Foro / Maternidad

Embarazo bioquimico?esto confundida

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 8:04
J
joane_9180382
19/5/12 a las :09

hola algunas me conoceran el año pasado en septiembre perdi una beba de 20 semanas de gestacion.. pues resulta q el sabado pasado despues de 9 dias de retraso me hice el test y me dio +++++ y el lunes comenze a manchar rosa mu suabe y luego rojo pero muy poco nada q ver con una menstruacion resulta q voy a urgencias y me hacen una beta q me da 1041 y a los dos dias me la repiten y me da 833 y me dice q es un embarazo bioquimico la verdad yo dude mucho xq tengo sintomas y no hoy ya casi ni manchoo ademas q no me hicieron ecografia ni nada la verdad estoy muy confundida x otra parte la doctora me dijo q no tengo nada solo el saco pero como sabe si no vio??? no se q pensar puede ser q baje la beta solo x riesgo de aborto y no justamente xq sea un embarazo bioquimico?????? y mas q no me baje casi nada de sangre ni mucho menos nisiquiera coagulos espero me ayudem con esto

Ver también

A
aita_6487213
19/5/12 a las :36

Necesitas
hacerte una ecografia para saber con exactitud si lo perdiste o que esta pasando te quisiera ayudar pero es lo unico que pienso suerte ojala que este tu bebe

E
elody_8252571
19/5/12 a las 1:06

Repite la beta
Mira si es muy pequeño en una eco no se va a ver nada, yo te recomiendo te vuelvas a repetir la beta, si sigue bajando es porque ya esta. La verdad es que con riesgos de aborto no baja, solo lo hace cuando esta perdido. Espero de corazon que haya sido un error y cuando te hagas la beta haya subido. Cuentanos. Besos

G
geni_9145807
29/5/12 a las 8:04

Hola gisel
Acabo de pasar por tu misma situación. Hoy de madrugada me empezaron a doler los ovarios bastante de madrugada. Me levanté para ir al baño y empezé a manchar rosa y luego un poquitín más fuerte.
Me he ido a urgencias y me han dicho que mi embarazo a sido bioquímico, pero al igual que a tí, no me han echo ecografíaa ni nada. Sólo que en la muestra de orina no les ha dado positivo. La verdad que estaba recien orinada y la muestra que les he dado ya no era orina concentrada.
No sé me ha dejado confundida lo de no reconocerme porque en mi ultimo embarazo me reconocieron a las 5+3 y vieron el saco.
Me gustaría saber en qué a quedado lo tuyo.

Gracias y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram