« 

Necesito salir de dudas ayuda por favor !!

Hola guapis tengo dudas , hace tres semanas masomenos no me vino la regla , era regular , y me hice una prueba de embarazo y salio negativo . Y desde el viernes tengo varicela y el lunes me empezo a bajar como un flujo marron claro comenze a pensar que podria ser la regla y ahora me baja sangre aveces con coagulos pequeño hoy por la mañana me bajo un coagulo grande :/ y nose si la varicela tiene que ver con esto o que me pasa ya que la regla no me vino hace tres semanas ... Espero que me ayuden y me saquen de dudas besitos a todos !

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Siento no poder ayudarte, pero sí te recomendaría que fueses al médico, deben hacerte una eco por si quedaste embarazada y has tenido un aborto...

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aortos de repeticion a quien pueda servir.
por: marta5824
1
  Ayuda por favorrrrrrrrrr
por: andreea08
1

por: beatriz34612
0
  Para quienes hemos perdido 1 o más bebés y nos preocupa cómo superarlo con nuestra pareja
por: nini031285
2
  Hola a todas, me gustaria saber si alguien a pasado por lo que yo y me puede ayudar
por: brujita2801
1
  Irregularidad menstrual tras legrado
por: veronike391
4
  65 dias despues de legrado
por: lunabluee0
1
  Posible aborto diferido ¿legrado o pastillas para expulsarlo por si sola?
por: julietacmcc
4
  Abortos de repeticion a quien le pueda servir
por: marta5824
5
  Abortos de repeticion
por: taruxa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo