Foro / Maternidad

Hola a todas chicas

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 5:16
A
aizhu_9545261
4/6/12 a las 17:37

Hola a todas chicas , tengo 26 años y un nene de tres años y medio , es todo para mi y lo adoro. Hace un tiempo mi esposo y yo decidimos que nuestro hijo debia tener un hermanito ya que pues esta solito y se aburre , despues de año y medio de intentarlo el 28 de Mayo me hice una prueba de sangre ya que mi periodo se habia ausentado por una semana y pues dio POSITIVO! 5 semanas de embarazo.Mi esposo y yo super felices le contamos la noticia a nuestro hijo y el muy feliz , el sabado 2 de Junio cuando fui al baño me percate que vote una gota de sangre y manche el papel , fui rapido hospital en el cual se demoraron unas tres horas en atenderme. En ese transcurso fui al baño y vote mucha sangre con coagulos y particulas , en ese momento lo unico que queria era gritar y llorar desconsoladamente pues sabia que habia abortado a mi bebe , sali del baño sin esperanzas me hicieron un sonograma en el cual no habia bebe alguno , cuando sali del sonograma ahi estaba la carita de mi hijo contento pregunandome , mamaa !! Viste a mi hermanito lo viste ??? Es mio verdad ?? Yo lo amo !! Al verlo asi lo unico que pude hacer fue explotar a llorar y llorar y el me decia el no se murio verdad mama ? Bueno en fin me decidiero hacer un legrado , y al poco tiempo del legrado me dieron de alta. Estoy devastada todo me trae recuerdos de la ilusion de nuestro bebe , las pruebas caseras , la prueba de sangre , mi hijo acariciandolo , bañandolo ( dentro de mi vientre ) , estoy devastada y se que Dios para todo tiene un proposito pero no es facil . Gracias por escucharme queria desahogarme esto que llevo por dentro.

Ver también

S
shyam_6422932
4/6/12 a las 18:14

Seq es triste
yo te comprendo perdi 2 bebes y es muy dificil yo ambos embarazos los perdi alas 16 semanas y es horrible del ultimo las señoras q estaban en urgencias esperando noticias me desian q no me opreocupara q todo estaba bien q eso pasaba pero ya era tanta sangre y ya tenia contracciones q esperaba lo peor y asi fue dejo de latir su corazon de eso ya son 2 años y me duele mucho xq de mi primer embarazo estaba embarazada la esposa del primo de mi marido su nena va a cumplir ya tres años y pienso q mi angelito xq fue niño tendria esa edad y del segundo la prima de mi esposo estaba tambien embarazada la nena cumplio 2 años y mi nena los cumpliria tambien me a sido dificil superarlo e pasado x barias etapas pero en estas fechas lo voy a volver a intentar tengo muchos miedos pero yo se q lo lograre llora loq puedas habla con tu esposo y q te diga como el se siente platica con tu niño y buelbelo a intentar cuando tu medico te diga q es prudente un gran abrazo

A
aizhu_9545261
5/6/12 a las 5:16
En respuesta a shyam_6422932

Seq es triste
yo te comprendo perdi 2 bebes y es muy dificil yo ambos embarazos los perdi alas 16 semanas y es horrible del ultimo las señoras q estaban en urgencias esperando noticias me desian q no me opreocupara q todo estaba bien q eso pasaba pero ya era tanta sangre y ya tenia contracciones q esperaba lo peor y asi fue dejo de latir su corazon de eso ya son 2 años y me duele mucho xq de mi primer embarazo estaba embarazada la esposa del primo de mi marido su nena va a cumplir ya tres años y pienso q mi angelito xq fue niño tendria esa edad y del segundo la prima de mi esposo estaba tambien embarazada la nena cumplio 2 años y mi nena los cumpliria tambien me a sido dificil superarlo e pasado x barias etapas pero en estas fechas lo voy a volver a intentar tengo muchos miedos pero yo se q lo lograre llora loq puedas habla con tu esposo y q te diga como el se siente platica con tu niño y buelbelo a intentar cuando tu medico te diga q es prudente un gran abrazo

Gracias por tus palabras !!
Espero que cuando vuelvas a intentarlo todo te salga super bien , pidele a Dios con mucha fe que de seguro todo sale muy bien ! se ve que eres una persona muy especial y de seguro seras una super madre . Saludos y gracias por ayudarme con tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram