Foro / Maternidad

ayuda!!!!! segunda regla muy muy poca y de color marro despues de legrado es eso normal???

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 7:22
H
housna_6971861
6/6/12 a las 22:28

hola a todas !!!
chicas les cuento que en marzo pasado perdi ami bebe y me hicieron legrado y todo salio bien aunque la herida del corazon aun no me sana...
bueno pues el caso es que la primer regla me llego no se si desde el dia 26 de marzo que empeze a manchar o hasta el dia 4 de mayo que empeze con flujo muy muy abundante que paro el dia 8 de mayo osea estube manchano alrededor de 10 dias y despues tuve flujo muy abunndante tres dias mas... me pusieron la inyeccion anticonseptiva dies dias despues de el 4 cuando se podria decir q fue mi periodo pero la verdad me da miedo que no haya funionado pues el dia 2 de junio me llego lo que creia yo que seria mi periodo y solo manche rojo cuando cuendo iva ala baño despues de sentir unos pinchasos en el vientre los cuales duraban unos minutitos y siguo manchando pero marron muy obscuro y no tengo ni un sintoma no hay colicos y mucho menos me puse mal del estomago pues ami siempre me pasa cuando me llega el periodo...
a alguien le paso lo mismo???
es esto normal???
ayudenme no se que pensar...

Ver también

H
housna_6971861
8/6/12 a las 7:22

Helpppp
pues ya no he manchado ni tantito pues solo fue un dia y lños demas han sido amarronados ademas he empezado con algo de nausea y no se que passaaaaa
sera que fallo la inyeccion????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram