Foro / Maternidad

Negligencias medicas

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 2:18
H
housna_6971861
27/5/12 a las 19:59

hola a todas !!!! soy nueva en el foro y pues les contare lo que me paso:
en el mes de marzo me entere que estaba a la espera de un angelito:::: pero debo decirles que el gusto me duro poco pues unas semanas despues empeze con fuertes hemorragias,, y cada vez que iva a urgencias solo me decian que era una amenaza y nadamas solo me mandaban medicamento y repososo pero jamas me hicieron ecografia ni nada por el estilo,,, lo que sucedio despues fue que me mandaron a hacer la primer eco desgraciadamente no le encontraron latido y decian que era por lo temprana de la gestacion... una semana despues me hicieron otro y me dijeron lo que ya sospechaba se habia detenido a las 8 semanas y ya en ese entonces tenia 12 paso 4 semanas dentro y los medicos solo detuvieron el producto dentro sin vida y de no haber sido por los medicamentos hubiese salido solo y no me hubieran echo legrado,,
cuando me hicieron el legrado senti que vaciaron mi corazon... fue muy duro y debo cinfesarles que me senti deztrozada ...
bueno he ido al gine y me ha dicho que todo sta perfecto y me ha mandado vitaminas y acido folico estoy en espera de mi segunda regla....
pero quisisera preguntarles cuando esperaron ustedes???
yo me dispuse 4 reglas y en ese tiempo vitaminarme etc etc.. aunque debo decirles que tengo mucho miedo pues no quiero que se repita
alguien lo intento despues de 3 o 4 reglas y salio perfecto todo??
agradezco sus respuestas

Ver también

D
dory_9174330
27/5/12 a las 20:34

Izza
hola a mi me hicieron un legrado y solo espere una regla para ponerme de nuevo a la busqueda y ahora estoy a la espera de que no me baje la regla (jeje), recomendacion de mi amiga que a su vez es ginecologa, jeje tengo una amiga que despues del aborto se espero 4 meses y volvio arbortar y despues decidio no esperar y se quedo rapidito y ya esta de 5 meses, por lo que te digo que no hay ninguna regla , cada cuerpo es un mundo y cada mujer un universo, jejje asi que solo hay que esperar a que no se vuelva a repetir jejeje suerte

H
housna_6971861
27/5/12 a las 22:19
En respuesta a dory_9174330

Izza
hola a mi me hicieron un legrado y solo espere una regla para ponerme de nuevo a la busqueda y ahora estoy a la espera de que no me baje la regla (jeje), recomendacion de mi amiga que a su vez es ginecologa, jeje tengo una amiga que despues del aborto se espero 4 meses y volvio arbortar y despues decidio no esperar y se quedo rapidito y ya esta de 5 meses, por lo que te digo que no hay ninguna regla , cada cuerpo es un mundo y cada mujer un universo, jejje asi que solo hay que esperar a que no se vuelva a repetir jejeje suerte

Gracias!!!
hola pues estoy esperando la segunda regla y quisiera intentarlo pero el miedo me mata y aunque la muerte de mi angelito se devio a una mala configuracion genetica me atemoriza que pase de nuevo hay algunas vitaminas o pastillas que ayuden??'
la verdad ansio intentarlo pero tengo mucho miedo

D
dory_9174330
28/5/12 a las 18:11
En respuesta a housna_6971861

Gracias!!!
hola pues estoy esperando la segunda regla y quisiera intentarlo pero el miedo me mata y aunque la muerte de mi angelito se devio a una mala configuracion genetica me atemoriza que pase de nuevo hay algunas vitaminas o pastillas que ayuden??'
la verdad ansio intentarlo pero tengo mucho miedo

Pues no se
dice que la progesterona y adiro evita un tipo de aborto, pero a mi no me lo quieren recetar dice que no tiene porque volver a pasar y que si tiene que volver a pasar va a pasar tome lo que tome , piensa que si tu aborto fue por mala configuracion genetica no seria bueno retenerlo no??? la naturaleza es sabia y si el cuerpo lo desecha por algo sera. el miedo lo vamos a tener siempre , esperemos 2 o 3 reglas o 1 año, asi que en las manos de dios me pongo

S
shyam_6422932
30/5/12 a las 2:18


si tu doctor te dijo q todo esta bien pues intentalo yo por decisión propia espere 2 años pero yo perdi a dos angelitos uno hace 3años y otro hace 2 y porfin después de varios estudios ya puedo empezar mi busqueda y no creas tengo miedo y nervios pero tengo q intentarlo y espero todo salga muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir