Foro / Maternidad

Hoy es el peor dia de mi vida

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 7:21
R
rabih_6021971
6/6/12 a las :37

Holaaaa CHIQUIIIS!!!!ME AYUDAN CON ESTE DOLOR EN EL ALMA QUE SIENTOOO??TRISTE: Hoy es el dia mas triste de mi vida...ya que me entere que perdi a mi bebe,estuve buscando este bebe hace tiempo!! deje los anticonceptivos que los venia tomando por 5 años y buscando buscando no quedaba...cuando menos me di cuenta me parecio raro que en el mes me viniera dos dias y muy poquito como rosadito,,Me hice una prueba de embarazo el 21 de MAYO y me dio positivo cuando fui a hacerme una ecografia estaba de 5 semanas y media,mi alegriiiaaa y miedo a la vez no se imaginan mi sonrisa,,fui corriendo a contarles a tdas mis amistades y fliares...el 29 de MAYO estaba en mi trabajo y empece a sangrar,pense que era porq capaz seria el ultimo periodo que me viniera como la ultima fecha de mestruacion fue el 29 de abril pense que podia ser eso,,fui corriendo ese dia al sanatorio me hicieron tacto una ecografia y me dijieron que estaba todo bien q era un pequeño hematoma que hacia que sangrara me dieron sertal perla y que fuera a casa,,esa madrugada empece con dolores espantosos en los riñones y ovarios fui al sanatorio y me dijieron que era una AMENAZA DE ABORTO y que tenia el saco descendido 2,4 mm,que hiciera reposo por (15 dias) hoy es el 7 dia y ya me sentia mejor,fui con toda la ilusion de que me dijieran que estaba todo bien de que mi bebe estaba perfecto y no,me dijieron que si que fue un aborto espontaneo y que despedi todo que no era necesario legrado...NO SABEN QUE TRISTEZA TENGO A PESAR DE QUE TENGO 23 AÑOS quiero intentarlo de nuevo pero tengo el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo ME QUIERO MORIR PORQ REALMENTEEEE ANELABA ESE BEBE CON TODA MI ALMA,,LA VIDA ES TAN INJUSTA PORQ AHY TANTAS MUJERES QUE ABANDONAN SUS HIJOS O SE LOS SACAN Y UNO QUE ANELA TENERLO NO PUEDEEE....


NECESITO SABER CUANDO PUEDO INTENTARLO NUEVAMENTE...graciias por escucharmeeee










Ver también

D
dali_5634194
12/6/12 a las 4:24

Trankila
Mira linda,recuperate de la pena,luego intentalo,pero antes te recomiendo que tomes acido folico 2 meses antes de embarazarte,y si puedes preparate batidos de clorofila para eliminar las toxinas de tu cuerpo,yo acabo de perder a mi bebe de 4 meses de gestacion,ahora estoy en pleno aborto ,te deseo lo mejor de este mundo,y estoy segura de que tu proximo embarazo terminara bien,ten fe y debes estar trabkila,la ansiedad es nuestro peor enemigo. muchos besos para ti.

F
fidae_9852711
12/6/12 a las 22:21

Hola nena
se como te sientes x q a mi me paso lo mismo ase 3 meses y sabes ahora estoy muy contenta x q de nuevo estoy embarazada solo ten mucha fe se k es lo mas dificil mas cuando uno anela mucho un hijo sabes yo tenia 3 años en buscarlo y pues lo perdi fue muy fuerte a mi si me icieron legrado sentia un vacio horrible cuidat mucho y mucho animo suerte y un abrazo muy fuert

R
rabih_6021971
15/6/12 a las 21:51
En respuesta a fidae_9852711

Hola nena
se como te sientes x q a mi me paso lo mismo ase 3 meses y sabes ahora estoy muy contenta x q de nuevo estoy embarazada solo ten mucha fe se k es lo mas dificil mas cuando uno anela mucho un hijo sabes yo tenia 3 años en buscarlo y pues lo perdi fue muy fuerte a mi si me icieron legrado sentia un vacio horrible cuidat mucho y mucho animo suerte y un abrazo muy fuert

Graciiias
muchiziimas graciias por tu aliento,si la verdad que todavia no logro superarlo y ahy veces que cuando estoy sola me pongo muy mal y lloro pero bueno por algo Dios hace las cosas! ahora tengo un miedo terrible de quedar de nvo y que me pase lo mismo! soolo tengo que tener fe y creer en dios que todo estara biem=)...pero estoy muy anciosa quiero volver a intentarlo y bueno tmbien esta ese miedo...es muy reciente lo mio y volvi a mandarme la macana de no cuidarme cn mi novio o si bien cuidarme a medias...todavia sigo cn el sangrado si biem me dijieron que son 40 dias porq es como si lo hubiese tenidoo recien voy 17 dias imaginatee y ls dolores de esas contracciones aun siguen molestando=( por otra parte tu caso me alientaaaa y me da fuerzas para seguir Me alegrooo muchiiziimoo por ti que todo este mas que biiem =) cuidate muchooo cuidaaaaa a esa panziiitaaa y graciias porq realmente uno atravz de esto si biem no nos conocems pero ns entendemos y realmente alivia el alma saber que ahy personas que te escuchan y dan su opinion de vida! besos y que todoo este mas que biiem =)

R
rabih_6021971
15/6/12 a las 22:10
En respuesta a dali_5634194

Trankila
Mira linda,recuperate de la pena,luego intentalo,pero antes te recomiendo que tomes acido folico 2 meses antes de embarazarte,y si puedes preparate batidos de clorofila para eliminar las toxinas de tu cuerpo,yo acabo de perder a mi bebe de 4 meses de gestacion,ahora estoy en pleno aborto ,te deseo lo mejor de este mundo,y estoy segura de que tu proximo embarazo terminara bien,ten fe y debes estar trabkila,la ansiedad es nuestro peor enemigo. muchos besos para ti.

Lo siientooo muchiiziimo soledad
Hola sOle graciias por tu aliiento es muy feo perder a un bebe,te entiendo q no la debes estar pasando bien porq es un dolor inmenso que uno siente en el alma...pero entendi que si Dios hace las cosas las hace por algo,eso me hicieron entender muchas personas que estan a mi lado,ahy que mirarlo de esa manera peor hubiese sido de tenerlo y que a ls dias q fallezca o si bien estar con la panza 9 meses y que deje de latir dentro tuyo,eso le paso a una amiga y es doloroso..aunq todo duele pero mas dependiendo del grado de la situacion...

graciias por ts consejos si bien lo mio tmbien es reciente espero poder recuperarlo.recien voy 17 dias de sangrado de ls 40 y si bien estoy ansiosa de volver a intentarlo tmbien tengo miedo a que pase lo mismo pero tienes mucha razon la ansiedad es el peor enemigo..! ya que estams sole puedo hacerte una pregunta?? necesitaba saber si es normal que sangre 40 dias voy 17 recien pero te cuento con confianza porq si bien no te conozco pero uno atravz de aca se siente bien charlar con personas que pasan por lo mismo que vs y te alientan a seguir adelante y realmente me llena de paz hblar y comentar lo q me sucede! hace 17 dias estoy con sangrado y bueno ya es color marron pero es muy feo el olor si bien ya no me sale la cantidad de antes y me sale como una pasta marron pero cn olor feo! si puedes ayudarme te agradeceriaaa!

ten fe que todo estara bien para ti...Dios te bendice en el momento que menos te imaginas y si hace las cosas poor algo las hace!! graciias sole besos para ti..=)

R
rabih_6021971
15/6/12 a las 22:17

Graciias ruth=)
muchziimas graciias..si si hblare con mi medico ojala todo vaya biem...=) aunque todo es recienteee pero con fe todo se puede graciias besos...

D
dali_5634194
16/6/12 a las 7:21
En respuesta a rabih_6021971

Lo siientooo muchiiziimo soledad
Hola sOle graciias por tu aliiento es muy feo perder a un bebe,te entiendo q no la debes estar pasando bien porq es un dolor inmenso que uno siente en el alma...pero entendi que si Dios hace las cosas las hace por algo,eso me hicieron entender muchas personas que estan a mi lado,ahy que mirarlo de esa manera peor hubiese sido de tenerlo y que a ls dias q fallezca o si bien estar con la panza 9 meses y que deje de latir dentro tuyo,eso le paso a una amiga y es doloroso..aunq todo duele pero mas dependiendo del grado de la situacion...

graciias por ts consejos si bien lo mio tmbien es reciente espero poder recuperarlo.recien voy 17 dias de sangrado de ls 40 y si bien estoy ansiosa de volver a intentarlo tmbien tengo miedo a que pase lo mismo pero tienes mucha razon la ansiedad es el peor enemigo..! ya que estams sole puedo hacerte una pregunta?? necesitaba saber si es normal que sangre 40 dias voy 17 recien pero te cuento con confianza porq si bien no te conozco pero uno atravz de aca se siente bien charlar con personas que pasan por lo mismo que vs y te alientan a seguir adelante y realmente me llena de paz hblar y comentar lo q me sucede! hace 17 dias estoy con sangrado y bueno ya es color marron pero es muy feo el olor si bien ya no me sale la cantidad de antes y me sale como una pasta marron pero cn olor feo! si puedes ayudarme te agradeceriaaa!

ten fe que todo estara bien para ti...Dios te bendice en el momento que menos te imaginas y si hace las cosas poor algo las hace!! graciias sole besos para ti..=)

Urgente!!!!
Linda ve lo mas pronto al medico!!! si te sale olor feo del sangrado eso no esta bien,si como ya sabemos la sangre tiene un grado de acidez normal y el olor es como olor es como ya lo dije un poko acido,no es normal ke sangres de mal olor,si es olor a descompuesto ve rapidito y si puedes consigue mas de una opinon....te deseo suerte!!!! nunka temas en preguntar abiertamente a los medikos,mas vale ser un poco alaraca y no perder tiempo valioso,debemos protejer nuestras vidas.....besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir