Foro / Maternidad

Ayudenmeee!!!por favor!!¿legrado - embarazo?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 19:12
J
jannik_9122877
1/6/12 a las 3:58

Hola, soy una chica de 20 años y el pasado 25 de abril me icieron un legrado uterino porque a mi bebe le dejo de latir el coranzon a las 11 semanas. Bueno como la doctora me mando no mantuve relaciones con mi pareja durante una semanas pero a los 11 dias de la intervencion tuve relaciones con ella y aora 30 dias despues aun no me a bajado la regla es posible q este embarazada???cuando me intervinieron solo estuve sangrando cuatro dias y se me corto y hasta hoy nada de nada!! necesito vuestra opinion!!

Ver también

J
jannik_9122877
1/6/12 a las 14:06

Romerito romerito nesesita ayudaaaa
pq nadie responde?¿?

C
cozmin_9806415
7/6/12 a las 3:24

hola rome
hola a ami me esta pasando lo mismo , el 5 de mayo me hicieron un legrado y todabia no me vino, y no me cuide adecuadamente , creo q puedo estar embarazada ya q somos super fertiles y bueno no se habra q esperar, a vos te vino , o todabia estas esperando ?

J
jule_7889466
7/6/12 a las 12:11
En respuesta a cozmin_9806415

hola rome
hola a ami me esta pasando lo mismo , el 5 de mayo me hicieron un legrado y todabia no me vino, y no me cuide adecuadamente , creo q puedo estar embarazada ya q somos super fertiles y bueno no se habra q esperar, a vos te vino , o todabia estas esperando ?

Igual!!!!
A mi me hicieron un legrado el 7 de mayo, por aborto diferido, mi bb estaba muerto, he tenido 4 dias de regla y me dijo mi gine, que estaba muy bien y que podia intentarlo a los 15 dias, cosa que hice, posteriormente empece con molestias de ovarios y riñones y me dijo mi gine que habia ovulado y que podria estar preñi, ahora resulta que llevo cuatro dias de retraso, me duelen los ovarios, sobre todo los riñones, la cabeza y tengo el olfato supersensible, no me llegan a dar arcadas, pero... y no se que hacer, no se si estoy o no embarazada, hay un dicho que dicen que mujer legrada, mujer preñada y no se si es verdad. El gine me dijo ayer, que si para el lunes próximo no me ha venido que me haga una prueba, no se si aguantaré....

C
cozmin_9806415
7/6/12 a las 17:15
En respuesta a jule_7889466

Igual!!!!
A mi me hicieron un legrado el 7 de mayo, por aborto diferido, mi bb estaba muerto, he tenido 4 dias de regla y me dijo mi gine, que estaba muy bien y que podia intentarlo a los 15 dias, cosa que hice, posteriormente empece con molestias de ovarios y riñones y me dijo mi gine que habia ovulado y que podria estar preñi, ahora resulta que llevo cuatro dias de retraso, me duelen los ovarios, sobre todo los riñones, la cabeza y tengo el olfato supersensible, no me llegan a dar arcadas, pero... y no se que hacer, no se si estoy o no embarazada, hay un dicho que dicen que mujer legrada, mujer preñada y no se si es verdad. El gine me dijo ayer, que si para el lunes próximo no me ha venido que me haga una prueba, no se si aguantaré....

Hola
am me esta pasado eso , con dolores de obario y hoy estoy un poco descompuesta , en el embarazo anterios me descoponia antes de almorzar y ahora es igual , veremos q pasa

J
jannik_9122877
11/6/12 a las 19:12

Holaa chicas!!
Antes de todo os pido disculpas por no aberos constado antes!! pùes dias despues de esto me vino mi regla la cual a sido orrible pues he tenido muchas molestias y el sangrado a sido muy exajerado!!!asi q al final de todo ya resolvi mi duda!! mucha suerte a todaas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest