Foro / Maternidad

Estoy tristísima, ayer perdí mi bebé de 5 semanas.

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 15:19
A
an0N_645026599z
18/5/12 a las 6:35

Hola chicas es la primera vez que entro al foro, siempre leo de embarazos. Esto muy mal y triste si alguien le paso lo mismo que yo. o que les dijeron los medicos compartan, Ayer perdí a mi bebé de 4 semanas y días. Todavia estoy shokeda ya que con mi esposo nos ilusionamos mucho para darle un hermanito a nuestro hijo de 7 años. Comenzé con perdidas como menstruación ayer por la mañana, corriendo fui a una guardia de obstetricia donde me atendió una doctora y me dijo que tenía el cuello del utero cerrado. pero necesitaba ver una eco, asi que luego le lleve el resultado y me dijo que no había saquito gestacional. Me ordeno que me realizara un analisis de sangre en una semana por si seguia bien todo. Hace tres dias fue una alegria inmensa al enterarme por analisis de sangre del positivo tan buscado durante 2 largos años. La doctora me dijo que puedo encargar otro bebé en un mes, que no habia peligro porque ella no vio nada en las eco. Tuve 2 dias de mucho apetito, ganas de orinar a cada rato y ayer un dia antes de esta pesadilla sufrí muchos mareos y luego dolor de cabeza muy fuerte. Ayer me di cuenta de que algo venia mal porque me desperte sin apetito. La obstetra me dijo que me quede tranquila y que tome acido folico desde ya asi pueda encargar de nuevo. Me explicó que el bebé se aferra al utero muy bien con el acido folico. Fuerza a las mamis que les paso lo mismo. Cariños.

Ver también

L
lexi_8800011
19/5/12 a las 15:28

Tranquila
hola nena, siento mucho lo que te paso. No estas sola ,yo e pasado por ello hace un mes justo ,lo perdi tambien de 6 semanas, fue muy doloroso y triste era mi primer bebe. Me indicaron que hasta pasadas 3 reglas no lo volviera a intentar .Asi que hasta agosto nada, tenemos que relajarnos ,empezar con el folio y esta llenas de energia para lo nuevo vale? un besito wapa

E
elsita_5721781
19/5/12 a las 20:20

Hola
Yo tambien perdi a mi bebé el 15 de mayo, despues de intentar tambien 2 años quedar embarazada, lo unico que me dijeron los medicos que me alienta mucho, es que me puedo embarazar, y que este bebé que no se dio es la prueba, tenia miedo de intentar porque es muy doloroso perder una criatura, pero espero logremos un embarazo sano, lamento mucho tu perdida porque tienes razón entras en un shok fuerte, asi me paso yo no pude llorar en ningun momento hasta apenas, cuidate y un abrazo suerte

A
an0N_645026599z
19/5/12 a las 20:25
En respuesta a lexi_8800011

Tranquila
hola nena, siento mucho lo que te paso. No estas sola ,yo e pasado por ello hace un mes justo ,lo perdi tambien de 6 semanas, fue muy doloroso y triste era mi primer bebe. Me indicaron que hasta pasadas 3 reglas no lo volviera a intentar .Asi que hasta agosto nada, tenemos que relajarnos ,empezar con el folio y esta llenas de energia para lo nuevo vale? un besito wapa

Te agradezco de corazón..
Hola, muchas gracias por tus palabras de aliento. Solo las que pasamos por esto sabemos lo durísimo que es. No tengo ganas de nada. Pero saco fuerzas por mi hijo de 7 añitos que es mi bebote y una bendición. Un año antes que naciera el perdí el primer bebé pero era más grandecito de 3 meses porque yo me enfermé de neumonía y no aguanto el baby, ahi me tuvieron que hacer legrado de urgencia. Siento mucho también por lo que pasaste. Sos mami de ese angelito hermoso que está en el cielo. Y por supuesto que encargarás pronto otro y nacerá bien... Un beso grande y gracias, gracias.

A
an0N_645026599z
19/5/12 a las 20:33
En respuesta a elsita_5721781

Hola
Yo tambien perdi a mi bebé el 15 de mayo, despues de intentar tambien 2 años quedar embarazada, lo unico que me dijeron los medicos que me alienta mucho, es que me puedo embarazar, y que este bebé que no se dio es la prueba, tenia miedo de intentar porque es muy doloroso perder una criatura, pero espero logremos un embarazo sano, lamento mucho tu perdida porque tienes razón entras en un shok fuerte, asi me paso yo no pude llorar en ningun momento hasta apenas, cuidate y un abrazo suerte

Gracias marion, bendiciones.
Hola Marion, muchas gracias por tu mensaje. Yo creo que solo el tiempo curará esta herida tremenda en el corazón pero si tengo claro que este bebé siempre vivirá conmigo. Imposible olvidarlo. 2 años largos también te llevo, pero tenes que tener fuerzas para ponerte bien asi venga pronto el bebé tan esperado. Lo que me dijo la obstetra que hay que tomar si o si vitaminas y acido folico del mismo que toman las embarazadas, así el bebé se prende bien fuerte de su madre. El próximo jueves tengo turno on mi gine asi que pediré que me las recete. Te mando un abrazo grande y todo mi cariño...vamos mamis fuerzas! Bs.

S
shamsa_8243904
19/5/12 a las 22:09

Hola
Hola xicas yo tambien estoy muy triste el domingo pasado perdi a mi bebe de 8 semanas y 4 dias se le paro el corazoncito, estoy desolada porque me siento vacia.. ya que era muy esperado llevamos 4 años intentandolo y era el primero y con una ilusion que no se podia explicar...yo quiero volver a intentarlo pronto pero a mi no me han dicho cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo? alguna me puede dar algun consejo??
un beso a todas..

A
an0N_645026599z
21/5/12 a las 15:13
En respuesta a shamsa_8243904

Hola
Hola xicas yo tambien estoy muy triste el domingo pasado perdi a mi bebe de 8 semanas y 4 dias se le paro el corazoncito, estoy desolada porque me siento vacia.. ya que era muy esperado llevamos 4 años intentandolo y era el primero y con una ilusion que no se podia explicar...yo quiero volver a intentarlo pronto pero a mi no me han dicho cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo? alguna me puede dar algun consejo??
un beso a todas..

¡isabella...vamos mami fuerzas!
Hola Isabella..siento mucho la perdida de tu bebé. De todo corazón espero que te recuperes, se que cuesta y seguro no encuentras explicación. Pero quedáte tranquila ya que seguro sabes bien en que fecha hiciste los deberes (agenda siempre en un calendario) así podrás encargar otro pronto . Lo ideal sería que vayas a tu gine así trate de ver porque te pasó. A mi lo que me explicó la obstetra es que quizás no tenía el suficente ácido fólico..eso hace que aparte de un excelente desarrollo neural, el baby logra prenderse bien en su mamá. Para mi esta última fue noticia nueva.
Por otro lado fijáte si estás bien de las tiroides, ya que también puede ser algo hormonal. Te lo digo porque yo una semana antes de saber que estaba embarazada (me enteré el 15 de mayo) me hicieron una eco en el cuello en la zona de las tiroides y me encontraron que tengo 4 nódulos y el más grande de 2 cm. Así que ahora estoy en eso..mañana me harán análisis completo de tiroides, orina, sangre y de coagulograma, que lo necesitan para hacerme la punción de ese nódulo dominante el jueves 24 de mayo. También tengo turno por la tarde con mi gine.
La endocrinóloga me pidió la punción y si todo sale bien, (tengo mucha fe) dijo que me dará unas pastillitas para controlar las tiroides y el nódulo. Por mi situación yo creo que pudo ser mi perdida por problema hormonal.
El 16 de mayo tuve mareos muy feos y mucha jaqueca, me dió miedo, cosa que con mi primer embarazo no me pasó. Ese día creo que mi bebé no aguanto y se me fue. Al día siguiente fueron las perdidas.
En estos días te dejaré detallado los días que hice los deberes fueron 12, 14 y 16 de mi ciclo.
Hay que ponerse las pilas y mucha energía positiva para el próximo bebé.
¡Cariño arriba el ánimo y muchaas fuerzas!
Saludos.

A
an0N_645026599z
21/5/12 a las 15:19
En respuesta a shamsa_8243904

Hola
Hola xicas yo tambien estoy muy triste el domingo pasado perdi a mi bebe de 8 semanas y 4 dias se le paro el corazoncito, estoy desolada porque me siento vacia.. ya que era muy esperado llevamos 4 años intentandolo y era el primero y con una ilusion que no se podia explicar...yo quiero volver a intentarlo pronto pero a mi no me han dicho cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo? alguna me puede dar algun consejo??
un beso a todas..

Hola chicas
¡Chicas ayer 20 de mayo comencé a tomar el ácido fólico! Lo tienen que empezar a tomar un mes antes de quedar embarazadas. También 2 meses y 3 meses antes.
Un beso enorme a todas y a ponerse fuertes, con mucha energía...arriba el ánimo.
Cariños...

M
macire_8235640
21/5/12 a las 16:29

Animo guapa
te cuento mi caso, , yo tube un aborto en noviembre me recomendaron tres meses de descanso y asi hice , al volverlo intentar me quede embarazada a la primera pero lo volvi a perder, mi consejo es que no es cuestion de tiempo sino de cuando estes fisica psquicamente preparada para intentarlo de nuevo. ah y yo tome acido folico ya desde dos meses antes de quedarme embarazada, cuando las cosas se tuercen.... mucho animo y ya veras como la prixima vez lo consigues. besos

A
an0N_645026599z
22/5/12 a las 4:09
En respuesta a macire_8235640

Animo guapa
te cuento mi caso, , yo tube un aborto en noviembre me recomendaron tres meses de descanso y asi hice , al volverlo intentar me quede embarazada a la primera pero lo volvi a perder, mi consejo es que no es cuestion de tiempo sino de cuando estes fisica psquicamente preparada para intentarlo de nuevo. ah y yo tome acido folico ya desde dos meses antes de quedarme embarazada, cuando las cosas se tuercen.... mucho animo y ya veras como la prixima vez lo consigues. besos

Gracias taruxa...
hola Taruxa, es cierto lo que explicas, el estar fisicamente y psicológicamente muy bien seguro será positivo. Siento mucho lo que te pasó. Y que te dijo tu gine? Ojalá que pronto llegue tu bebé. Yo estoy muy débil, tengo que ir a la endo y a mi gine y seguro me dirán lo mismo. Quiero saber el porque me pasó esto, cosa que no se si encontraré explicación. Cuando consulte a las doctoras les avisaré. Muchas gracias por el consejo. Hay que tener paciencia.

E
elsita_5721781
22/5/12 a las 6:32
En respuesta a an0N_645026599z

Gracias marion, bendiciones.
Hola Marion, muchas gracias por tu mensaje. Yo creo que solo el tiempo curará esta herida tremenda en el corazón pero si tengo claro que este bebé siempre vivirá conmigo. Imposible olvidarlo. 2 años largos también te llevo, pero tenes que tener fuerzas para ponerte bien asi venga pronto el bebé tan esperado. Lo que me dijo la obstetra que hay que tomar si o si vitaminas y acido folico del mismo que toman las embarazadas, así el bebé se prende bien fuerte de su madre. El próximo jueves tengo turno on mi gine asi que pediré que me las recete. Te mando un abrazo grande y todo mi cariño...vamos mamis fuerzas! Bs.

Gracias rosita
El jueves tengo cita con la gine... ver que recomienda y cuando cree que se pueda empezar de nuevo a intentar, esta lucha es fuerte, a veces crees desfallecer, pero tienes razón seguiremos intentando le voy a comentar de las vitaminas y el acido folico para que me lo receten tambien, espero que pronto estemos posteando nuestros positivos suerte a todas lindas

B
beryl_8551276
23/5/12 a las 2:33

me uno
ayer me practicaron un legrado. tuve un aborto diferido. madre mia como duele esto!

estaba supuestamente de 6 semanas porque estaba supuestamente de 2 semanas menos, vamos todo supuestamente, lo unico seguro q estaba embarazada y q mi bebe crecio en una semana hasta medir 2,5mm (en una semana de no verse embrion a verse cn esa medida)y en 4 dias ya no crecio mas. y ese mismo dia me ingresaron.

era nuestro primer bebe buscado hacia muxo.

se que tengo q ser positiva y q no tiene q volverme a pasar y soy la primera q quiere seguir hacia adelante, pero derrepente me entran bajones y uff!me duele tanto en el corazon.

es una mezcla de pensar que he hecho algo mal?que no me lo merezco? xq a mi?mezcla de rabia, impotencia, dolor...


pero nos toca, tristemente, nos toca. auqn se q en un dia a pesar de que esto nunca se olvidara estaremos felices esperando a nuestro/s pekes ahora mismo doy gracias xq exista esto para q aunq sea por un triste final poder compartir este momento cn personas que lo estan pasando como tu y te entienden.

espero mñn tener los ojos menos inxados... porque al fin y al cabo no hay marxa atras pero el sol aunq este nublado siempre sale!





A
afnane_8414887
28/5/12 a las 5:57

Perdi a mi bebe de casi 20 semanas
Hola a todas me siento muy triste e perdido a mi bebe de casi 20 semanas me siento fatal, tuve que dar a luz a mi bebe ya muerto y es la cosa mas espantosa que me a podido pasar, era mi primer bebe y tenia tantos planes para el. Él era todo para mi era mi compañero era todo y ahora tengo un vacío tan grande que siento que no puedo superar , nadie me entiende, quiero que comprendan mi dolor, que se pare el mundo , quiero que mi marido llore conmigo y que no me diga que me controle , gracias por dejar que me desahogue

P
pamela_5436334
29/5/12 a las 15:49
En respuesta a afnane_8414887

Perdi a mi bebe de casi 20 semanas
Hola a todas me siento muy triste e perdido a mi bebe de casi 20 semanas me siento fatal, tuve que dar a luz a mi bebe ya muerto y es la cosa mas espantosa que me a podido pasar, era mi primer bebe y tenia tantos planes para el. Él era todo para mi era mi compañero era todo y ahora tengo un vacío tan grande que siento que no puedo superar , nadie me entiende, quiero que comprendan mi dolor, que se pare el mundo , quiero que mi marido llore conmigo y que no me diga que me controle , gracias por dejar que me desahogue

Lamento mucho tu perdida...
Lamento mucho tu perdida, y aca te entendemos perfectamente.... es un dolor inexplicable, no hay palabras para poder describir esta perdida tan grande, y con ese bebe se van ilusiones, proyectos, deseos, en fin uno siente que se le va el alma y la vida.... Yo tambien perdí a mis bebes, eran trillizos, estaba de 21 semanas y por una incompetencia del utero (dilate sin dolor) llegue a la clinica con toda la dilatacion y mis bebes, después de aguantar 3 dias sin moverme, uno de ellos rompio bolsa, y nacieron... lamentablemente no pudieron vivir... por eso te digo que te entiendo... nadie lo vive como vos, porque no solo uno pone su cuerpo, pone el alma y el corazon cuando se entera de la llegada de un hijo, tan buscado, tan deseado....
Por eso lo que puedo decirte, es q el tiempo ayuda, que te des todo el tiempo que necesites, para llorar, hablar, y todo lo que sea necesario para que te vayas sintiendo bien... y si sentis que nadie puede entenderte aca estamos nosotras para poder acompañarte en este momento de tanto dolor... mucha fuerza, que dios te bendiga, y tene en cuenta que la vida siempre te da revancha, y si tu deseo es ser mamá, no bajes los brazos, lucha por ello que tu bebe va a llegar... y tu otro bebe te mira desde el cielo y los cuidara por siempre....

G
genova_6058886
30/5/12 a las 12:12
En respuesta a afnane_8414887

Perdi a mi bebe de casi 20 semanas
Hola a todas me siento muy triste e perdido a mi bebe de casi 20 semanas me siento fatal, tuve que dar a luz a mi bebe ya muerto y es la cosa mas espantosa que me a podido pasar, era mi primer bebe y tenia tantos planes para el. Él era todo para mi era mi compañero era todo y ahora tengo un vacío tan grande que siento que no puedo superar , nadie me entiende, quiero que comprendan mi dolor, que se pare el mundo , quiero que mi marido llore conmigo y que no me diga que me controle , gracias por dejar que me desahogue

Hola corazon
Entiendo perfectamente tu dolor, tu rabia y tu impotencia. Yo la perdi con 40 +2 semanas, imaginaté ya cumplida y con todo preparado para su ansiosa llegada.....de un dia a otro todos mis sueños se desvanecieron y no queria despertar, soy una persona muy fuerte y gracias a Dios aunque la recuerdo a cada instante he podido seguir...He llorado mucho y me he preguntadomil veces porque yo porque amí........ no hay respuesta cariño, Mira ahora estoy de nuevo embarazada de apenas 9 semanasy no quiero decir como estoy... todavia no me hago a la idea hace 4 meses q mi angel se marchó.. y le pido q nos cuide, sobre todo a su hermanito q viene en camino.Se fuerte y si necesitas hablar desahogaté, ami este foro me ha venido genial pq por desgracia te das cuenta de que somos muchas q hemos pasado por esta agonia..Un beso muy fuerte ..

L
luara_5477843
30/5/12 a las 15:02

Animo
animo rosita yo tambien perdi a mi bebe de 11 semanas a finales de enero y otro en octubre y aun asi no pierdo la esperanza en mes de junio lo quiero volver a intentar suerte se que no es facil superarlo pero hay que animarse porque tristes no vamos a coseguir lo que tanto deciamos

A
an0N_645026599z
12/6/12 a las 4:37
En respuesta a beryl_8551276

me uno
ayer me practicaron un legrado. tuve un aborto diferido. madre mia como duele esto!

estaba supuestamente de 6 semanas porque estaba supuestamente de 2 semanas menos, vamos todo supuestamente, lo unico seguro q estaba embarazada y q mi bebe crecio en una semana hasta medir 2,5mm (en una semana de no verse embrion a verse cn esa medida)y en 4 dias ya no crecio mas. y ese mismo dia me ingresaron.

era nuestro primer bebe buscado hacia muxo.

se que tengo q ser positiva y q no tiene q volverme a pasar y soy la primera q quiere seguir hacia adelante, pero derrepente me entran bajones y uff!me duele tanto en el corazon.

es una mezcla de pensar que he hecho algo mal?que no me lo merezco? xq a mi?mezcla de rabia, impotencia, dolor...


pero nos toca, tristemente, nos toca. auqn se q en un dia a pesar de que esto nunca se olvidara estaremos felices esperando a nuestro/s pekes ahora mismo doy gracias xq exista esto para q aunq sea por un triste final poder compartir este momento cn personas que lo estan pasando como tu y te entienden.

espero mñn tener los ojos menos inxados... porque al fin y al cabo no hay marxa atras pero el sol aunq este nublado siempre sale!





Fuerza vasita. el sol brillará!
Hola Vasita, antes que nada gracias por tus mensajes de aliento, ya pasó más de 1 mes de esto. Es imposible no extrañar al bb. El tiempo es sabio, lo cura todo. Pero como lo dije antes nuestros angelitos nunca se olvidan.
Siento de todo corazón lo que te pasó. Tenés que tratar de ponerte, bien, se que es dificil, pero no imposible. La fé mueve montañas.
Y no te heches la culpa, y con más razón si amaste tanto a tu bebé. Es cierto una nunca sabremos el porque nos pasa, es muy doloroso.
Tenés que ponerte fuerte así pronto llegue el bebe que tanto esperas. Tomá muchas vitaminas, ácido fólico y recuperate pronto.
Y como tu dices el sol en algun momento tiene que brillar! Vamos Vasita a ponerse firme y con mucha fortaleza, espero que estés tranquila.
Cariños.

A
an0N_645026599z
12/6/12 a las 5:09
En respuesta a pamela_5436334

Lamento mucho tu perdida...
Lamento mucho tu perdida, y aca te entendemos perfectamente.... es un dolor inexplicable, no hay palabras para poder describir esta perdida tan grande, y con ese bebe se van ilusiones, proyectos, deseos, en fin uno siente que se le va el alma y la vida.... Yo tambien perdí a mis bebes, eran trillizos, estaba de 21 semanas y por una incompetencia del utero (dilate sin dolor) llegue a la clinica con toda la dilatacion y mis bebes, después de aguantar 3 dias sin moverme, uno de ellos rompio bolsa, y nacieron... lamentablemente no pudieron vivir... por eso te digo que te entiendo... nadie lo vive como vos, porque no solo uno pone su cuerpo, pone el alma y el corazon cuando se entera de la llegada de un hijo, tan buscado, tan deseado....
Por eso lo que puedo decirte, es q el tiempo ayuda, que te des todo el tiempo que necesites, para llorar, hablar, y todo lo que sea necesario para que te vayas sintiendo bien... y si sentis que nadie puede entenderte aca estamos nosotras para poder acompañarte en este momento de tanto dolor... mucha fuerza, que dios te bendiga, y tene en cuenta que la vida siempre te da revancha, y si tu deseo es ser mamá, no bajes los brazos, lucha por ello que tu bebe va a llegar... y tu otro bebe te mira desde el cielo y los cuidara por siempre....

Laurisnqn: que dios te bendiga. gracias hasta pronto.
Hola Laurinqn:
Te agradezco con todo mi alma tus palabras tan lindas, por entenderme y por todo tu cariño. Infinitamente gracias. Admiro tu fortaleza y tu bondad.
Siento muchísimo la pérdida de tus trillizos, tus bebés desde el cielo te cuidan y acompañan. Yo también te acompaño y quiero que sepas que sos una mamá divina y buena.
Me dejaste muda no podía escribir, todo el cariño de las chicas y tuyo llegan y eso es bueno.
Espero que pronto tu gran sueño se haga realidad y llegue a tus brazos un bebé hermoso y sanito, tan esperado que será para bien, y seguro que pronto llegará.
Te mando mucho brillo, luz, miles de bendiciones y un fuerte abrazo.
Gracias Lauri.!

P
pamela_5436334
21/6/12 a las 3:19

A seguir adelante
Hola Rosita queria saber como estabas!! en que andabas? como te encuentras en estos días!? yo tengo mis momentos, por lo pronto comenze a trabajar nuevamente, lo cual me permite estar ocupada durante algunas horas y luego muy cansada, lo cual me hace pensar mucho menos en todo lo que nos ha sucesido... y a ti? como anda todo!! como te has sentido? te mando un besooooo, cuidate mucho! que dios te bendiga..

Y
yihan_6532917
3/7/12 a las 17:06
En respuesta a pamela_5436334

A seguir adelante
Hola Rosita queria saber como estabas!! en que andabas? como te encuentras en estos días!? yo tengo mis momentos, por lo pronto comenze a trabajar nuevamente, lo cual me permite estar ocupada durante algunas horas y luego muy cansada, lo cual me hace pensar mucho menos en todo lo que nos ha sucesido... y a ti? como anda todo!! como te has sentido? te mando un besooooo, cuidate mucho! que dios te bendiga..

Ánimo, que lo conseguiremos
Hola chicas, estoy en la misma situación, hace una semana se paró la gestación de un bebé muy buscado. Tan solo estaba de 4 semanas, pero a pesar de ello el dolor es muy grande cuando tienes tanta ilusión puesta en ese pedacito de vida. Os quería preguntar si es normal manchar poco y todo el rato marrón. En cuatro días mi beta ha bajado de 480 a 380, va muy despacito y cada dos tres días me repiten el análisis. Es un poco desesperante que te digan has abortado y no ver grandes señales de estar limpiándome. Decidme algo compis.
Un abrazo.

E
elsita_5721781
3/7/12 a las 22:17
En respuesta a yihan_6532917

Ánimo, que lo conseguiremos
Hola chicas, estoy en la misma situación, hace una semana se paró la gestación de un bebé muy buscado. Tan solo estaba de 4 semanas, pero a pesar de ello el dolor es muy grande cuando tienes tanta ilusión puesta en ese pedacito de vida. Os quería preguntar si es normal manchar poco y todo el rato marrón. En cuatro días mi beta ha bajado de 480 a 380, va muy despacito y cada dos tres días me repiten el análisis. Es un poco desesperante que te digan has abortado y no ver grandes señales de estar limpiándome. Decidme algo compis.
Un abrazo.

Hola efj
Fue espontaneo completo o legrado?

Y
yihan_6532917
4/7/12 a las 9:55
En respuesta a elsita_5721781

Hola efj
Fue espontaneo completo o legrado?

No ha habido legrado
Se paró la gestación y me están haciendo controles para que baje la beta pero lo del legrado no se descarta. Ni legrado ni ningún tipo de medicación. Parece que quieren que me vaya limpiando yo sola. No sé, no entiendo nada.

E
elsita_5721781
4/7/12 a las 19:03
En respuesta a yihan_6532917

No ha habido legrado
Se paró la gestación y me están haciendo controles para que baje la beta pero lo del legrado no se descarta. Ni legrado ni ningún tipo de medicación. Parece que quieren que me vaya limpiando yo sola. No sé, no entiendo nada.

Entonces a tener paciencia...
De todos modos no te caería mal ir a otra opinión, porque si de hecho el bebé ya no crece y no te vino ya el aborto, tu cuerpo si necesita limpiarse, a mi me hicieron un legrado por un aborto incompleto de aprox 7 a 8 semanas, tendrías primero que checar eso y después del procedimiento que te realicen (ya sea legrado o medicación) varia la duración de tu limpieza, con mi legrado casi no sangre y las que se medican a veces tienen unas reglas muy largas, pero de cualquier forma yo te sugiero una segunda opinión...no se, se me hace raro que no te estén dando ningún tratamiento, suerte y saludos

A
an0N_645026599z
31/8/12 a las 18:40
En respuesta a pamela_5436334

A seguir adelante
Hola Rosita queria saber como estabas!! en que andabas? como te encuentras en estos días!? yo tengo mis momentos, por lo pronto comenze a trabajar nuevamente, lo cual me permite estar ocupada durante algunas horas y luego muy cansada, lo cual me hace pensar mucho menos en todo lo que nos ha sucesido... y a ti? como anda todo!! como te has sentido? te mando un besooooo, cuidate mucho! que dios te bendiga..

Hola laurisnqn perdón por contestar tarde!
hola Laurisnqn perdon por contestar tarde, paso que no podia acceder a mi cuenta, asi que ya la recupere. Gracias a Dios ando muy bien...yo también estoy trabajando. Eso te hace olvidar toda la pena. Gracias por tus palabras...espero que pronto llegue tu bb. Te comento que mi doctora me dio para tomar muchas vitaminas, hierro y acido folico. Estoy ovulando bien como un relojito, y muy bien de salud. Me explico que el cuerpo de cada mujer es diferente y que pasan esas cosas por que tienen que pasar. Tambien fui a la endocrinologa,me pidio todo tipo de analisis y salieron de 10. Al hematologo lo mismo y todo bien.......Fui a otra gine tambien me pidio estudios y me dijo que estoy perfecta....... Así que eso me da la tranquilidad de estar completamente bien de salud. Yo me siento de 10.....Estoy tejiendo mucho a crochet ahora que está por llegar la primavera.
Te mando un beso enorme y todo mi cariño....estaremos comunicadas...que Dios te bendiga!

A
an0N_645026599z
31/8/12 a las 18:41
En respuesta a pamela_5436334

A seguir adelante
Hola Rosita queria saber como estabas!! en que andabas? como te encuentras en estos días!? yo tengo mis momentos, por lo pronto comenze a trabajar nuevamente, lo cual me permite estar ocupada durante algunas horas y luego muy cansada, lo cual me hace pensar mucho menos en todo lo que nos ha sucesido... y a ti? como anda todo!! como te has sentido? te mando un besooooo, cuidate mucho! que dios te bendiga..

Hola laurisnqn perdón por contestar tarde!
hola Laurisnqn perdon por contestar tarde, paso que no podia acceder a mi cuenta, asi que ya la recupere. Gracias a Dios ando muy bien...yo también estoy trabajando. Eso te hace olvidar toda la pena.
Gracias por tus palabras...espero que pronto llegue tu bb. Te comento que mi doctora me dio para tomar muchas vitaminas, hierro y acido folico.
Estoy ovulando bien como un relojito, y muy bien de salud. Me explico que el cuerpo de cada mujer es diferente y que pasan esas cosas por que tienen que pasar.
Tambien fui a la endocrinologa,me pidio todo tipo de analisis y salieron de 10. Al hematologo lo mismo y todo bien.......Fui a otra gine tambien me pidio estudios y me dijo que estoy perfecta....... Así que eso me da la tranquilidad de estar completamente bien de salud. Yo me siento de 10.....Estoy tejiendo mucho a crochet ahora que está por llegar la primavera.
Te mando un beso enorme y todo mi cariño....estaremos comunicadas...que Dios te bendiga!

A
an0N_645026599z
31/8/12 a las 18:42
En respuesta a pamela_5436334

A seguir adelante
Hola Rosita queria saber como estabas!! en que andabas? como te encuentras en estos días!? yo tengo mis momentos, por lo pronto comenze a trabajar nuevamente, lo cual me permite estar ocupada durante algunas horas y luego muy cansada, lo cual me hace pensar mucho menos en todo lo que nos ha sucesido... y a ti? como anda todo!! como te has sentido? te mando un besooooo, cuidate mucho! que dios te bendiga..

Hola laurisnqn perdon por contestar tarde
hola Laurisnqn perdon por contestar tarde, paso que no podia acceder a mi cuenta, asi que ya la recupere. Gracias a Dios ando muy bien...yo también estoy trabajando. Eso te hace olvidar toda la pena.
Gracias por tus palabras...espero que pronto llegue tu bb. Te comento que mi doctora me dio para tomar muchas vitaminas, hierro y acido folico.
Estoy ovulando bien como un relojito, y muy bien de salud. Me explico que el cuerpo de cada mujer es diferente y que pasan esas cosas por que tienen que pasar.
Tambien fui a la endocrinologa,me pidio todo tipo de analisis y salieron de 10. Al hematologo lo mismo y todo bien.......Fui a otra gine tambien me pidio estudios y me dijo que estoy perfecta....... Así que eso me da la tranquilidad de estar completamente bien de salud. Yo me siento de 10.....Estoy tejiendo mucho a crochet ahora que está por llegar la primavera.
Te mando un beso enorme y todo mi cariño....estaremos comunicadas...que Dios te bendiga!

A
an0N_645026599z
31/8/12 a las 18:50
En respuesta a yihan_6532917

Ánimo, que lo conseguiremos
Hola chicas, estoy en la misma situación, hace una semana se paró la gestación de un bebé muy buscado. Tan solo estaba de 4 semanas, pero a pesar de ello el dolor es muy grande cuando tienes tanta ilusión puesta en ese pedacito de vida. Os quería preguntar si es normal manchar poco y todo el rato marrón. En cuatro días mi beta ha bajado de 480 a 380, va muy despacito y cada dos tres días me repiten el análisis. Es un poco desesperante que te digan has abortado y no ver grandes señales de estar limpiándome. Decidme algo compis.
Un abrazo.

Hola efj78....no me podia conectar. no podia acceder a mi cuenta...
Hola efj78 no sabes cuanto siento lo que te paso....tenes que tranquilizarte y seguir paso a paso lo que te digan los medicos, si no se da tenes que ponerte bien, estar bien de animo, tenes que hacerlo por vos es a única manera de salir adelante, alimentarte bien... de todo corazón rezo para que todo pase pronto. No es normal que manches nada de nada, a no ser que sea manchado por implantacion que se da en pocos casos y a los 5 o 7 dias de la ovulacion, creo. Mi hermana mayor tuvo ese manchado pero era rosita, ella creia que era menstruacion...pero nada que ver...a los 9 meses nacio mi hermoso sobrino. Yo nunca tuve ese tipo de manchado marron...si el fuerte que fue cuando tuve mi perdida. Espero que te tranquilices y mucha fuerza, por que las mujeres estamos preparadas para shunamis y grandes tempestades...Un beso grande y que Dios te bendiga...

A
an0N_645026599z
31/8/12 a las 18:53
En respuesta a elsita_5721781

Hola efj
Fue espontaneo completo o legrado?

Hola
lo mio fue espontaneo completo, no me dio tiempo a nada...

A
an0N_645026599z
31/8/12 a las 18:59
En respuesta a luara_5477843

Animo
animo rosita yo tambien perdi a mi bebe de 11 semanas a finales de enero y otro en octubre y aun asi no pierdo la esperanza en mes de junio lo quiero volver a intentar suerte se que no es facil superarlo pero hay que animarse porque tristes no vamos a coseguir lo que tanto deciamos

Hola anggiemichelle
hola anggiemichelle!
muchas gracias por tus palabras tan lindas, de todo corazon te lo agradezco. Siento mucho lo que te paso, pero es verdad hay que superarlo y ponerle muchas fichas..porque es la única manera de salir adelante.
Esta bien que esperes, ahora ya estamos en agosto casi septiembre. Seguro llegaran muchos bebes.
No podia escribir ya que no tenia acceso a mi cuenta, recien hoy pude entrar.
Gracias a Dios yo estoy bien, con mis actividades, y muy bien de salud. Te mando un beso enorme, fuerzas y bendiciones.

A
an0N_645026599z
31/8/12 a las 19:07
En respuesta a afnane_8414887

Perdi a mi bebe de casi 20 semanas
Hola a todas me siento muy triste e perdido a mi bebe de casi 20 semanas me siento fatal, tuve que dar a luz a mi bebe ya muerto y es la cosa mas espantosa que me a podido pasar, era mi primer bebe y tenia tantos planes para el. Él era todo para mi era mi compañero era todo y ahora tengo un vacío tan grande que siento que no puedo superar , nadie me entiende, quiero que comprendan mi dolor, que se pare el mundo , quiero que mi marido llore conmigo y que no me diga que me controle , gracias por dejar que me desahogue

Hola mcarlame!!
hola mcarlame...no se como empezar a escribirte...quiero que sepas que aqui, todas las chicas te daremos muchas fuerzas para que se te vaya esa tristeza infinita, solo las que pasamos por eso sabemos lo tremendo que fue. Lo único que puedo decirte es que tenes que sacar fuerzas asi te pongas bien pronto, hacelo por tu angelito, por el amor que le tenes. El tiempo es lo que ayuda a superar estas grandes perdidas. Nada reemplazara a tu bebe, el es unico y fue tu gran amor. Quedate tranquila, anda a los medicos a si te guien bien. Espero que estes bien y perdon por tardar en escribirte, recien hoy pude ingresar a mi cuenta, ya que no tenia acceso. Arriba el animo y que Dios te bendiga, fuerzas fuerzas!!.

J
junjie_8317831
3/9/12 a las 23:42

Me acaba de suceder
Lo mismo estaba de 4 ydias y lo he perdido solo.empece sangrando poquito y fue en aumento vi caer en la bañera algo solido pequeñito y no me dio tiempo a mirarlo debia ser el embrion.fui al hospital y la eco no se veia nada y ya la beta salio negativa...
No me dijeron nada de cuando podre ir a buscar porque ella cuando llegue ya avia perdido mi embarazo asi k para la medica literalmente no estaba

I
ichraq_5534097
7/12/13 a las 22:28

Pasando por lo mismo
EMPECE CON UNA LEVE MANCHITA MARRON CASI NEGRA, LEIA EN INTERNET Y PREGUNTE QUE TAN NORMAL ERA ESTO EN LA PRIMERAS SEMANAS, PERO LLEVO UNA SEMANA SUFRIENDO CON TODO ESTO, HASTA QUE LO INMINENTE OCURRIO, DESPUES DE UN ECO Y CASI 4 DIAS DE TRATAMIENTO MI BEBE DE CASI 6 SEMANAS SE ESCAPO DE MI VIDA.... ES INCREIBLE COMO TANTA ALEGRIA E ILUSIONES SE TE ESFUMAN REPENTINAMNET, AYER ME REALIZARON EL CURETAJE, LE HE PEDIDO A DIOS FORTALEZA Y HE RESPETADO SU VOLUNTADAD, PERO IGUAL NO DEJO DE SENTIR TRISTE Y MIEDOS. ERA NUESTRO PRIMER BB, LEER SUS HISTORIAS ME HAN AYUDADO Y HE REFLEXIONADO EN LOS MOMENTOS DE CADA UNA DE USTEDES, HAY HISTORIAS TAN DOLOROSAS, DIOS NOS BENDIGA Y PERMITA QUE UNA NUEVA LUZ BRILLE PARA NOSOTRAS.....

O
onai_730723
24/3/18 a las 15:19

Yo tenia 5 semanas y desde la semana 4 empecé a sangrar tenía una amenaza de aborto y me mandaron ciertos cuidados, a la 5ta semana se me rompió el saco y cuando fui al hospital ya no había nada a dentro... Era mi primer bebe y se que esto pasa más común de lo que uno piensa pero la experiencia es diferente para todas, yo sufri toda esa semana, los dolores no.me dejaban dormir, sangre todo el tiempo, casi no podía caminar, me dolía mucho la cabeza y no podía tomar nada pal dolor, las contracciones eran insoportables y el peor dolor es el que queda en el alma.

O
onai_730723
24/3/18 a las 15:19

Yo tenia 5 semanas y desde la semana 4 empecé a sangrar tenía una amenaza de aborto y me mandaron ciertos cuidados, a la 5ta semana se me rompió el saco y cuando fui al hospital ya no había nada a dentro... Era mi primer bebe y se que esto pasa más común de lo que uno piensa pero la experiencia es diferente para todas, yo sufri toda esa semana, los dolores no.me dejaban dormir, sangre todo el tiempo, casi no podía caminar, me dolía mucho la cabeza y no podía tomar nada pal dolor, las contracciones eran insoportables y el peor dolor es el que queda en el alma.

O
onai_730723
24/3/18 a las 15:19

Yo tenia 5 semanas y desde la semana 4 empecé a sangrar tenía una amenaza de aborto y me mandaron ciertos cuidados, a la 5ta semana se me rompió el saco y cuando fui al hospital ya no había nada a dentro... Era mi primer bebe y se que esto pasa más común de lo que uno piensa pero la experiencia es diferente para todas, yo sufri toda esa semana, los dolores no.me dejaban dormir, sangre todo el tiempo, casi no podía caminar, me dolía mucho la cabeza y no podía tomar nada pal dolor, las contracciones eran insoportables y el peor dolor es el que queda en el alma.

O
onai_730723
24/3/18 a las 15:19

Yo tenia 5 semanas y desde la semana 4 empecé a sangrar tenía una amenaza de aborto y me mandaron ciertos cuidados, a la 5ta semana se me rompió el saco y cuando fui al hospital ya no había nada a dentro... Era mi primer bebe y se que esto pasa más común de lo que uno piensa pero la experiencia es diferente para todas, yo sufri toda esa semana, los dolores no.me dejaban dormir, sangre todo el tiempo, casi no podía caminar, me dolía mucho la cabeza y no podía tomar nada pal dolor, las contracciones eran insoportables y el peor dolor es el que queda en el alma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram