mis lagrimas también estan a tu disposicion!

J
jule_9788049
14/6/12 a las 20:20
En respuesta a sierra_5332023

Asi es vida2828
Ante el dolor tan grande de la pérdida también me rehusaba a la idea de pasar nuevamente por lo mismo... mi primer bebe fue una sorpresa inesperada pero en el camino te vas enamorando tanto q se convierte en tu mundo! Y cuando se me fue pues se me acabo el mundo! estuve deprimida por mucho tiempo y luego la idea de ser mama fue tema olvidado ni me pasaba por l amente pero realmente no era mas el temor por volver a pasar por lo mismo! Ahora soy una mujer felizmente casada y con mi esposo queremos tener nuestro bebito, sin embargo, talvez inconcientemente me convenci tanto de no querer ser mama por 10 años y ahora me está costando "desconvencer" a mi subconciente para lograrlo! Dale tiempo a tu dolor nena, pero no cierres tu mente por largo tiempo! es mejor q aproveches ahora para que te hagan todos los analisis q sean necesarios a ver si aun tu cuerpo revela que fue lo q sucedió! Animo preciosa que si de llorar se trata mis lagrimas también estan a tu disposicion!

Alexdizz11
Gracias de verdad por la buena vibra, por tus palabras de aliento, de verdad que me hacen muy bien. Por lo menos estoy mas tranquila, aun me duele muchisimo todo lo que me ha pasado, pero por lo menos estoy super mas tranquila y confiando en Dios. Gracias por tus lagrimas, pero trato de ya no llorar, aunque te cuento que no es nada facil, lloro mucho, aun duele mucho, pero para alante y con muchas ganas de seguir adelante. Te cuento que manana me toca ir al medico, me van a revisar y espero en Dios que todo salga bien. Suerte en todo lo que decidas hacer y que puedas formar tu familia. Dios te bendiga!

G
genova_6058886
15/6/12 a las 12:15

Hola cariño
te entiendo perfectamente yo perdi a mi hija en enero con 40+3 dias de gestacion,sólo me queda decirte y darte muchisimo ánimo y que por desgracia hya que seguir con esta vida q nos toca. Yo estoy de nuevo embarazada, me he quedado a los 3 meses,estoy de 10 semanas, estoy feliz pero muerta de miedo claro está, pero nunca hay q perder el sueño de ser mamas y dejar de luchar, ademas estan nuestros angelitos q nos cuidaran. Un beso enorme

J
jule_9788049
15/6/12 a las 17:03
En respuesta a genova_6058886

Hola cariño
te entiendo perfectamente yo perdi a mi hija en enero con 40+3 dias de gestacion,sólo me queda decirte y darte muchisimo ánimo y que por desgracia hya que seguir con esta vida q nos toca. Yo estoy de nuevo embarazada, me he quedado a los 3 meses,estoy de 10 semanas, estoy feliz pero muerta de miedo claro está, pero nunca hay q perder el sueño de ser mamas y dejar de luchar, ademas estan nuestros angelitos q nos cuidaran. Un beso enorme

Deborah1987gonzalez
Gracias y siento mucha te perdida. Te deseo todo lo mejor en este nuevo embarazo, disfrutalo al maximo, por lo menos Dios te regalo otra ilusion. NO creo que estare lista para ser madre de nuevo, lo que me paso me tiene desconcertada y llena de dolor. A mi bebe la perdi el Domingo 10 de Junio '12 3n la noche. Todo es muy reciente, muy complicado de entender, pero por lo menos ya estoy tratando de resignarme a NO cuestionar la voluntad de Dios. Muchisimas suerte amiga y que Dios cuide de ustedes.

J
jule_9788049
16/6/12 a las 8:10

Dolor!!
Lo mas doloroso para un padre, es ver como un hijo se le va de las manos y NO poder hacer NADA para detenerlo!!

G
genova_6058886
16/6/12 a las 9:53
En respuesta a jule_9788049

Deborah1987gonzalez
Gracias y siento mucha te perdida. Te deseo todo lo mejor en este nuevo embarazo, disfrutalo al maximo, por lo menos Dios te regalo otra ilusion. NO creo que estare lista para ser madre de nuevo, lo que me paso me tiene desconcertada y llena de dolor. A mi bebe la perdi el Domingo 10 de Junio '12 3n la noche. Todo es muy reciente, muy complicado de entender, pero por lo menos ya estoy tratando de resignarme a NO cuestionar la voluntad de Dios. Muchisimas suerte amiga y que Dios cuide de ustedes.

Hola de nuevo
Vida cariño, si la verdad que todo está muy reciente y el dolor aunque nunca se irá pero si es verdad que con el paso de los dias aprende a vivir con ello, yo estuve una semana sin poder ver su habitación, lo tenia todo preparado, su cunita, su bañera, su ropita.... me costaba mucho abrirla y preguntarme mil veces pq no esta mi pequeñaja ahí.hasta el dia q decidimos mi pareja y yo recogerlo y no decir hasta siempre sino hasta pronto.
Nadie la sustituirá por supuesto q no cariño, yo cuando fuí al hospital llevaba un horas sin sentirmela pero pensé q como estba ya encajada y ya se acercaba el parto pues que no tenia pq preocuparme, al rato dije no esto no es normal pq Nahiara(así se llamaba mi angel), era muy inquieta y se movia muchisimo, cuando fui al hospital me mandaban de un lado para otro pq supuestamente los monitores no funcionaban bien, yo ya sabia q algo iba mal.... me dijerón q si tenia a alguien fuera y le dije q sí que estaba mi pareja y ya empecé a llorarr desconsoladamente, di a luz al dia siguiente,era preciosa, mi pareja estuvo en todo momento conmigo, el pobre a parte de estar llorando por su niña tb estaba preocupado por mi., Mi niña falleció por el cordón umbilical, traia dos vueltas apretadas y le faltó oxigeno,me pregunté mil veces si era mi culpa, que pq no me dí cuenta antes, el doctor me dijo q eso pasa en tan sóllo en un segungo y q no hay explicación para ello...

¿que hemos de hacer cariño? ....Hay que seguir....... Tomaté tu tiempo ,cada uno lo llevamos de forma diferente y si necesitas hablar ya sabes... Un beso

G
genova_6058886
16/6/12 a las 9:56

Hola miangelitoguardian
Que bueno q estes de nuevo embarazada.
Siento mucho lo de tu bebe mi niña. por desgracia somos muchas y esto no deberia ser así-
¿ te dijerón q le pasó?..... por lo menos para tenerlo un poco mas controladito en este embarazo...
¿ sabes si este embarazo se tratará como si fuera de riesgo al habernos pasado esto?

Bueno te deseo mucha suerteeee con tu nuevo bebe-- por tus semanas creo q tu bebe nacera el dia q nació mi niña mas o menos, ya veras como nos manda mucha fuerza los angelitos. Un beso

J
jule_9788049
19/6/12 a las 17:20

Hola miangelitoguardian
Estoy un poco mejor, me puse un poco mala porque me dio depresion y muchos vomitos y convulciones. Pero ya estoy mas tranquila. Estoy poniendo mucho de mi parte, y estoy pensando en hacer un viaje asi despejo la mente. Pero esta semana voy a ver si voy a la iglesia a darle gracias a Dios por todo, porque solo el sabe porque hace y pasan las cosas, dspues voy a ver si me pongo en teparia con una psicologa y a caminar aunque sea una hora diaria, aunque sea alpaso, asi tomo aire y respiro... Muchas gracias por preguntar y por tu apollo. Aun duele, duele mucho, pero lamentablemente me guste o no la vida tiene que seguir, me he dado cuento que no fue mi culpa que hice todo lo que pude, y que esas cosas pasan y que no soy la unica, leo sus comentarios y palabras de aliento y veo que TODAS de una manera u otra han salido adelante, asi que yo tambien lo hare con la fuerza y voluntad de Dios. Y tu que tal estas, como va todo ??

J
jule_9788049
19/6/12 a las 19:00

Si, gracias....
Muchisimas gracias... Pidiendole mucho a Dios y sobre todo llenandome de mucha Fe, y agarrandome de la fuerza y el apollo que me han prindado mis familiares, amigos, padre de mi bebe, ustedes y sobre todo Dios! Empiezo la terapia la semana que vienes el martes, por una hora 3 veces a la semana. Y ya el lunes que viene empieso a caminar y vere si puedo ir a una clase de Yoga. Despues vere que hago, irme de aqui eso sera asi, yo solo vine a dar a luz a este pais (USA) pero vivia en Republica Dominica, pero sino me quedo en este estado, me hire a otro, tengo muchos familiares aca... Buscar trabajo, otro ambiente, y tratar de lidiar con mis heridas aunque siempre quedare sicatrizada. Te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo muchas bendiciones en tu embarazo, trata de olvidas las cosas feas y malas que te aterran por lo que paso con tu previo embarazo y solo recuerda lo bonito que recuerdas de el, y trasmitelo a tu nuevo embarazo, sonrie mucho, trata de ser alegre, y asi tu le trasmites a tu bebe toda esa buena vibra. Piensa positive siempre y confia mucho en Dios y dejate llevar por lo hermoso de tu embarazo y lo rico que es la vida. Un beso!!

A
almiro_9035459
20/6/12 a las 7:34

Mi pesame
nena lo siento mucho por tu bebe sabes tu caso me asusta un poco y no me lo tomes a mal tengo 14 años tengo 12 semanas de embarazo y ammm...soy anemica D:

J
jule_9788049
20/6/12 a las 14:28
En respuesta a almiro_9035459

Mi pesame
nena lo siento mucho por tu bebe sabes tu caso me asusta un poco y no me lo tomes a mal tengo 14 años tengo 12 semanas de embarazo y ammm...soy anemica D:

Melii281112
Gracias... Trata de alimentarte lo mas que puedas, toma muchas vitaminas etc y chequeate mucho con tu Dr a ver como anda todo. Pero NO deberias preocuparte, lo que NO funciona para una, NO signifca que NO funcione para otra! Eres muy joven, trata de no estresarte... Dios es el que sabe, yo hise TODO lo que me dijo el Dr y mira, pero no olvides que SOLO Dios tiene el control de todo... Mucha suerte linda!!

A
almiro_9035459
20/6/12 a las 17:26
En respuesta a jule_9788049

Melii281112
Gracias... Trata de alimentarte lo mas que puedas, toma muchas vitaminas etc y chequeate mucho con tu Dr a ver como anda todo. Pero NO deberias preocuparte, lo que NO funciona para una, NO signifca que NO funcione para otra! Eres muy joven, trata de no estresarte... Dios es el que sabe, yo hise TODO lo que me dijo el Dr y mira, pero no olvides que SOLO Dios tiene el control de todo... Mucha suerte linda!!

Muchas gracias
seguire tu consejo hoy ire a comprar acido folico y hierro y gracias por los buenos deseos!

D
dali_5634194
23/6/12 a las 4:17


Hola linda,soy barbara,me gustaria saber como estas,como te sientes,aunque se que no es un buen momento para ti,si quieres contarme,estoy disponible para ti.un besito,bye

S
saule_6873549
24/6/12 a las 15:21

Lo siento mucho
Creeme que te comprendo, yo perdi a mi hijo el dia 2 de este mes de junio, fue a las 39 semanas, una mañana note que no se movia y fuimos a urgencias, me hicieron una ecografia y me dieron la noticia de que el embarazo se habia parado, a las 12 del mediodia me provocaron el parto con oxitoxina y lo tuve a las 8 de la noche por parto natural.

mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de poder estar un rato con el a solas antes de que se lo llevaran y lo más duro de llevar es darte cuenta de que te vas a casa con las manos vacias cuando ya dabas por hecho que en cualquier momento naceria. Lo mio fue un desprendimiento de placenta en un principio aunque aún no me han dado los resultados definitivos.

Hay veces que no puedes evitar hundirte pero siempre recuerdo a mi hijo con mucha dulzura y cada vez que veo su foto me parece mas guapo y mas perfecto, me asombro cuando la miro de que haya podido crear algo tan bonito aunque fue lo mas duro que he tenido que hacer no me arrepiento de haberlo conocido y tenerlo en brazos para decirle cuanto lo queria

te mando muchos animos para que seas fuerte, si puedes con esto poco queda que te afecte ya te lo aseguro, aprende a valorar mucho lo que tienes y el dia que puedas ir a casa con un bebe sentiras el alivio de saber que tiene un hermanito/a que lo cuidara mucho, al menos eso es lo que intento pensar yo.

Yo estoy a la espera de que el ginecologo me comente cuanto tengo que esperar despues de un parto natural para volver a intentarlo, si alguien me pudiera ayudar con alguna experiencia de lo que le dijeron despues del parto y como le fue el siguiente embarazo se lo agradeceria

N
nazia_5704547
25/6/12 a las 8:58

Lo siento mucho
hola yo entre en esta pagina por conseguir una buena dieta pero lei tu historia y decidi abrir una cuenta para darte todo elanimo posible...no se lo que se siente estar embarazada ni perder un bebe pues soy chica aun(18 años) pero preciento que es muy doloroso y que todas las palabras que te pueda decir tal vez no seran de mucha ayuda... mi tia hace un par de años perdi a su pequeña niña de seis años a la cual atrpellaron y se que fue muy doloroso para ella por que perdio a su hijita, pero con lo que quierollegar es que la vida sigue y ahora tienes un pequeño angel que te esta cuidando y que vela por ti,que es tu pequeña y creo que a tu hijita le encantaria ver que sigues adelante con una gran sonrisa se que no va a ser facil y qu no vas a olvidar lo que paso pero la vida esta llena de dulces sorpresas despues de un trago amargo y no las podras ver si no estas dispuesta a probarlas... te deseo lo mejor en esta dificil prueba y aqui tienes a alguien que te desea lo mejor

G
genova_6058886
25/6/12 a las 9:36
En respuesta a saule_6873549

Lo siento mucho
Creeme que te comprendo, yo perdi a mi hijo el dia 2 de este mes de junio, fue a las 39 semanas, una mañana note que no se movia y fuimos a urgencias, me hicieron una ecografia y me dieron la noticia de que el embarazo se habia parado, a las 12 del mediodia me provocaron el parto con oxitoxina y lo tuve a las 8 de la noche por parto natural.

mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de poder estar un rato con el a solas antes de que se lo llevaran y lo más duro de llevar es darte cuenta de que te vas a casa con las manos vacias cuando ya dabas por hecho que en cualquier momento naceria. Lo mio fue un desprendimiento de placenta en un principio aunque aún no me han dado los resultados definitivos.

Hay veces que no puedes evitar hundirte pero siempre recuerdo a mi hijo con mucha dulzura y cada vez que veo su foto me parece mas guapo y mas perfecto, me asombro cuando la miro de que haya podido crear algo tan bonito aunque fue lo mas duro que he tenido que hacer no me arrepiento de haberlo conocido y tenerlo en brazos para decirle cuanto lo queria

te mando muchos animos para que seas fuerte, si puedes con esto poco queda que te afecte ya te lo aseguro, aprende a valorar mucho lo que tienes y el dia que puedas ir a casa con un bebe sentiras el alivio de saber que tiene un hermanito/a que lo cuidara mucho, al menos eso es lo que intento pensar yo.

Yo estoy a la espera de que el ginecologo me comente cuanto tengo que esperar despues de un parto natural para volver a intentarlo, si alguien me pudiera ayudar con alguna experiencia de lo que le dijeron despues del parto y como le fue el siguiente embarazo se lo agradeceria

Hola manzo
Soy deborah y perdi a mi niña el 21 de enero de este año a las 40 semanas de gestacion, y esperando todo para u llegada. te entiendo perfectamente cariño...Yo la tuve en brazos pero no pude estar con ella mucho tiempo pq se me desgarraba el alma, mi pareja estaba conmigo y fue sin duda el peor momento de mi vida, pero no me arrepiento, fueron 9 meses inolvidables.

Ahora estoy de nuevo embarazada de 12 semanas,lo suyo es esperarse unos 6 meses para q todo vuelva su sitio, aunque yo no he hecho mucho caso y me he quedado a las tres reglitas. Pues ahora lo llevo mucho con miedo pero intento no pensar mucho y no darle vueltas a la cabeza porque no tiene pq pasar lo mismo..lo mio fue por el cordon umbilical, tenia dos vueltas en su cuellecito y le falto óxigeno.

Bueno te mando muchisimo animos y ya veras q aunque nunca olvidaras a tu angelito,hay q vivir con ello. un beso enorme y un abrazo para ti y tu pareja. muak

J
jule_9788049
26/6/12 a las 2:02
En respuesta a nazia_5704547

Lo siento mucho
hola yo entre en esta pagina por conseguir una buena dieta pero lei tu historia y decidi abrir una cuenta para darte todo elanimo posible...no se lo que se siente estar embarazada ni perder un bebe pues soy chica aun(18 años) pero preciento que es muy doloroso y que todas las palabras que te pueda decir tal vez no seran de mucha ayuda... mi tia hace un par de años perdi a su pequeña niña de seis años a la cual atrpellaron y se que fue muy doloroso para ella por que perdio a su hijita, pero con lo que quierollegar es que la vida sigue y ahora tienes un pequeño angel que te esta cuidando y que vela por ti,que es tu pequeña y creo que a tu hijita le encantaria ver que sigues adelante con una gran sonrisa se que no va a ser facil y qu no vas a olvidar lo que paso pero la vida esta llena de dulces sorpresas despues de un trago amargo y no las podras ver si no estas dispuesta a probarlas... te deseo lo mejor en esta dificil prueba y aqui tienes a alguien que te desea lo mejor

Mujercita159
Estoy mejorando a medida que pasan los dias, pero igual aun duele mucho y aun la pienso TODOS los dias... Se que deberia de salir adelante y que la vida sigue etc, pero todo a su tiempo. Gracias, si pienso en ella como mi angelito guardian, porque eso es ella para mi, " mi angelito ". El amor de un hijo NOOO se puede comparar con nada ni nadie en esta vida, y mas a un hijo el cual tenias tantas, pero tantas ilusionas hecha con el/ella para que te digan que eso jamas va a pasar, creo que eso es lo que mas me duele, el nunca poder ver el color de sus ojos, escucharla llorar, cambiarla de ropitas, sacarla a pasear, mirarla la noche entera porque aun no puedes creer, que esa pequena hermosura es tuya y lo creaste TU, que esa criaturita vino de dentro de tu ser... Siento muchisiiiimo lo que le paso a tu tia, por lo menos ella tuvo la dicha de tener a su hija durante 6 anos, yo no pude ni cargar a mi bebita, la vi por menos de unos 60 segundos antes de que se la llevaran porque como tenia la presion tan baja, me desmaye y pensaban ( medicos ) que me iva a morir. Pero como dicen por hay " Llora porque paso y no porque no fue" Muchisimas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para escribirme y para saber como estoy. Que Dios te bendiga y cuidate mucho!!

J
jule_9788049
26/6/12 a las 2:13
En respuesta a saule_6873549

Lo siento mucho
Creeme que te comprendo, yo perdi a mi hijo el dia 2 de este mes de junio, fue a las 39 semanas, una mañana note que no se movia y fuimos a urgencias, me hicieron una ecografia y me dieron la noticia de que el embarazo se habia parado, a las 12 del mediodia me provocaron el parto con oxitoxina y lo tuve a las 8 de la noche por parto natural.

mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de poder estar un rato con el a solas antes de que se lo llevaran y lo más duro de llevar es darte cuenta de que te vas a casa con las manos vacias cuando ya dabas por hecho que en cualquier momento naceria. Lo mio fue un desprendimiento de placenta en un principio aunque aún no me han dado los resultados definitivos.

Hay veces que no puedes evitar hundirte pero siempre recuerdo a mi hijo con mucha dulzura y cada vez que veo su foto me parece mas guapo y mas perfecto, me asombro cuando la miro de que haya podido crear algo tan bonito aunque fue lo mas duro que he tenido que hacer no me arrepiento de haberlo conocido y tenerlo en brazos para decirle cuanto lo queria

te mando muchos animos para que seas fuerte, si puedes con esto poco queda que te afecte ya te lo aseguro, aprende a valorar mucho lo que tienes y el dia que puedas ir a casa con un bebe sentiras el alivio de saber que tiene un hermanito/a que lo cuidara mucho, al menos eso es lo que intento pensar yo.

Yo estoy a la espera de que el ginecologo me comente cuanto tengo que esperar despues de un parto natural para volver a intentarlo, si alguien me pudiera ayudar con alguna experiencia de lo que le dijeron despues del parto y como le fue el siguiente embarazo se lo agradeceria

Manzoo
Comparto tu dolor y siento muchisiimo con el alma lo que te paso. Me alegro mucho saber que por lo menos tu estas saliendo adelante de esto y que ya estas pensando en tener hijos. Yo aun no estoy lista, ni pienso en tener hijos, pero todas somos diferentes. Te deseo todo lo mejor del mundo y que antes de tratar de embarazarte de nuevo vayas al medico, te cheques bien y que te agarres muchisimo de Dios, el siempre tiene la ultima palabra y sabe porque pasan las cosas... Mucha suerte de todo corazon! Yo estoy confiada de Dios de que a medida de que pasen los dias, esto sera un adorado recuerdo ...

J
jule_9788049
26/6/12 a las 2:27
En respuesta a dali_5634194


Hola linda,soy barbara,me gustaria saber como estas,como te sientes,aunque se que no es un buen momento para ti,si quieres contarme,estoy disponible para ti.un besito,bye

Bsoledad29
Gracias por procurarme y por preocuparte para saber como estoy. Aun me duele y mucho, la lloro TODOS los santos dias, la estrano mucho, hay dias que me pregunto que paso, que fue lo que fue mal, en fin me pregunto un sinnumero de veces la misma cosas y nada, eso NO cambia la realidad del caso que mi bebita NO esta ni estara conmigo. Regale todo lo que tenia de ella, solo para NO ver sus cositas y a ver si no pienso en todo aquello que me acuerda a ella, pero el dolor lo tengo y lo llevo por dentro. TODOS me aconsejan que salga, que trate de salir de esto y de olvidar todo y pensar en el futuro, pero como puedo hacer algo asi, cuando aun duele y todo me acuerda a ella? Un hijo/a NO se olvida JAMAS. Por lo menos estoy un poco mas tranquila, y estoy tratando de vivir el dia a dia, el futuro no preocupa tanto vivirlo ahora mismo, solo me preocupo por el dia a dia... Tengo mucho apollo de Dios, mis familiares, amigos y ustedes y el papa de mi bebita, que aunque NO estabamos juntos por lo menos nos apoyamos el uno al otro en este momento tan dificil para los dos. Dios es grande y no desampara a sus hijos, y estoy feliz de saber que mi angelito no pudo tener mejor hogar que el reino de Dios!! No me quiero ahogar en la soledad, ni en el llanto porque se que mi angelito Camille no quedria eso para mi, pero llorar, gritar me hace bien, es lo unico que tengo despues de todo lo que me paso. Gracias de verdad que si, por preocuparte, me gustaria decirte a ti y a TODAS aqui que estoy BIEN pero estaria mintiendo, por lo menos estoy mejor y tratando de recuperarme. Saludos y bendiciones mil!!

I
imara_6455529
29/6/12 a las 3:25

Fuerzas
Hace poco descubri que tengo un embarazo anembrionado solo el saquito y me dolio mucho cuando lo supe porlo tanto nisiquiera me puedo llegar a imaginar el dolor inmenzo que sientes pero ten muchas fuerzas y sigue adelante con ganas por mas dificil que se porque camille no quiere ver a su mamita triste ..Abrazos gigantes y muchas fuerzas que dios te ilumine

J
jule_9788049
2/7/12 a las 17:09

Miangelitoguardian
Wow, siento mucho lo que te esta pasando. Pero estoy muy de acuerdo contigo y tu pareja, mejor desen un tiempo, asi no solo se recuperan de las heridas pero tambien tu cuerpo se recupero mucho mejor, para que cuando si esten listos para tener hijos pues estes super!! Trata de no pensar en eso, se que duele mucho, pero Dios sabe porque hace las cosas y de que formas las hace, no podemos cuestionar su obra, deja todo en manos de Dios. Cuidate y muchas suerte para el futuro!

J
jule_9788049
2/7/12 a las 17:15
En respuesta a imara_6455529

Fuerzas
Hace poco descubri que tengo un embarazo anembrionado solo el saquito y me dolio mucho cuando lo supe porlo tanto nisiquiera me puedo llegar a imaginar el dolor inmenzo que sientes pero ten muchas fuerzas y sigue adelante con ganas por mas dificil que se porque camille no quiere ver a su mamita triste ..Abrazos gigantes y muchas fuerzas que dios te ilumine

Geysel2
Siente muchisimo lo que te paso, debio de ser muy duro para ti. Si, me duele mucho aun pero a medida de que pasan los dias ya estoy mejorando un poco mas y le pido y le agradezco a Dios todo los dias por ello. Muchas gracias por tus palabras de aliento, y se que mi Camille no le gustaria verme triste, pero tampoco puedo dejar de llorar de sentir dolor cuando me acuerdo de ella. Pero solo nos queda confiar mucho en Dios y poner todo en sus manos y pedirle que con cada dia que pase nos ayude un poquito mas a afrontar nuestras penas y dolor y darle las gracias por TODO y porque el cuida de nuestros angelitos. Asi que animos tu tambien, y si te puedo ayudar en algo me avisas... Tremendo abrazo y muchas bendiciones!!

S
sargis_9944238
3/7/12 a las 18:32

Animo!!!
Me tienes aqui para lo que necesites!!

M
maria_6083164
6/7/12 a las 2:18

Animo!
Olaaa muchoos animoos!! yo tmb perdi a mi bebe pero de 32 semanas de gestacioon por falta de liquido anmiotico! yo tmbv necesito animo para saliir adelanteee .. aunqe sinceramentee tengo mucho miedo de volver a embarazarme a temer a q m vuleva a pasar lo mismo.!! y fue un hermoso niño..

J
jule_9788049
9/7/12 a las 21:08

Hola chicas....
Primero que todo les quiero dar las gracias a cada una de ustedes que se tomo un momento de su tiempo para escribirme y contarme su historia, de una forma u otra me han dado muchos animos y me han ayudado a superar una parte de mi gran dolor. De verdad que pense que a mi fue la unica que le paso algo asi, hasta que lei sus historias. A un mes de mi gran perdida les cuento que estoy un poco mas tranquila, mas serena, no vivo en el mismo lugar donde estaba cuando perdi a mi Camille, me he cortado todo el cabello y lo he donado a ninos que si lo necesitan, y estoy ejercitando hasta donde el medico me lo permite aun. Dure 3 semanas encerrada en casa, en mi dormitorio, pero ya en una semana he hecho y logrado cambios increibles. Todo lo de mi bebita fue donado a madres sin recursos que si van a poder disfrutar todo aquello que ni yo ni mi bebita pudimos, pero me alegro poder traer esa alegria en otros. No se si lo sucedido con mi Camille me ha cambiado como persona, pero si les cuento que si como mujer, soy mas tolerable, mas agradecida y trato de cuidar de mi salud lo mas que pueda y sobre todo le estoy muy agradecida a Dios por todo lo que ha obrado en mi, por todo lo que me ha brindado y porque aunque mi Camille no esta conmigo a mi lado, no me hace falta nada, se que Dios cuida mucho mejor de ella que si lo huviera hecho yo. Les cuento que del padre de mi bella hija no se nada y tampoco creo que me interese, ya que mis familiares e amigos se han portado como angeles enviados por Dios y mi princesita para ayudarme a superar esto. Espero que ustedes esten muy bien bajo las circumstancias y de verdad gracias por su apoyo, si llegan a necesitar de mi, por favor no duden en avisarme. Besos y bendiciones mil a TODAS!!!

S
sargis_9944238
9/7/12 a las 21:59
En respuesta a jule_9788049

Hola chicas....
Primero que todo les quiero dar las gracias a cada una de ustedes que se tomo un momento de su tiempo para escribirme y contarme su historia, de una forma u otra me han dado muchos animos y me han ayudado a superar una parte de mi gran dolor. De verdad que pense que a mi fue la unica que le paso algo asi, hasta que lei sus historias. A un mes de mi gran perdida les cuento que estoy un poco mas tranquila, mas serena, no vivo en el mismo lugar donde estaba cuando perdi a mi Camille, me he cortado todo el cabello y lo he donado a ninos que si lo necesitan, y estoy ejercitando hasta donde el medico me lo permite aun. Dure 3 semanas encerrada en casa, en mi dormitorio, pero ya en una semana he hecho y logrado cambios increibles. Todo lo de mi bebita fue donado a madres sin recursos que si van a poder disfrutar todo aquello que ni yo ni mi bebita pudimos, pero me alegro poder traer esa alegria en otros. No se si lo sucedido con mi Camille me ha cambiado como persona, pero si les cuento que si como mujer, soy mas tolerable, mas agradecida y trato de cuidar de mi salud lo mas que pueda y sobre todo le estoy muy agradecida a Dios por todo lo que ha obrado en mi, por todo lo que me ha brindado y porque aunque mi Camille no esta conmigo a mi lado, no me hace falta nada, se que Dios cuida mucho mejor de ella que si lo huviera hecho yo. Les cuento que del padre de mi bella hija no se nada y tampoco creo que me interese, ya que mis familiares e amigos se han portado como angeles enviados por Dios y mi princesita para ayudarme a superar esto. Espero que ustedes esten muy bien bajo las circumstancias y de verdad gracias por su apoyo, si llegan a necesitar de mi, por favor no duden en avisarme. Besos y bendiciones mil a TODAS!!!

Sin palabras
Que grande eres!!!!!!!! Ojala a partir de ahora todo sea bueno para ti.

Besitos

J
jule_9788049
10/7/12 a las 3:51
En respuesta a sargis_9944238

Sin palabras
Que grande eres!!!!!!!! Ojala a partir de ahora todo sea bueno para ti.

Besitos

Yolandina81
Que tal? Muchisimas gracias por tus palabras y tambien por birndarme tu apoyo... No creo que sea grande, pero como quiera te lo agradezco, solo espero poder de alguna manera u otra poder a madres que si pudieron tener a sus bebitos vivos y sanos y que aun asi NO tienen los recursos para poder criarlos. De verdad que espero poder hacer la diferencia, asi como ustedes sin conocerme lo han hecho conmigo. Confio mucho en Dios y se que de ahora en adelante todo en mi camino seran cosas bonitas para asi poder obrar en otro lo mismo. Solo estoy dando lo que he recivido de Dios y de esos que me rodean. No se si has pasado por algo similar a mi y a las demas chicas, pero por lo que sea que estes pasando te digo: No le digas a Dios cuan grande es tu problema, solo ponlo en manos de El y confiale TODO a El, ya veras que con Dios y tu fe en el TODO es posible. Que Dios te bendiga!!!

D
dali_5634194
10/7/12 a las 4:22
En respuesta a jule_9788049

Hola chicas....
Primero que todo les quiero dar las gracias a cada una de ustedes que se tomo un momento de su tiempo para escribirme y contarme su historia, de una forma u otra me han dado muchos animos y me han ayudado a superar una parte de mi gran dolor. De verdad que pense que a mi fue la unica que le paso algo asi, hasta que lei sus historias. A un mes de mi gran perdida les cuento que estoy un poco mas tranquila, mas serena, no vivo en el mismo lugar donde estaba cuando perdi a mi Camille, me he cortado todo el cabello y lo he donado a ninos que si lo necesitan, y estoy ejercitando hasta donde el medico me lo permite aun. Dure 3 semanas encerrada en casa, en mi dormitorio, pero ya en una semana he hecho y logrado cambios increibles. Todo lo de mi bebita fue donado a madres sin recursos que si van a poder disfrutar todo aquello que ni yo ni mi bebita pudimos, pero me alegro poder traer esa alegria en otros. No se si lo sucedido con mi Camille me ha cambiado como persona, pero si les cuento que si como mujer, soy mas tolerable, mas agradecida y trato de cuidar de mi salud lo mas que pueda y sobre todo le estoy muy agradecida a Dios por todo lo que ha obrado en mi, por todo lo que me ha brindado y porque aunque mi Camille no esta conmigo a mi lado, no me hace falta nada, se que Dios cuida mucho mejor de ella que si lo huviera hecho yo. Les cuento que del padre de mi bella hija no se nada y tampoco creo que me interese, ya que mis familiares e amigos se han portado como angeles enviados por Dios y mi princesita para ayudarme a superar esto. Espero que ustedes esten muy bien bajo las circumstancias y de verdad gracias por su apoyo, si llegan a necesitar de mi, por favor no duden en avisarme. Besos y bendiciones mil a TODAS!!!


Linda y hermosa mujer,eres lo mas lindo de este mundo....DIOS esta contigo,te admiro

C
coloma_7872359
8/8/14 a las 1:42
En respuesta a jule_9788049

Geysel2
Siente muchisimo lo que te paso, debio de ser muy duro para ti. Si, me duele mucho aun pero a medida de que pasan los dias ya estoy mejorando un poco mas y le pido y le agradezco a Dios todo los dias por ello. Muchas gracias por tus palabras de aliento, y se que mi Camille no le gustaria verme triste, pero tampoco puedo dejar de llorar de sentir dolor cuando me acuerdo de ella. Pero solo nos queda confiar mucho en Dios y poner todo en sus manos y pedirle que con cada dia que pase nos ayude un poquito mas a afrontar nuestras penas y dolor y darle las gracias por TODO y porque el cuida de nuestros angelitos. Asi que animos tu tambien, y si te puedo ayudar en algo me avisas... Tremendo abrazo y muchas bendiciones!!

Lo siento
hola disculpa porque hace mucho k escribiste tu conemtario quisiera saber como te ah ido y si lograste tener un bebe ya_ yo soy falsemica tambien y acabo de perder un bebe y quisera volver a intentar -

A
an0N_691366099z
17/8/14 a las 21:28

Yo perdí mi bb con 37semanas
Hola hace 7 años perdí a mi muñeca con tan sólo 17 años.lo más duro es que mi familia se enteró y tuve que dejar al chico,ya que tuve muchos problemas com él y m hicieron elegir entre él o mi familia.Además provengo de una familia de clase media alta y ideas muy radicales sobre el catolicismo y m prohibieron abortar,aunque yo tampoco queria ya que ya tuve un aborto con un mes hace tiempo y me aterraba no poder tener hijos,ya que siempre fue mi sueño.finalmente a los 5 meses tuve q dejar el Instituto , no creaba líquido amniótico y estuve en reposo..todo en principio iba bien tenía mis ecos bien compramos ropa,los pendientes del bautizo,pero creo q fue los disgustos que tuve ,aunque a veces m culpo xq fui una niña de excesos de alcohol,drogas,bulimica ,pero en cuant supe del embarazo lo deje todo ,cambie..un dia deje de sentir a mi hija ,ella era nerviosa y un domingo no la sentí..al dia siguiente acudí y m dijeeron mi Lara no tenia latido.rompi a llorar ,me ingresaron y m pusie

A
an0N_691366099z
17/8/14 a las 21:30
En respuesta a an0N_691366099z

Yo perdí mi bb con 37semanas
Hola hace 7 años perdí a mi muñeca con tan sólo 17 años.lo más duro es que mi familia se enteró y tuve que dejar al chico,ya que tuve muchos problemas com él y m hicieron elegir entre él o mi familia.Además provengo de una familia de clase media alta y ideas muy radicales sobre el catolicismo y m prohibieron abortar,aunque yo tampoco queria ya que ya tuve un aborto con un mes hace tiempo y me aterraba no poder tener hijos,ya que siempre fue mi sueño.finalmente a los 5 meses tuve q dejar el Instituto , no creaba líquido amniótico y estuve en reposo..todo en principio iba bien tenía mis ecos bien compramos ropa,los pendientes del bautizo,pero creo q fue los disgustos que tuve ,aunque a veces m culpo xq fui una niña de excesos de alcohol,drogas,bulimica ,pero en cuant supe del embarazo lo deje todo ,cambie..un dia deje de sentir a mi hija ,ella era nerviosa y un domingo no la sentí..al dia siguiente acudí y m dijeeron mi Lara no tenia latido.rompi a llorar ,me ingresaron y m pusie

Perdí mi bb con 37semanas
Y m ingresaron para hacerme el parto..pari sola xq los médicos sw fuero

A
an0N_691366099z
17/8/14 a las 21:43
En respuesta a an0N_691366099z

Perdí mi bb con 37semanas
Y m ingresaron para hacerme el parto..pari sola xq los médicos sw fuero

Sigue
Solo estaba mi madre conmigo en la sala de dilatación.pedí verla y m la trajeron con una manta verde ,era tan bonita ,tan pelona y con sus labios gruesos con yo..no la cogí xq estaba sin fuerzas pero destape la manta y busque sus manos,mi madre rompio de nuevo a llorar..fue tan triste ,pero verls despues de tanto tiempo imaginando como seria un bb mio fue muy impresionante,algo de lo q no m arrepentire ,puedo llorar x alguien q ya he visto,imaginarmels habría sido horrible.a dia de hoy tengo 24 sigo dando bandazos ,deseo un bb pero quiero esperar a darle un futuro m quedan dos años d terminar ls carrera..pero sienti no tengo motivación ,es como si hibiese vuelto a mi adolescencia,abuso de alcohol y marihuana lo demás lo dejé ,he tenido anorexia y bulimia y he ido a psicologos y psiquiatras..mi problma no es la perdidai problma vienen de atrás y se han ido agrandand con ls pérdida de mi niña..tener un bebe es mi solución,no le faltaria nada y m empujaria a luchar por mi hijo..es una marca en mi vida imborrable,siento q mi hija me proteje..xq yo nunca pense verm en la Universidad y el deseo de ser madre y con oficio m a empujado xro siento q no puedo más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook