Foro / Maternidad

Deseo embarazarme de nuevo despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 5:30
N
nydia_5323812
6/5/12 a las :19

Hola a todas...en realidad soy nueva en este club y deseo contarles mi situacion. en Diciembre quede embarazada y tenia 6 semanas y media, pero el 4 de enero tuve un aborto espontaneo por baja de progesterona, deseo nuevamente quedar en embarazo pero me da temor que se repita o que mi hormona vuelva a bajarse. les pido por favor me hablen segun sus experiencias y si hay alimentos que pueda consumir para aumentar esta hormona y si puedo buscar ya un bebe, pues seria una felicidad muy grande en nuestro hogar. Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Ver también

L
leydis_5373566
7/5/12 a las 15:54

Para alexaprince...
Hola guapa! Siento mucho tu desgracia y te entiendo perfectamente porque pase por la misma situacion hace poco. Era mi primer embarazo y estaba de 5 semanas y media, tuve un aborto espontaneo, pero me dijeron que fue algo al azar, que no hubo una causa que pudiera provocarlo...
Me han dicho que me espere dos reglas y despues volver a intentarlo...
Por lo de los alimentos que puedas consumir no se nada, lo unico que mi doctora me recomendo en cuanto lo intentemos de nuevo es de tomar acido folico.
Mucha suerte y un abrazo!!

N
nydia_5323812
8/5/12 a las 22:04

Animo estela y sigamos con el sueño...
Estela tambien siento mucho tu perdida, bueno en realidad ingresar a este club ha sido de mucha fortaleza para mi. Escucho muchos casos peores sin embargo creo que vendra luego nuestra felicidad!!!
Un placer saludarte....y espero sigamos en contacto y me cuentas como te va

N
nydia_5323812
15/5/12 a las 6:43

Hace cuanto tiempo lo sufriste
es decir, ya intentaste nuevamente quedar embarazada?...gracias por la recomendacion, pues ya estuve con la ginecologa y me dijo que no era necesario tomar progesteronas hasta no estar nuevamente embarazada y me hacen el examen de como esta la progesterona y si esta baja me la recetan...pues eso me angustia un poco sin embargo se que debo tener fe que todo saldra bien...

N
nydia_5323812
18/5/12 a las 5:30

Hola chica
muchas gracias por tu informacion, pero ya envie la solicitud en cuanto a mis dudas pero no he recibido respuesta a mi correo electronico...pero mucas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram