Foro / Maternidad

Hoy perdi y dios gano un angel

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 16:36
N
nayomi_9596076
16/5/12 a las 5:37

hoy mi novio y yo estabamos seguricimos de q seriamo papas mis suegros le echaban porras ami novio... segun nosotros teniia 4 semanasy una semana de retraso... pero al medio dia empiezo a sangrar... noce la verdd mi novio y yo anhelamos ser papas¡¡ y pues sobre lo que paso hoy el empezo a estar indiferente conmigo y pues eso me dolio mucho,,, yo teniia durante las 4 seman mareos y nausias... por eso estabamos seguros de ser papas pero llego ese sangrado y no entiendo...

Ver también

M
mamma_9663739
17/5/12 a las 2:38

Legrado
me realizaron un legrado hace 2 fdias pero no estoy sangrando nada nmas que una secrecion amarillenta pero no huela a mal es normal o k ago

M
mamma_9663739
17/5/12 a las 2:56

No
lo que pasa es que tuve la menstruacion me di cuenta por que me comenso a bajar samgre excesiva hace un mes como 3 dias luego se me detubo pense era normal luego de 5 dias tube dolores fuerte en le vientre y volvi a sangra solo un dia fui al ginecologo y me envio a realizarme una prueba y resulto positivo volvi me realice un eco y en el salio que lo que habia tenido era un aborto y tenian que realizarme un legrado poara sacar lo que quedaba fue muy esopantozo eso es lo que paso y oahora que hago

A
an0N_832564299z
17/5/12 a las 4:04
En respuesta a mamma_9663739

No
lo que pasa es que tuve la menstruacion me di cuenta por que me comenso a bajar samgre excesiva hace un mes como 3 dias luego se me detubo pense era normal luego de 5 dias tube dolores fuerte en le vientre y volvi a sangra solo un dia fui al ginecologo y me envio a realizarme una prueba y resulto positivo volvi me realice un eco y en el salio que lo que habia tenido era un aborto y tenian que realizarme un legrado poara sacar lo que quedaba fue muy esopantozo eso es lo que paso y oahora que hago

tranquila
Tran quila yo ya pase por esto trata de descansar se que no es gacil pero tu cuerpo ahora esta bolbiendo a prosesar todo

A
adita_9178928
21/5/13 a las 16:36

Estoy preocupada
hola a todos me llamo vivian estoy embarazada pero tengo miedo que me pueda pasar lo mismo ya que estuve embarazada pero perdi a mi bebe y yo estuve muy grave internada no se si me faltaba tiempo o estoy bien con el tiempo pero si estoy muy nerviosa no quiero pasar por lo mismo k tengo k hacer necesito ayuda porfavor contesten que dietas o que tengo que hacer para no padecer nuevamente eclapsia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir