Foro / Maternidad

Perdida de bebé y como afecta la relación de pareja

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 1:45
A
an0N_533807999z
11/6/12 a las 1:27

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, llevo casi 3 años con mi novio, tenemos 24 años, y hace casi un año perdimos a un bebé de 10 semanas, el bebé ya no se desarrollo y tuvieron que operarme, yo pase el legrado sin mi pareja porque el se fue a europa de viaje (ya estaba pagado, de hecho nos enteramos a dias de que se tuviera que ir y yo le dije que fuera, que igual solo se iba 6 semanas) el caso es que la pase muy mal, mi novio también estaba desesperado por regresar, pero cuando regresó lo note muy frío conmigo, ya no era tan lindo y consentidor como siempre (de hecho es lo que extrañe mas cuando me pasó lo del bebé), él no sintió al bebé, a el lo que le importaba es que yo físicamente estuviera bien, ahora ya prefería ocuparse todo el día en lo que fuera con tal de no verme cosa que me molestó porque antes me llevaba con el a sus compromisos, compartiamos mucho, y derrepente ya no, como que se asusto y aparte no quería ver mi sufrimiento, justo cuando mas lo necesite no estuvo conmigo, lo trato de evitar, yo no comia por lo del bebé, no tenia animos, y además me sentía un estorbo para él, todo el tiempo estaba buscando como regresarse a europa y vivir alla ya sea estudiando o trabajando de lo que sea, yo me sentí muy triste porque no le importaba que nos separaramos y fue objeto de muchas discusiones, no sé porque cambió tanto conmigo, ahora que ya pasó casi el año de lo que pasó ya toca el tema y me dice que se asustó, que se le salio de las manos, que el queria hacer borrón y cuenta nueva, lo que yo contesto es que ya no se puede, me quiere tratar como si fuera su novia de meses y ya soy de años, ya no me lleva a las reuniones familiares porque prefiere ir solo, casarnos es el tema que mas evita, no sé que hacer, todo cambió desde el bebé, además de estar triste por eso tengo también que aguantar los desplantes de mi novio, hemos estado a punto de terminar pero siempre decidimos echarle ganas y tratar de estar bien, pero ya no es lo mismo, jamás me ha maltratado fisicamente ni me ha insultado pero si lo siento más alejado y no se qué hacer...

Ver también

A
an0N_533807999z
11/6/12 a las 1:43

¿tu crees?
y porqué desde el viaje?? ya había ido antes incluso de andar conmigo, no es como que la novedad para él...

A
an0N_533807999z
11/6/12 a las 1:45

Tu crees??
pero xq por europa?? el ya había ido antes de que nosotros anduvieramos, y si, ahora me arrepiento de haberle dicho que se fuera y que no se preocupara, de hecho los dos nos arrepentimos, ahora sabemos que la responsabilidad llega desde el momento en el que sabes que estas esperando un bebé no hasta que nace...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir