Foro / Maternidad

2 abortos espontaneos seguidos

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 14:01
A
an0N_724948499z
27/5/12 a las 22:14

Hola chicas!

La verdad hoy estoy muy muy muy triste. La historia es algo larga pero resumo... En enero de este año tuve un aborto espontaneo, estaba de unas 5 semanas... el caso es que me hice 2 pruebas en casa para asegurarme que si... que era positivo, pero 4 dias mas tarde empecé a sangrar, primero poquito y como marronoso, después abundante y rojo vivo. Fui a urgencias como una loca desesperada y ahí me comentaron :

1) Que con el test de orina suyo aparecía negativco
2) Que no veian nada con el ultrasonido...NADA de NADA de NADA!
3) que probablemente seria un aborto pero que debia mirarlo con mi ginecologa.

Pedí cita urrrrgentemente y mi ginecologa me hizo controles semanales de la HCG (iba disminuyendo cada semana) y me iba haciendo ultrasonidos. Me comentó que interiormente es como si nunca hubiese estado embarazada (ni me hicieron legrado), de hecho si no fuera por los análisis de sangre.... ella no creería que lo hubiese estado.

Bastante frustrante... pero... hoy ha sido revivir el hecho por duplicado. De nuevo tras 6 días de retraso, el jueves me hice un test... POSITIVO!! Esperé para intentarlo 2 meses y finalmente este fue mi mes... pero... hoy de nuevo a manchar con dolores menstruales, sangre rojo vivo...Al ir a urgencias, otra vez lo mismo, la misma pregunta con mirada dudosa "peeeeeerooooo seguro que te salia a ti positivo el test??? Raro ehhh porque aquí el de orina ha sido ...negativo total" Esta vez también me hice 2 uno el jueves y otro ayer... y ambos positivos (el ultimo era clearblue.... por si las moscas me liaba con las rallitas y salia "embarazada 1-2"). Total, me han vuelto a hacer ultrasonido y no ven nada, como si ni siquiera nunca hubiera habido nada fecundado ahí...

Mi pregunta es....si alguien ha pasado por lo mismo, esto es normal? Soy una chica de 25 años, sana, sin vicios raros, trabajadora (A veces si me estreso mucho...pero bueno) Es normal 2 abortos y que en ambos parezca que nada pasó? Que ni siquiera el test sea +++ en el hospital? Me siento como si fuera mi imaginación la que cree que está embarazada... menos mal que mi pareja ve los tests conmigo sino...

Ahora empiezo incluso a temer por males mayores... será que es imposible que crezca nada en mi cuerpo? Tendré algo?

Estoy hecha un lio... entre tristeza, dudas y desanimo... no se si quiero sguir intentandolo...sabiendo o teniendo en mente que puede volver a pasar...

Ver también

S
susane_5485198
28/5/12 a las 1:17

Hola
Hola, mira yo perdi 3 embarazos, 2 fueron entre las 8 y 9 semanas y el tercero a las 5 semanas o sea llevaba unos 12 dias de retraso, el test me di desde el primer dis de retraso, cuando empece a sangrar fui a urgencias me hicieron una eco y algo habia pero era tan pequeño q me mandaron reposo para ver q pasaba, cuestion que a los 2 dias sangraba como una regla y cuando volvi a urgencias me hicieron otra eco y ya no habia nada, o sea q se habia formado el saco gestacional pero sin embrion,
tal vez tu caso. Mucha suerte en tu busqueda

A
an0N_724948499z
28/5/12 a las 9:04
En respuesta a susane_5485198

Hola
Hola, mira yo perdi 3 embarazos, 2 fueron entre las 8 y 9 semanas y el tercero a las 5 semanas o sea llevaba unos 12 dias de retraso, el test me di desde el primer dis de retraso, cuando empece a sangrar fui a urgencias me hicieron una eco y algo habia pero era tan pequeño q me mandaron reposo para ver q pasaba, cuestion que a los 2 dias sangraba como una regla y cuando volvi a urgencias me hicieron otra eco y ya no habia nada, o sea q se habia formado el saco gestacional pero sin embrion,
tal vez tu caso. Mucha suerte en tu busqueda

Puede ser
No se... este viernes voy a la ginecologa... a ver... Tu finalmente lo has conseguido?? A mi cada vez me quedan menos fuerzas para seguir intentando...

N
nirmal_6367304
28/5/12 a las 16:34

4-5 abortos espontaneos y 2 bb's
T cuento yo tenia tú edad 24 cuando x primera vez me embarazé d mi novio k hoy es mi esposo. Como toda mujer super ilusionada pero me duro muy poco. A los 5-6 semanas empezé a desangrar! Fui con el gynecologó y me dijo k era un aborto espontaneó. Ni más, bueno pues ni modo solo sabé Diós xq? En ese mismo año volvi a embarazarmé y lo mismo, otro abortó espontaneó. El doctor solo dijo eres joven y estas cosas pasan y no hay respuestas. El año siguiente otra vez embarazada, bueno tratamos d pensar positivamente "La tercera es la vencida" ahora si pidiendóle a Diós k c mé logrará la dichá d ser madre. Aún en el fondo apanicada con miedo, me decía a mí misma, estoy en la 4-5 semanas tengo k sangrar (x las d costumbre d tanto aborto espontanéo.)m Pués efectivamente aborto más a lllas 6 semanas

N
nirmal_6367304
28/5/12 a las 16:36

4-5 abortos espontaneos y 2 bb's
T cuento yo tenia tú edad 24 cuando x primera vez me embarazé d mi novio k hoy es mi esposo. Como toda mujer super ilusionada pero me duro muy poco. A los 5-6 semanas empezé a desangrar! Fui con el gynecologó y me dijo k era un aborto espontaneó. Ni más, bueno pues ni modo solo sabé Diós xq? En ese mismo año volvi a embarazarmé y lo mismo, otro abortó espontaneó. El doctor solo dijo eres joven y estas cosas pasan y no hay respuestas. El año siguiente otra vez embarazada, bueno tratamos d pensar positivamente "La tercera es la vencida" ahora si pidiendóle a Diós k c mé logrará la dichá d ser madre. Aún en el fondo apanicada con miedo, me decía a mí misma, estoy en la 4-5 semanas tengo k sangrar (x las;;;;;; d costumbre d tanto aborto *espontanéo.)m Pués efectivamente aborto más a lllas 6 semanas

N
nirmal_6367304
28/5/12 a las 16:37

4-5 abortos espontaneos y 2 bb's
T cuento yo tenia tú edad 24 cuando x primera vez me embarazé d mi novio k hoy es mi esposo. Como toda mujer super ilusionada pero me duro muy poco. A los 5-6 semanas empezé a desangrar! Fui con el gynecologó y me dijo k era un aborto espontaneó. Ni más, bueno pues ni modo solo sabé Diós xq? En ese mismo año volvi a embarazarmé y lo mismo, otro abortó espontaneó. El doctor solo dijo eres joven y estas cosas pasan y no hay respuestas. El año siguiente otra vez embarazada, bueno tratamos d pensar positivamente "La tercera es la vencida" ahora si pidiendóle a Diós k c mé logrará la dichá d ser madre. Aún en el fondo apanicada con miedo, me decía a mí misma, estoy en la 4-5 semanas tengo k sangrar (x las costumbre d tanto aborto *espontanéo.)m Pués efectivamente aborto más a lllas 6 semanas

N
nirmal_6367304
28/5/12 a las 16:38

4-5 abortos espontaneos y 2 bb's
T cuento yo tenia tú edad 24 cuando x primera vez me embarazé d mi novio k hoy es mi esposo. Como toda mujer super ilusionada pero me duro muy poco. A los 5-6 semanas empezé a desangrar! Fui con el gynecologó y me dijo k era un aborto espontaneó. Ni más, bueno pues ni modo solo sabé Diós xq? En ese mismo año volvi a embarazarmé y lo mismo, otro abortó espontaneó. El doctor solo dijo eres joven y estas cosas pasan y no hay respuestas. El año siguiente otra vez embarazada, bueno tratamos d pensar positivamente "La tercera es la vencida" ahora si pidiendóle a Diós k c mé logrará la dichá d ser madre. Aún en el fondo apanicada con miedo, me decía a mí misma, estoy en la 4-5 semanas tengo k sangrar (x las costumbre d tanto aborto *espontanéo.)m Pués efectivamente aborto más a lllas 6 semanas

N
nirmal_6367304
28/5/12 a las 17:33

4-5 abortos espontaneos y 2 bb's
T cuento yo tenia tú edad 24 cuando x primera vez me embarazé d mi novio k hoy es mi esposo. Como toda mujer super ilusionada pero me duro muy poco. A los 5-6 semanas empezé a desangrar! Fui con el gynecologó y me dijo k era un aborto espontaneó. Ni más, bueno pues ni modo solo sabé Diós xq? En ese mismo año volvi a embarazarmé y lo mismo, otro abortó espontaneó. El doctor solo dijo eres joven y estas cosas pasan y no hay respuestas. El año siguiente otra vez embarazada, bueno tratamos d pensar positivamente "La tercera es la vencida" ahora si pidiendóle a Diós k c mé logrará la dichá d ser madre. Aún en el fondo apanicada con miedo, me decía a mí misma, estoy -en la 4-5 semanas tengo k sangrar y así fué a las 6 semanas tuvé otra perdida. Me hicieron un legrado, y bueno con el pasó del tiempo mis padres dijieron k tenia tiroides yo ni sabia k era eso, fui, con el medico y me operarón. A los 6 meses después d la operación quedé premiada después d k me hice la prueba casera empezé a contar los dias pa sangrar. Y nada, c me hacia muy raro pues ya después fui con el doctor y me dijo k escucho un latido y me felicitó x k iba x fin a ser madre. Tuvé a mi bb y a los 6 meses d mi bb salgó otra véz embarazada (estàba aún amamántando a mi bb) pero lamentablemente tuvé otro abortó espontanéo!) El doc me dijo estas muy joven y tienes una bb d meses, mejor cuidate y disfruta d tú bb pero yo deseaba tener 2 juntitos k no c llevén x muchos años. Me dijo el doctor, nada d sexo x 40 dias igual k las k acabán d parrir. Pués no hicimos caso y ah los 2 meses sali premiada sin darme.nada d cuenta. Sangre una vez pensando k era mi regla, comó era d noche me pusé mi toalla sanitaria y a dormir cuando desperté x la mañana vi k la toallita estaba tacta, completamente limpia (después d un mes comó no sangre me hizè una prueba y salió positiva. Pensaba k tendria 4-5 semanas d embarazó. Me hicieron un ultrasonido pa ver cuanto tiempo tenia y la doctora me dijo mira sus manitas y pies tenia 15 semanas (3 meses) le dije a la doctora pero lo d la regla de el sangrado k tuvé dijo ella eso fué un intentó d abortó pero tú bb c aferró a tí. Y si así fuè mi bb nacio bien saludable. Ahora, tengo 2 hermosas hijas una esta a 2 semanas x cumplir 6 años y la otra tiene 4! Ya después d ella no r
eh vuelto con mi domingo 7

costumbre d tanto aborto. me -e*espontanéo.)m Pués

N
nirmal_6367304
28/5/12 a las 17:43

4-5 abortos espontaneos y 2 bb's
T cuento yo tenia tú edad 24 cuando x primera vez me embarazé d mi novio k hoy es mi esposo. Como toda mujer super ilusionada pero me duro muy poco. A los 5-6 semanas empezé a desangrar! Fui con el gynecologó y me dijo k era un aborto espontaneó. Ni más, bueno pues ni modo solo sabé Diós xq? En ese mismo año volvi a embarazarmé y lo mismo, otro abortó espontaneó. El doctor solo dijo eres joven y estas cosas pasan y no hay respuestas. El año siguiente otra vez embarazada, bueno tratamos d pensar positivamente "La tercera es la vencida" ahora si pidiendóle a Diós k c mé logrará la dichá d ser madre. Aún en el fondo apanicada con miedo, me decía a mí misma, estoy -en la 4-5 semanas tengo k sangrar y así fué a las 6 semanas tuvé otra perdida. Me hicieron un legrado, y bueno con el pasó del tiempo mis padres dijieron k tenia tiroides yo ni sabia k era eso, fui, con el medico y me operarón. A los 6 meses después d la operación quedé premiada después d k me hice la prueba casera empezé a contar los dias pa sangrar. Y nada, c me hacia muy raro pues ya después fui con el doctor y me dijo k escucho un latido y me felicitó x k iba x fin a ser madre. Tuvé a mi bb y a los 6 meses d mi bb salgó otra véz embarazada (estàba aún amamántando a mi bb) pero lamentablemente tuvé otro abortó espontanéo!) El doc me dijo estas muy joven y tienes una bb d meses, mejor cuidate y disfruta d tú bb pero yo deseaba tener 2 juntitos k no c llevén x muchos años. Me dijo el doctor, nada d sexo x 40 dias igual k las k acabán d parrir. Pués no hicimos caso y ah los 2 meses sali premiada sin darme.nada d cuenta. Sangre una vez pensando k era mi regla, comó era d noche me pusé mi toalla sanitaria y a dormir cuando desperté x la mañana vi k la toallita estaba tacta, completamente limpia (después d un mes comó no sangre me hizè una prueba y salió positiva. Pensaba k tendria 4-5 semanas d embarazó. Me hicieron un ultrasonido pa ver cuanto tiempo tenia y la doctora me dijo mira sus manitas y pies tenia 15 semanas (3 meses) le dije a la doctora pero lo d la regla de el sangrado k tuvé dijo ella eso fué un intentó d abortó pero tú bb c aferró a tí. Y si así fuè mi bb nacio bien saludable. Ahora, tengo 2 hermosas hijas una esta a 2 semanas x cumplir 6 años y la otra tiene 4! Ya después d ella no eh vuelto a embarazarmé aun k mi marido quiere k busquémos el barón tengo muchos temores y precauciónes. Yo estoy feliz asi con mis 2 muñecas k Diós me regaló Ellas c lleván año y medio d diferencia. Me encantá caminar x la calle d mano, una en cada lado.

N
nirmal_6367304
28/5/12 a las 17:58

Quizé contár mi historia pero no aparecer grabadora! ayuda!!!
Me van a tener k disculpar pero comó soy nueva en estos foros y charlas no c comó funciona esto ni x k mi msg c grabó más d una vez? Parescó discó rayado Alguién x favor me pueden decir como le hagó pa borrarlos?? Gracias

S
susane_5485198
29/5/12 a las 17:51
En respuesta a an0N_724948499z

Puede ser
No se... este viernes voy a la ginecologa... a ver... Tu finalmente lo has conseguido?? A mi cada vez me quedan menos fuerzas para seguir intentando...

Hola
Yo no lo hice y te comprendo que se hace duro, pero hay tiempo y mientras la cabeza aguante y te digo que lo aguanta por que el deseo de ser madre nunca se pierde. Yo despues de los 3 abortos con mi marido nos fuimos a un centro privado de infertilidad nos hicieron todas las pruebas y todo salio bien, cuestion q ahora estoy embarazada de 13 semanas y va todo bien, la diferencia es q estoy tomando adiro 100 desde el primer dia, dos de mis embarazos los perdi a las 8 semanas por q el bebe se quedaba sin latido y parece que el adiro ayuda a q la sangre circule mejor, en fin nunca sabre q le paso a mis otros embarazos por que todos los medicos te dicen q hasta 3 seguidos en normal y eso desespera a cualquier mujer. No bajes los brazos

A
an0N_724948499z
6/7/12 a las 10:22

Hacía tiempo que no me pasaba!!
Os comento... que después del segundo aborto fui a la ginecologa que muy agradable ella me pidió analisis y pruebas de coagulación y tiroides. Acabaron determinando que tengo algun tipo de mnutacion en el factor 3.... que segun entendi es que coagulo demasiado... pero tambien tengo algo genetico que hace que mi sangre vaya a dias mas fluida... es algo rarisimo... pero os cuento... que estoy ahora embarazada de 6 semanas... me dieron heparina una muy pequeña dosis diaria y me van a hacer controles semanales... estoy contenta que hayan descubierto que era... ahora mis preocupaciones siguen con todo lo que he leido sobre abortos retenidos y huevos hueros... una nunca descansa de preocupaciones por lo visto!! Pero muchas gracias chicas por todas la información, somos muchas las que luchamos a dia de hoy por ser madres .... y a veces parece tannn dificil!!! Mucha suerte a todas!!!

S
svetla_9380156
7/7/12 a las 4:03

Dos abortos espontaneos
hola chicas soy nueva aqui saben ya tuve dos abortos espontaneos, tengo sobre peso y ya no puedo salir embarazada despues de 3 anos intentando tengo mi periodo cada mes ayuda porfavor gracias.

I
ilai_9035630
11/7/12 a las 2:56

Morita
es el segundo aborto que sufro fue un aborto retenido nunca tuve ningun sintoma y al hacerme un ultrasonido nada el bebe muerto aun no lo supero mis hijos aun preguntan por su bebe mi hija espera los reyes para que traigan a su hermana aun no se que paso no encuetro respuestas y sigo llorando la perdida de mi morita por favor necesito nose que necesito tal vez solo un poco de paz

A
an0N_724948499z
18/7/12 a las 15:34
En respuesta a svetla_9380156

Dos abortos espontaneos
hola chicas soy nueva aqui saben ya tuve dos abortos espontaneos, tengo sobre peso y ya no puedo salir embarazada despues de 3 anos intentando tengo mi periodo cada mes ayuda porfavor gracias.

Animo sayra!!
En otro foro vi una chica que casi tira la toalla tras mucho buscar y gracias a su pareja intentaron y esta embarazada!!! Nunca pierdas la esperanza... yo pense tambien que era una tonteria seguir intentando... y cuando vi mi positivo pense... para que?? va a terminar en aborto igual... pero aqui estoy positiva ya en mi septima semana... Animo!!

A
an0N_724948499z
18/7/12 a las 15:36
En respuesta a ilai_9035630

Morita
es el segundo aborto que sufro fue un aborto retenido nunca tuve ningun sintoma y al hacerme un ultrasonido nada el bebe muerto aun no lo supero mis hijos aun preguntan por su bebe mi hija espera los reyes para que traigan a su hermana aun no se que paso no encuetro respuestas y sigo llorando la perdida de mi morita por favor necesito nose que necesito tal vez solo un poco de paz

Morita...
Yo de abortos retenidos no entiendo mucho (los mios fueron bioquimicos)... pero he leido demasiado...de hecho, es lo que me tiene a mi preocupada ahora... de verdad las mujeres nunca tenemos momento de paz!!! Te puedo comentar tengo una amiga que a la semana 20 vieron que su bebe ya no habia crecido mas.... un golpe duro segun ella me conto... era la mitad del embarazo!!! Pero bueno, tranquilizate... y cuando te veas preparada a por ello de nuevo... el que la sigue la consigue!

A
an0N_724948499z
19/7/12 a las 15:34
En respuesta a nirmal_6367304

4-5 abortos espontaneos y 2 bb's
T cuento yo tenia tú edad 24 cuando x primera vez me embarazé d mi novio k hoy es mi esposo. Como toda mujer super ilusionada pero me duro muy poco. A los 5-6 semanas empezé a desangrar! Fui con el gynecologó y me dijo k era un aborto espontaneó. Ni más, bueno pues ni modo solo sabé Diós xq? En ese mismo año volvi a embarazarmé y lo mismo, otro abortó espontaneó. El doctor solo dijo eres joven y estas cosas pasan y no hay respuestas. El año siguiente otra vez embarazada, bueno tratamos d pensar positivamente "La tercera es la vencida" ahora si pidiendóle a Diós k c mé logrará la dichá d ser madre. Aún en el fondo apanicada con miedo, me decía a mí misma, estoy -en la 4-5 semanas tengo k sangrar y así fué a las 6 semanas tuvé otra perdida. Me hicieron un legrado, y bueno con el pasó del tiempo mis padres dijieron k tenia tiroides yo ni sabia k era eso, fui, con el medico y me operarón. A los 6 meses después d la operación quedé premiada después d k me hice la prueba casera empezé a contar los dias pa sangrar. Y nada, c me hacia muy raro pues ya después fui con el doctor y me dijo k escucho un latido y me felicitó x k iba x fin a ser madre. Tuvé a mi bb y a los 6 meses d mi bb salgó otra véz embarazada (estàba aún amamántando a mi bb) pero lamentablemente tuvé otro abortó espontanéo!) El doc me dijo estas muy joven y tienes una bb d meses, mejor cuidate y disfruta d tú bb pero yo deseaba tener 2 juntitos k no c llevén x muchos años. Me dijo el doctor, nada d sexo x 40 dias igual k las k acabán d parrir. Pués no hicimos caso y ah los 2 meses sali premiada sin darme.nada d cuenta. Sangre una vez pensando k era mi regla, comó era d noche me pusé mi toalla sanitaria y a dormir cuando desperté x la mañana vi k la toallita estaba tacta, completamente limpia (después d un mes comó no sangre me hizè una prueba y salió positiva. Pensaba k tendria 4-5 semanas d embarazó. Me hicieron un ultrasonido pa ver cuanto tiempo tenia y la doctora me dijo mira sus manitas y pies tenia 15 semanas (3 meses) le dije a la doctora pero lo d la regla de el sangrado k tuvé dijo ella eso fué un intentó d abortó pero tú bb c aferró a tí. Y si así fuè mi bb nacio bien saludable. Ahora, tengo 2 hermosas hijas una esta a 2 semanas x cumplir 6 años y la otra tiene 4! Ya después d ella no eh vuelto a embarazarmé aun k mi marido quiere k busquémos el barón tengo muchos temores y precauciónes. Yo estoy feliz asi con mis 2 muñecas k Diós me regaló Ellas c lleván año y medio d diferencia. Me encantá caminar x la calle d mano, una en cada lado.

Dicen que quien la sigue la consigue!
Lo malo de estas perdidas es que .... el embarazo empieza a ser algo... preocupante en vez de bonito... Yo me he dado cuenta que no me estoy haciendo ilusiones ni siquiera mirando centros hospitalarios o comprando ningun tipo de ropa premama porque tengo el pensamiento negativco que algo saldra mal....

M
mar_6528817
19/7/12 a las 21:10

Miedo
A mi me da mucho miedo interntarlo de nuevo. Hace 9 años tuve un aborto, sin saber que estaba embarazada y hace 14 días me hicieron un segundo legrado, pero esta vez sabía del embarazo, tomé ácido fólico, hierro, iba a mis citas (aunque sólo tenía 8 semanas estaba muy ilusionada), es decir, esta vez me sentí embarazada y tengo mucho miedo intentarlo nuevamente y de nuevo fracasar en el intento.
Tengo 2 años de casada y desde hace 8 meses intentaba quedar embarazada, ahora no sé... si me pasa de nuevo sé que quedaré destrozada.

A
an0N_724948499z
10/8/12 a las 11:42

Otro update!!!
Chicas... de nuevo os pongo al corriente (a mi me da mucha rabia cuando veo un tema en el foro y no se sabe que paso al final... asi que yo hago actualizaciones hehe). Me hize la ecografia de las 9 semanas... y se ve preciosa la lentejita... que ya es casi mas bien tipo uva!! Ahora... hasta el 27 no me toca otra ecografia...y ya estaréde 13 semanas!! Que nervios!

M
mar_6528817
26/8/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_724948499z

Otro update!!!
Chicas... de nuevo os pongo al corriente (a mi me da mucha rabia cuando veo un tema en el foro y no se sabe que paso al final... asi que yo hago actualizaciones hehe). Me hize la ecografia de las 9 semanas... y se ve preciosa la lentejita... que ya es casi mas bien tipo uva!! Ahora... hasta el 27 no me toca otra ecografia...y ya estaréde 13 semanas!! Que nervios!

Felicidades
Qué gusto leer buenas noticias.

A
an0N_724948499z
29/8/12 a las 12:35
En respuesta a an0N_724948499z

Otro update!!!
Chicas... de nuevo os pongo al corriente (a mi me da mucha rabia cuando veo un tema en el foro y no se sabe que paso al final... asi que yo hago actualizaciones hehe). Me hize la ecografia de las 9 semanas... y se ve preciosa la lentejita... que ya es casi mas bien tipo uva!! Ahora... hasta el 27 no me toca otra ecografia...y ya estaréde 13 semanas!! Que nervios!

Gracias
La verdad es que ya han pasado los miedos de las primeras 12 semanas... y la eco de las 13 fue, GENIAL!! La doctora me decia que es increible lo grande y activo/a que está ya... no podia ni escucharle el corazon bien de lo mucho que se movia... Y vosotras??? LUCKYTA4?? Como va esa busqueda??

J
junjie_8317831
5/9/12 a las 11:17

Me ha pasado lo mismo
De hecho que en el hospital ni rastro
Asi k yo lo voy a seguir intentando porque ya k en hospital ni analisis ni eco todo negativo pues voy a intentarlo de nuevo sin esperar
Yo tampoco entiendo la verdad porque se pierden asi porque si y me da miedo que vuelva a suceder

A
an0N_724948499z
9/9/12 a las 15:14
En respuesta a junjie_8317831

Me ha pasado lo mismo
De hecho que en el hospital ni rastro
Asi k yo lo voy a seguir intentando porque ya k en hospital ni analisis ni eco todo negativo pues voy a intentarlo de nuevo sin esperar
Yo tampoco entiendo la verdad porque se pierden asi porque si y me da miedo que vuelva a suceder

Hazte examenes...
Yo abortos "conocidos" como dice mi ginecologa solo he tenido 2.... pero vete a saber cuantos hubieron que ni me enteré... Yo te diria que te hicieras pruebas de sangre y que miren que pasa... a mi me está yendo genial, una vez saben que es... el resto es solo ser buena y hacer lo que te manden

A
an0N_724948499z
15/9/12 a las 12:23

Como dice una de mis amigas...
A ejercitar CADA DÍA!!! Yo eso de la onagra ni idea...pero he oido que es algo natural para regular ciclos... espero que te vaya bien... piensa que ahora en nada viene el frío y apetece más estar bajo sábanas hehehe, así que ya verás que Sept-Oct son buenos meses... Yo tengo mi siguiente eco el martes... A ver que me dicen...

A
an0N_724948499z
23/9/12 a las 10:47

pau... está perfecto!!!
Bueno, pues es un nene!!!! La ecografia de las 16 semanas perfecta (la tuve que pagar porque donde vivo solo entran por el seguro 3... y bueno, mi ginecologa ya me habia regalado bastantes y esta no me la podia "regalar") pero mereció la pena!! Se veía a nuestro bebe chupándose el dedo y luego de perfil.... está preciosisimo. Tenemos ya el nombre, Pau, que tiene fecha probable de parto en Marzo del año que viene (el mismo dia de mi cumpleaños!!! )

Parece ser ahora si, puedo empezar a disfrutar de mi embarazo!! (y enseñar barrigota, que parece que no, pero con 17 semanas ya se ve bastante!)

I
iratxe_6372911
3/1/13 a las 19:37
En respuesta a mar_6528817

Miedo
A mi me da mucho miedo interntarlo de nuevo. Hace 9 años tuve un aborto, sin saber que estaba embarazada y hace 14 días me hicieron un segundo legrado, pero esta vez sabía del embarazo, tomé ácido fólico, hierro, iba a mis citas (aunque sólo tenía 8 semanas estaba muy ilusionada), es decir, esta vez me sentí embarazada y tengo mucho miedo intentarlo nuevamente y de nuevo fracasar en el intento.
Tengo 2 años de casada y desde hace 8 meses intentaba quedar embarazada, ahora no sé... si me pasa de nuevo sé que quedaré destrozada.

Miedo
hola chicas soy nueva en esto a mi paso lo mismo yo tengo una niña de 3 años y en noviembre del año pasado quece embarazada estaba super contenta el 1de diciembre me toca la eco de rutina y resulta que mi bebe se le habia parado su corazoncito para mi fue algo debastador no habia consuelo volvi aintentarlo en en agosto volvi a quedar y en septiembre empeze con perdidas me mandaron reposo lo hize y empeze con unos dolores fuertes fui al baño y ahi lo perdi es algo que no se supera es muy feo y doloroso todabia no me han echo ningun analisis de nada ahora tengo que esperar hsta febrero para que me `puedan hacer un pap y tengo muchas ganas de volver a quedar pero tengo mucxho miedo gracias

L
lewis_5491250
30/7/13 a las 12:29

Sufri lo mismo
hola pues mira acabo de pasar por lo mismo tuve un aborto al igual q tu cuando estaba de 5 semanas y tras 3 meses mas tarde acabo de tener otro,almenos no soy la unica verdad nose que pensar yo tampoco,pero es de consuelo saber q hay gente q le pasa lo mismo,gracias

A
an0N_724948499z
31/7/13 a las 17:16
En respuesta a lewis_5491250

Sufri lo mismo
hola pues mira acabo de pasar por lo mismo tuve un aborto al igual q tu cuando estaba de 5 semanas y tras 3 meses mas tarde acabo de tener otro,almenos no soy la unica verdad nose que pensar yo tampoco,pero es de consuelo saber q hay gente q le pasa lo mismo,gracias

sonreir y pensar en positivo...
Por supuesto también intentar que un buen ginecolog@ te haga las pruebas pertinentes para descartar problemas... Te cuento que yo tuve a mi pequeñín en Febrero... después de 2 abortos espontáneos a las 5 semanas y un embarazo JUSTO despues del ultimo aborto...sin dejar reposo...así que...sé positiva y pide estudios!!

K
kenai_5786520
11/10/13 a las 16:29

Onlyme333
Quería preguntarte que tipo de pruebas te mandaron a ti.
Yo desgraciadamente acabo de tener mi segundo aborto.
Después de ver que en la semana 9 estaba perfecto, a los pocos días después, dejó de latir. Estuve tomando adiro, progresterona y gestagym en los dos embarazos.
He ido al ginecólogo y me ha dicho que hasta el tercer aborto no nos hacen estudios a mi marido y a mi. Y eso no me ha sentado bien. Aunque es un buen ginecólogo veo que ha querido tranquilizarme. Me dijo que cuando me viera fuerte lo intentara de nuevo. No me dijo nada de esperar otras reglas como la primera vez. Pero hemos decidido ir a un centro por nuestra cuenta para hacernos la pruebas, para prevenir. No quisiéramos pasar otra vez por lo mismo.

Lo que nos han mandado en ese centro han sido pruebas de sangre a la dos y cariotipos.

K
kenai_5786520
12/10/13 a las :15

Lukita
Muchas gracias por tu información. Si tengo mas dudas te iré preguntando.

A
an0N_724948499z
12/10/13 a las :42
En respuesta a kenai_5786520

Onlyme333
Quería preguntarte que tipo de pruebas te mandaron a ti.
Yo desgraciadamente acabo de tener mi segundo aborto.
Después de ver que en la semana 9 estaba perfecto, a los pocos días después, dejó de latir. Estuve tomando adiro, progresterona y gestagym en los dos embarazos.
He ido al ginecólogo y me ha dicho que hasta el tercer aborto no nos hacen estudios a mi marido y a mi. Y eso no me ha sentado bien. Aunque es un buen ginecólogo veo que ha querido tranquilizarme. Me dijo que cuando me viera fuerte lo intentara de nuevo. No me dijo nada de esperar otras reglas como la primera vez. Pero hemos decidido ir a un centro por nuestra cuenta para hacernos la pruebas, para prevenir. No quisiéramos pasar otra vez por lo mismo.

Lo que nos han mandado en ese centro han sido pruebas de sangre a la dos y cariotipos.

Peluchitaaa &luckyta
Holaaa!! Pau es bastante bueno... h me deja leeros de vez en cuando (menos maaaal!!). A mi pareja cuando tuve abortos no le mandaron ningun estudio... solo a mi los dr coagulacion... pero si a vosotros os lo hacen a ambos... mejor no??? Asi descartais cosas!!! En un par de meses ya veras que con resultados en mano toooodo parece mas sencillo... yo me estoy animando a ir a por el segundo... y me van a volver a hacer otro estudio (en España porque el anterior me lo hicieron en Alemania y los de la SS aqui quieren recomprobar...) y tu Luckyta??? Como va todo????

A
an0N_887214099z
13/10/13 a las 14:04
En respuesta a kenai_5786520

Onlyme333
Quería preguntarte que tipo de pruebas te mandaron a ti.
Yo desgraciadamente acabo de tener mi segundo aborto.
Después de ver que en la semana 9 estaba perfecto, a los pocos días después, dejó de latir. Estuve tomando adiro, progresterona y gestagym en los dos embarazos.
He ido al ginecólogo y me ha dicho que hasta el tercer aborto no nos hacen estudios a mi marido y a mi. Y eso no me ha sentado bien. Aunque es un buen ginecólogo veo que ha querido tranquilizarme. Me dijo que cuando me viera fuerte lo intentara de nuevo. No me dijo nada de esperar otras reglas como la primera vez. Pero hemos decidido ir a un centro por nuestra cuenta para hacernos la pruebas, para prevenir. No quisiéramos pasar otra vez por lo mismo.

Lo que nos han mandado en ese centro han sido pruebas de sangre a la dos y cariotipos.

Hola
Yo hace un casi 2 meses tuve mi segundo aborto, el primero fue en enero del 2012 estaba embarazada de 3 meses y medio cuando me dijeron que venia con sindrome de edwards, y este a las 7 semanas despues de ir a urgencias por manchado me dijeron que no habia embrion, les dije de hacerme pruebas y me han hecho un cariotipo y analisis de coagualacion y este mes una ecografia, me dijeron que hasta 3 abortos de repetion no se hacian pruebas y que con 40 años no te pueden hacer nada por la seguridad sociadl pero a mi me los han hecho. Tengo un hijo de 6 años que no me consto mucho quedarme embarazada pero ahora con mis 41 años no hay manera. Estuve en una clinica privada antes de mi primer aborto para hacerme un tratamiento ya que mi a marido le dijeron que no tenia bien los bichines pero justo me ivan a hacer a mi una ecografia cunando me llegara la regla y me quede pero no salio bien, es este segundo aborto tambien que estaba mal como que no me iba a quedar embarazada y se tomo unos sobres y al mes me quede pero tampoco salio bien, no se que hacer si volver a intentarlo o hacerme algun tratamiento de fertilidad tengo miedo de volver a quedar embarazada y pasar por lo mismo.

A
an0N_887214099z
13/10/13 a las 20:32
En respuesta a kenai_5786520

Onlyme333
Quería preguntarte que tipo de pruebas te mandaron a ti.
Yo desgraciadamente acabo de tener mi segundo aborto.
Después de ver que en la semana 9 estaba perfecto, a los pocos días después, dejó de latir. Estuve tomando adiro, progresterona y gestagym en los dos embarazos.
He ido al ginecólogo y me ha dicho que hasta el tercer aborto no nos hacen estudios a mi marido y a mi. Y eso no me ha sentado bien. Aunque es un buen ginecólogo veo que ha querido tranquilizarme. Me dijo que cuando me viera fuerte lo intentara de nuevo. No me dijo nada de esperar otras reglas como la primera vez. Pero hemos decidido ir a un centro por nuestra cuenta para hacernos la pruebas, para prevenir. No quisiéramos pasar otra vez por lo mismo.

Lo que nos han mandado en ese centro han sido pruebas de sangre a la dos y cariotipos.

Reglas abundantes
Se me olvido preguntaros como son vuestras reglas?las mias son muy abundantes y con coagulos negros, ya con el otro aborto fui de urgencias cuando me vino la regla para que me vieran y me dijo que era normal, pero es que yo llevo asi casi 2 años yo no se si sera tan normal, es ir al lavabo y antes de hacer pipi ya me bajo un gran chorro de sangre como si fuera un grifo antes me podia poner tampax pero desde que me paso mi primer aborto casi no puedo de la cantidad de sangre que sale.

A
an0N_887214099z
14/10/13 a las 13:58

Hola
Me han hecho un cariotipo y tambien de coagulacion, solo se que me sacaron como 6 botes de sangre creo que tambien ponia en el papel trombofilia y no me acuerdo de mas, pero eso de los coagulos me pasa a raiz de mi primer aborto, antes yo tenia mis reglas normales, no lo entiendo.

A
an0N_887214099z
14/10/13 a las 22:38

Hola
En el primer aborto si, pero me lo hicieron casi 2 meses despues del aborto, porque fui yo de urgencias ha decirles que estuve todos los dias manchando hasta que un dia me vino gran cantidad y con muchos coagulos negros y entonces me dijeron que aun tenia restos estaba de 3 meses y medio y entonces me lo hicieron el legrado, en esta ocasion no me lan ha hecho.

A
an0N_724948499z
4/11/13 a las 1:04

jo ... malas noticias...
Espero que con las ultimas pruebas que te van a hacer se encuentre alguna solución... La edad... que quieres que te diga? Hoy en dia... 39 años no es nada!!! Madre mia!! Un polluelín!! Si una mujer de 84 años pudo... aquí podemos todas!!!

A
an0N_560591399z
11/11/13 a las 4:45

Yo también
Hola chicas!
Yo también he tenido 2 abortos. El primero en julio de 7 semanas y el segundo en octubre de 5 semanas. En este último en el ultrasonido no se vio nada. Me dijeron que fue un aborto bioquímico. Ahora tengo muchas dudas, nose que hacer. Tengo muchas ganas de volver a intentarlo pero tengo miedo a que me vuelva a pasar. El médico me dijo que no me haría ninguna prueba... No se qué hacer!!!

A
an0N_724948499z
14/11/13 a las 18:19
En respuesta a kenai_5786520

Onlyme333
Quería preguntarte que tipo de pruebas te mandaron a ti.
Yo desgraciadamente acabo de tener mi segundo aborto.
Después de ver que en la semana 9 estaba perfecto, a los pocos días después, dejó de latir. Estuve tomando adiro, progresterona y gestagym en los dos embarazos.
He ido al ginecólogo y me ha dicho que hasta el tercer aborto no nos hacen estudios a mi marido y a mi. Y eso no me ha sentado bien. Aunque es un buen ginecólogo veo que ha querido tranquilizarme. Me dijo que cuando me viera fuerte lo intentara de nuevo. No me dijo nada de esperar otras reglas como la primera vez. Pero hemos decidido ir a un centro por nuestra cuenta para hacernos la pruebas, para prevenir. No quisiéramos pasar otra vez por lo mismo.

Lo que nos han mandado en ese centro han sido pruebas de sangre a la dos y cariotipos.

Pruebas
Hola!! Pues a mi me hicieron solo pruebas de coagulacion... Y les salia que tenia trombofilia, tuve que pincharme heparina cada dia del embarazo... pero ahora me stan haciendo otra vez las pruebas en España porque las que me hicieron en Alemania no son (segun el hematologo español) concluyentes :s

A
an0N_887214099z
16/11/13 a las 21:32

Hola
A ver se que me ivan a mirar varias cosas, pero el papel donde lo ponia no lo tengo yo,ya lo que tuve que dar cuando me sacaron la sangre, se que fueron como 6 tubos, se que era un cariotipo y luego me digo de coagulacion supongo que sera lo que tu dices, el jueves que viene me dan lo resultados, pero como creo que ya dije hace 3 semanas me hicieron una eco y la eco me salio bien, pero me dijeron que los analisis habian llamado del laboratorio y habia algo que no les cuadraba yo le pregunte pero algo malo y me dijo que no, que a lo mejor se habia contaminado en el laboratorio y me sacaron otro tubo de sangre y claro estoy de los nervios.

H
he_6335471
10/1/15 a las 16:31


hola!!! yo he pasado por tres abortos y con toda clase de pruebas, dicen que es mala suerte, todas fueron entre la seman 7 y 8,no sé en realidad que pensar, pero si algo tengo claro es que no dejaére de intentarlo, es muy dura la perdida....mucha, en el ultimo lloraba hasta en sueños, pero si esperanzas me han dado, que no quede por mí, hasta que el cuerpo y mi "cabeza " me aguanten,,,,, que bonita recompena, pero es duro muy muy duro en especial cuando te dicen que no pasa nada...

Y
yuheng_8461445
19/9/16 a las 22:39

Me paso lo mismo
HOLA , TRANQUILA AMIGA, SE Q ES FRUSTRANTE PERO ESTO ME PASO AMI.
ESTE AÑO EL 1 DE JUNIO COMENZE CON SANGRADO POQUITO, PENSE Q ERA MI PERIODO, PORK SEGUN MI GINECOLOGO LOS QUISTES Q TENGO NO PERMITIAN Q ME EMBARAZE, DURANTE DOS AÑOS NO PODIA. ENTONCES YO LO TOME COMO UN PERIODO NORMAL, AL DIA SIGUIENTE ENTRE A BAÑARME Y AHI EXPULSE MUCHA SABGRE Y UN SAQUITO, ME QUERIA MORIR!!!!! FUI AL HOSPITAL Y EN ECOGRAFIA ME DIJERON QUE TENGO RESTOS, ME HICIERON UN EXAMEN DE SANGRE Y ME DICEN Q NO ESTABA EMBARAZADA Q ME CONFUNDI. A LOS DIAS FUI A MI GINECOLOGA Y ME REVISO Y EFECTIVAMENTE TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, ME PUSE MUY TRISTE, PORK NO PODIA Y AHORA QUE PUDE EMBARAZARME LO PERDI. EL MES SIGUIENTE TENIA UN MILLON DE SINTOMAS Y PENSE Q QUIZA ERA PSICOLOGICO, PERO ME HICE LA PRUEBA POR SIACASO Y SALIO POSITIVO!!!! ME HICE 5 PRUEBAS Y TODAS POSITIVAS!, FELIZ ! Y BUENO A LA SEMANA FUI AL GINECOLOGO PORK EMPEZE A SANGRAR UN POCO, ME HICIERON ECO Y NO SE VEIA ABSOLUTAMENTE NADA! DE NADA NI UN CUAGULO! ME DESEPCIONE TOTALMENTE PORK EMPEZE A SANGRAR Y BOTAR MUCHISIMOS CUAGULOS, COMO ES POSIBLE QUE NO VIO NADA EN UNA ECO 3D???? MI ESPOSO DUDO DE MI PENSANDO Q ERA PSICOLOGICO, ME SENTI SOLA. ESA NOCHE PESE AL SANGRADO ME MANDARON A CASA, A REPOSAR, PESE A MIS PRUEBAS POSITIVAS, SEGUI SANGRANDO Y ME HICE PRUEBA EN ORINA Y SALIA POSITIVO. ENTONCES ESA NOCHE 26 DE JULIO 2016 PERDI MUCHA SANGRE Y BOTE DOS SAQUITOS, ESPERABA MELLIZOS Y EN LA ECOGRAFIA NO VIERON NADA!!! NEGLIGENCIA !!! CON ESA NOTICIA ME QUEDE DEVASTADA , Y BUENO PENSE QUE NO PODIA MAS, DEBIL, NO ME HICIERON EN NINGUNO LEGRADO. Y SEGUI EN DEPRE ... TUVE UNA SOLA RELACION CON MI ESPOSO Y DSP ADIVINEN ! OTRA VEZ EMBARAZADA! NO LO PODIA CREER!! FUI AL GINECOLOGO Y ME DERIVARON ECO COMO AMENAZA POR MIS ANTERIORES FRACASOS Y SE VEIA UN PEQUEÑO SACO Y UN EMBRION! Y REPOSO CUIDARME, YA ESTOY DE 8 SEMANAS Y ESPERANDO LO MEJOR. ESPERO TE SIRVA, SI NO VEN EN LA ECO VE A UN LUGAR MEJOR, NO TE PASE COMO AMI Q ESPERARON AQUE PIERDA NATURALMENTE.

I
isidre_774996
1/2/18 a las 13:38
En respuesta a susane_5485198

Hola
Yo no lo hice y te comprendo que se hace duro, pero hay tiempo y mientras la cabeza aguante y te digo que lo aguanta por que el deseo de ser madre nunca se pierde. Yo despues de los 3 abortos con mi marido nos fuimos a un centro privado de infertilidad nos hicieron todas las pruebas y todo salio bien, cuestion q ahora estoy embarazada de 13 semanas y va todo bien, la diferencia es q estoy tomando adiro 100 desde el primer dia, dos de mis embarazos los perdi a las 8 semanas por q el bebe se quedaba sin latido y parece que el adiro ayuda a q la sangre circule mejor, en fin nunca sabre q le paso a mis otros embarazos por que todos los medicos te dicen q hasta 3 seguidos en normal y eso desespera a cualquier mujer. No bajes los brazos

Hola! Yo creo q estoy en mi segundo embarazo. Perdi el primero de 9 semanas y dos meses despues me hice un test y salio positivo. Tmpoco supieron decirme que paso con mi bebe pero queria saber que es adiro? Porque con el primero lo unico que tome fue acido folico y aun asi lo perdi :/ y la verdad q es desesperante el saber que hasta 3 abortos es normal

W
wen_9345205
1/2/18 a las 14:01
En respuesta a isidre_774996

Hola! Yo creo q estoy en mi segundo embarazo. Perdi el primero de 9 semanas y dos meses despues me hice un test y salio positivo. Tmpoco supieron decirme que paso con mi bebe pero queria saber que es adiro? Porque con el primero lo unico que tome fue acido folico y aun asi lo perdi :/ y la verdad q es desesperante el saber que hasta 3 abortos es normal

el acido folico es para que no haya problemas en el desarrollo del bebé, pero no evita abortos. Ve al medico y que te tengan controlada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest