•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayer sufri mi segundo legrado en seis meses

 

Hola,

solo quería compartir mi tristeza con vosotras que sabeis lo que es perder por dos veces la ilusión de un embarazo. Esta semana me he enterado que mi embarazo no había progresado, el corazón de mi pequeñ@ dejo de latir en la semana 8. No estaba preparada, pensaba que era improbable semejante palo dos veces seguidas. Ahora lo veo todo negro, ya tengo 40 años y afortunadamente una hija pero aún así hoy estoy mal. No creo que vaya a buscar otro embarazo ademas padezco colitis ulcerosa y quien sabe si un pequeño colico que tuve dias atras ha sido la causa, no se. Gracias a vosotras se que no estoy sola.

Un abrazo a todas y os deseo de todo corazon que consigais un embarazo feliz.


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
 

Nadie sabe que es ese dolor del alma

Hasta que uno pasa por eso Te entiendo. Incluso aun le tengo puesto un biberoncito con agua a mi bebe q lo perdi hace mas dd dos anios de forma natural. Por si le da sed en el cielo. Nunca lo superare. Nunca. No se si llegue a tener hijos.

 

Animo mucho animo wapaa!!!

No te desanimes y piuenasa que muchas veces la vida es dura e injusta....desde luego que nadie merece pasar dos veces por esto tan malo....mucho animo!!!!

 

Yo mañana sufriré mi segundo legrado

Hola, te comprendo perfectamente. Ayer me dijerón que el corazón del embrión dejó de latir a los 7+4. Yo iba al ginecólogo a la visita rutinaria de las 9 semanas. Mañana me practican un legrado y hoy estoy en el trabajo aguantando el chaparrón, con lágrimas en los ojos y sin concentrarme en nada de lo que hago.
Es mi segundo legrado en dos meses y también tengo 40 años. Yo no tengo hijos y claro, esa necesidad no la tengo cubierta.
El caso es que no empecé a buscar hasta que tenía 39 y a la primera me quedé embarazada en 3 casos: el primero aborto espontaneo a los 5 días de retraso sin más consecuencias, el segundo y tercero abortos con legrados (el segundo mañana).
No saben cuál es el problema pero lo estudiarán. Aunque no se yo si lo intentaré otra vez, estoy un poco cansada de las decepciones.

Me alegra compartir mi experiencia en el foro, ya que no se lo he contado a nadie, sólo mi pareje y yo.

Un beso

 

Muchos animos y fuerzas!!

por: haunted17

Te he leido de casualidad, mirando todos estos post, ya que yo tambien he sufrido un aborto en junio y a dia de hoy sigo destrozada.............se que solo ha sido una vez y no puedo comparar mi dolor con el tuyo, pero te entiendo perfectamente, yo sigo destrozada y aunque me intento hacer la fuerte delante de todos aqui me ves, leyendo todavia casos similares, y buscando un por que.
Yo si que sigo buscando y aun no me he quedado aunque me han dicho que lo podia intentar, y claro, pienso que ahora no me quedo porque lo expulse todo yo sola y quizas mi cuerpo esta mal aun.
Muchos animos y no te rindas, sobre todo si encuentran el por que de tu caso, quizas haya solucion sea lo que sea con tantos avances medicos.
Un beso muy grande!!

 

Gracias por los ánimos

por: lmt40

Hola, muchas gracias por los ánimos. Ayer me hicieron el legrado y hoy he venido a trabajar, estoy hecha polvo, no me pienso mover de la silla. Ayer fue un día horroroso. Mi ginecóloga, que es encantadora y muy comprensiva me comentó que raspó poquito por si quería volver a intentar ser mamá.
Me comentó que harían la anatomía patológica a los restos extraídos (por Dios, ¡que pena!) para ver cual era el motivo de los abortos de repetición pero su intución era que no había ningún problema, que era la edad y las posibles alteraciones cromosómicas. Ella piensa que lo debería intentar otra vez.
Estoy hecha un desastre, tengo un nudo en la garganta. Pero este sentimiento es humano y natural, lo raro sería no sentirlo. Espero que te quedes embaraza pronto y que todo vaya bien, que es lo más probable.
Yo me siento culpable por haber empezado a intentarlo tan mayor. Me centré en mi carrera profesional olvidando lo más importante de este mundo. ¡Qué tontos somos a veces los seres humanos!

Que tengas mucha suerte. Lo natural es que te vuelvas a quedar.

¡Un beso!
Laura

 

Gracias!!

por: haunted17

Gracias a ti tambien. Ahora debes un tiempo centrarte en recuperarte ¿cuando te han dicho que tienes que esperar? Ahora por muy duro que te resulte centrate en tu salud y tu cuerpo, cuidate para que te recuperes pronto y estes en plena forma para el momento en el que lo vuelvas a intentar, pero no te rindas.
Mira yo es el primero que me pasa, y ojala no me pase mas.......jamas sabre el futuro, pero te puedo decir que mi madre para tenerme a mi tuvo que pasar por 4 abortos, y lo de ella era algo ... tenia un utero infantil, un utero que no creeceria y en el que no podria vivir un bebe y hacerce mayor.......cuando eso no habia operaciones aqui tan especializadas en esos casos, como las hay ahora, y a ella los abortos le sirvieron para tener mayor elasticidad en su pequeño utero y mirame aqui!!!, tras 4 abortos y un caso casi imposible sali yo, asi que pienso que con todo lo que hay ahora...........lo podremos conseguir!!
Ojala te digan el por que!! en mi caso............lo expulse sola y no lo analizaron......jamas tendre una respuesta, pero me han dicho como a ti que lo mas normal es anomalia de cromosomas en el 80% de los casos y por la edad.
Me han dado una lista de probabilidades y me dijeron que lo siguiera intentando.
De los 24 a los 29, hay un 11%
De los 29 a los 34, un 15%
De los 35 a los 40, un 25%
De los 40 a los 45, un 50%
Y de los 45 años en adelante un 90%
Estos porcentajes son solo para anomalias cromosomicas debido a la edad!!! por lo que.............hay otra gran probabilidad de que nos cuadre uno bien, simplemente ha sido mala suerte.

 

Gracias compañera

por: isa197215

Muchas gracias por tus ánimos, ojalá podamos cumplir nuestro sueño aunque afortunadamente ya somos madres y eso lo hace más llevadero. Esta mañana estaba hundida pero ahora que tengo a mi niña conmigo me ha subido bastante el ánimo, nos vamos al parque a jugar como dice ella con las "papalomas" mientras bebemos zumo de "colomoton". Un besazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 abortos y un nuevo positivo
por: paulaiker
58
 
por: cotimeme23
0
 
por: insegura96
0
 
por: daimar2012
0
  ¿tiene algo que ver el sexo del bebé para tener abortos involuntarios?
por: saggittarrio
5
 
por: bibiana153
0
  Hay solucion si el test cariotipo es positivo
por: almafr
2
  Hola soy nueva a mi tambien me paso
por: amanecer2013
1
  7 abortos recurrentes
por: zeus766
1
 
por: reina858
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com