•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aortos de repeticion a quien pueda servir.

A todas las mujeres que pueda ayudar con mi experiencia. Lo voy a contar muy resumido porque fueron cuatro años de sufrimiento e infinitas pruebas para saber porque tenia un aborto tras de otro.

Tuve 4 abortos y separaban antes del 3 mes. en el hospital Gregorio Marañon que es donde me llevaban el caso les insistía en que hicieran una biopsia al feto una vez hecho el legrado, pero ellos decían que haciendo el estudio general que es lo que hacen en todos los hospitales era suficiente y siempre salía feto sin ninguna anomalía. en el ultimo aborto me lo realizaron en una clínica privada y allí si que analizaron el feto con una biopsia, en el que encontraron que había una alteración genética.
Sabiendo ya esto opte por seguir por lo privado y me fui a la clínica IVI de Madrid, tuve la gran suerte de dar con la Dra. Ana Barrio y fue por fin que un Dr. entendía por todo el mal momento que estaba pasando al no saber(ese era el problema no sabia porque) la causa de mis abortos sin que nadie me diera explicación después de 3 años de todo tipo de pruebas. Al tener estudios del ultimo legrado se llego a la conclusión que había una alteración genética y habría que hacer un DGP (diagnostico genético preimplantacional). me puse en sus manos con toda mi ilusión . y así nació mi precioso niño.

Os aconsejo que después de un aborto exijáis una biopsia de este.(para poder descartar)

En google hay una pagina que explica muy bien el tema de los abortos.poner en el buscador
El diagnostico genetico preimplantacional ¿una solución a los abortos de repetición?.

Espero que esto os sirva de ayuda. muchísimo animo a todas.

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Grooming

• Consejos de seguridad infantil en internet: Grooming
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?

Gracias

lo buscaré a ver qué encuentro.. yo por desgracia he pasado por dos abortos y me han dicho que hasta tres es normal y que no hacen ningún tipo de biopsia, únicamente los resultados patológicos que no los examinan en profundidad (yo voy por el privado)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favorrrrrrrrrr
por: andreea08
1

por: beatriz34612
0
  Para quienes hemos perdido 1 o más bebés y nos preocupa cómo superarlo con nuestra pareja
por: nini031285
2
  Hola a todas, me gustaria saber si alguien a pasado por lo que yo y me puede ayudar
por: brujita2801
1
  Irregularidad menstrual tras legrado
por: veronike391
4
  65 dias despues de legrado
por: lunabluee0
1
  Posible aborto diferido ¿legrado o pastillas para expulsarlo por si sola?
por: julietacmcc
5
  Abortos de repeticion a quien le pueda servir
por: marta5824
5
  Abortos de repeticion
por: taruxa
2
  Urgente
por: claudiapau
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección