« 

Ayuda por favorrrrrrrrrr

Hola. Mi problema es que en en el mes de febrero del 3 hasta el 21 de ese mismo mes mantuve relaciones sin proteccion.. Mis periodos fueron asi:
3 DE ENERO
3 DE FEBRERO
7 DE MARZO
9 DE ABRIL ; Y hace aproximadamente 3 semanas tuve un manchon bien oscuro color marron y me vino muy poquito solo un dia- Hasta el dia de la fecha no me vino y estoy muy preocupada aun- me hice dos test y me salieron Negativo pero igual sigue mi preocupacion. nose que hacer!

Ayudaaaaaaa!

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
Nuestros sponsors
Publicidad

Debes consultar con tu ginecologo

consulta con tu ginecologo o tu medico y te realizas la prueba de sangre, pues yo me realice el test y me salio negativo y si estaba embarazada....espero que tengas tu respuesta rapido y mucha tranquilidad!!!...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beatriz34612
0
  Para quienes hemos perdido 1 o más bebés y nos preocupa cómo superarlo con nuestra pareja
por: nini031285
2
  Hola a todas, me gustaria saber si alguien a pasado por lo que yo y me puede ayudar
por: brujita2801
1
  Irregularidad menstrual tras legrado
por: veronike391
4
  65 dias despues de legrado
por: lunabluee0
1
  Posible aborto diferido ¿legrado o pastillas para expulsarlo por si sola?
por: julietacmcc
4
  Abortos de repeticion a quien le pueda servir
por: marta5824
5
  Abortos de repeticion
por: taruxa
2
  Urgente
por: claudiapau
1
  Cuanto tarda en bajarte la regla después de un aborto completo?
por: infinito66
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero