Foro / Maternidad

Para quienes hemos perdido 1 o más bebés y nos preocupa cómo superarlo con nuestra pareja

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 16:45
M
mara_6454713
14/5/12 a las 5:28

Hola a todas, soy Nini031285, tengo 26 años y acabo de perder a mi segundo bebé, a las 13 semanas, después de 2 1/2 años de perder el primero a las 12 semanas. Mi novio y yo tenemos juntos 10 años pero no vivimos juntos, lo íbamos a hacer justo ahora, pero me ha dicho que como ya no vamos a ser papás necesita tiempo para volver a pensar en eso. Él me dice que necesita espacio para superarlo por que nadie piensa en que él también perdió otro bebé y no solo yo. Yo lo entiendo pero en este momento quisiera que él me apoyara más y no sentir que ya no quiere estar conmigo. No solo me enfrento al dolor de la pérdida, también tengo vergüenza, coraje, inseguridad, miedo; físicamente peor: perdí 10 kg en 2 meses por las nauseas etc. quedé muy delgada, lloro cada vez que estoy sola, en fin.... tengo ese sentimiento de rencor hacia alguien (no se hacia quién) porque nuevamente me pasaron todos los malestares pero yo no logré conocer a mi bebé que es por lo que vale la pena pasar por todo eso. Me siento que no tengo nada en este momento que valga la pena para seguir adelante, no me quiero rendir pero necesito mucho apoyo. Esta es un poco de mi historia, si te identificas en mucho o en poco creo que nos podemos ayudar a superar nuestra pérdida y a entender el dolor de nuestra pareja sin sentirnos abandonadas... te unes Nos necesitamos

Ver también

M
mara_6454713
14/5/12 a las 7:18

Suerte!!!!
Te deseo mucha suerte en tu nuevo intento, y también soy de la creencia de que hay que tener fe y que las cosas pasan por algo, nosotros no estamos listos física ni emocionalmente para intentarlo de nuevo, pero espero que aquí nos platiques cómo te va y ojalá que pronto tengamos buenas noticias que publicar y a darle para adelante

M
mara_6454713
14/5/12 a las 16:45

Gracias!!!!
Me motiva mucho saber que no soy la única que está pasando por algo tan difícil, te agradezco que compartas conmigo lo que te pasó. Estoy de acuerdo en que tengo que respetar la forma de llevar el duelo de cada uno y quiero tratar de darle el espacio que necesite para superarlo. Espero que nos sigas contado cómo se sienten; yo creo que a mi me está ayudando mucho saber lo que sienten quienes estamos pasando por lo mismo. Siento mucho la pérdida que tuvieron y gracias por unirte a acompañarnos y apoyarnos en este camino difícil pero nunca imposible.

Espero que nos sigas permitiendo conocer tu historia y siempre que algo se nos "atore" podamos expresarnos y recibir un mensaje de apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook