Foro / Maternidad

Tiro la toalla

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 2:12
B
babila_6533201
29/5/12 a las 8:39

En marzo tube mi cuarto aborto y tiro la toalla ya no lo intento mas por suerte tengo a mi princesa con tres años pero psicologicamente ya no soporto otro aborto y le doy gracias a Dios por tener a mi niña .

Ver también

M
mayra_7953514
30/5/12 a las 16:35

Ánimo guapa
Ánimo guapa, mucho aguante has tenido. Yo tuve un aborto y ahora vuelvo a estar embarazada. Espero que me vaya bien.

B
babila_6533201
31/5/12 a las :29

Gracias
Muchas gracias por contestar eso siempre anima gracias .

B
babila_6533201
31/5/12 a las :31
En respuesta a mayra_7953514

Ánimo guapa
Ánimo guapa, mucho aguante has tenido. Yo tuve un aborto y ahora vuelvo a estar embarazada. Espero que me vaya bien.

Gracias
Te doy gracias por contestar de veras parece que asi no se siente una tan sola a veces con la familia tienes que disimular.

S
sienna_9595186
31/5/12 a las 1:35

Nunca hay que perder las esperanzas
tienes que tener paciencia mi niña, todo va a estar bien... A veces es mejor no esperar nada, no buscar nada, porque cuando sea tu momento pasará.

Tranquilita y hay que darle tiempo al tiempo!

E
elsita_5721781
31/5/12 a las 2:12
En respuesta a babila_6533201

Gracias
Te doy gracias por contestar de veras parece que asi no se siente una tan sola a veces con la familia tienes que disimular.

Si
A veces con la familia no es facil...porque siempre nos dicen que nos tranquilicemos y que ya pasara...pero solo nosotras sabemos lo que esta en nuestro corazón!! yo solo perdi un bebé, pero me ha dolido tanto, porque espere dos largos años que llegara, me habia dado tantas ilusiones!!! yo habia tirado la toalla en la busqueda, y bam!! llego, solo espero que eso vuelva a suceder y poder retenerlo, animo!! que he sabido casos de hasta 8 intentos y lograrlo al final, seguro tu tambien lo lograras amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest