Foro / Maternidad

Huevo muerto retenido

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 13:16
K
kanta_6111246
2/5/12 a las 8:41

El pasado 8 de marzo del 2012 me practique una prueba de embarazo, la cual salio positiva, cuando me entere fue algo muy raro pues no lo esperaba, con mi pareja ya hacíamos planes para poder tenerlo con nosotros y realizar los primeros estudios y análisis necesarios, ese día tuve un pequeño sangrado como si fueras los últimos días de tu regla (casi nada) me asuste mucho y la enfermera que me practico la prueba me dijo que no me asustara que quizá era una infección, estaba tan mal por que no quería que le pasara nada a mi bebe, así que llame a varios ginecólogos para poder contactar una cita, fue mi primera vez y yo soy inexperta en esto, fue todo un rollo encontrar una ginecólogo, que nos cancelaban la cita por que tenían que salir del estado. en fin... uno de ellos me dijo que guardara reposo que el sangrado no era precisamente del feto, que podría ser del cuello, que me daba una cita para tal día, bueno después de tanto buscar encontramos uno, la cita fue el día 10 de marzo, aun tenia el pequeño sangrado, esperamos mucho tiempo a que nos atendiera, cuando me preparo para realizarme un ultrasonido sentí tantas cosas hermosas, esas que sienten las madres cuando conocerán a su pequeño ángel, aunque fuera por ese medio, cuando inicio claramente vi la forma del feto, pero después no se el doctor permaneció en silencio, que dijo que me haría el tacto (que demonios es eso) me pregunte.. pues sencillamente te meten el dedo haha, me dolió demasiado, después me dijo que me cambiara... y después la peor noticia de mi vida, estaba abortando a mi bebe y me tenia que realizar un legrado... suplique para que no lo hiciera y el comento que era necesario ya que no tenia feto solo tenia un huevo retenido muerto, el cual mi cuerpo ya lo esta expulsando. Que es eso? me preguntaba, salí devastada de ese lugar, era lo peor que me habían dicho, jamas paso por mi mente que me ocurriera eso y al igual que todas me pregunto ¿Por que a mi? aun no encuentro la razón, no pueden responder mis preguntas... ha paso casi 2 meses desde entonces, estoy más que sensible en el aspecto del sentirme mujer, tengo un mundo de preguntas y no hay respuestas.. es algo que no le deseo a nadie, es lo más feo que a una mujer le puede pasar, estoy muy mal en cuanto a mis sentimientos, ya que hago cuentas de los días que tendría e imagino mi pansita y todo la felicidad de tenerlo, ver a otras chicas con su bebe creciendo me es muy difícil... tenia aproximadamente 8 semanas de embarazo, sólo quiero decirles que se cuiden mucho y que siempre esten al pendiente de sus retrasos, saber antes de esto sería de mucha ayuda.. un beso

Ver también

D
deise_9949529
3/5/12 a las 13:25

No te atormentes...
Ami me pasaba lo mismo que a ti y sigo teniendo preguntas sin respuesta pero no te puedes atormentar de esa manera ya no vas a conseguir nada con eso...piensa que si no vino fue por algo.
Si tenías feto, a eso se refería con huevo muerto retenido.
Si necesitas hablar aquí me tienes te puedo ayudar en algo porque yo tambien e pasado por eso hace muy poquito.
Un saludo

M
marzok_6276588
6/7/12 a las 20:09

La gratitud es un buen alisiente
Yo estoy pasando lo mismo que tu y han sido dias muy dificiles, el dia miercoles 4 de julio se me realizo el legrado y estoy en recuperacion, pero creo que lo mas importante en este momento es dar gracias por que he salido bien de esta travecia que es muy trizte y dolorosa, Dios sabe por que ocurren estas cosas, y hay que tener fe en que todo se acomoda a favor de nuestra paz y tranquilidad, pienza que quizas si el bebito hubiera vivido quizas habria tenido algun problema grave de salud, nuestro cuerpo es muy sabio y el sabe cuando rechazar el daño, ahora hacer lo que me dice mi doctor, recuperate, sanate, disfruta de tu salud y de la gente que te quiere, planea un nuevo embarazo adecuadamente toma un tratamiento para ello y veras que todo saldra muy bien... Hoy tengo un dia de haber salido del hospital y aun que es lo mas horrible y denigrante que he pasado en mi vida, tengo la fe y las fuerzas de seguir adelante y doy gracias a Dios y a la vida, por darme una segunda oportunidad, por que quizas para alguien mas esto no sea tan delicado, para mi es muy grave y doloroso, pero Se puede lograr seguir adelante, lo dificil no es caer si no tener la fuerza para levantarse...! Mucha Suerte y animo..!

E
edy_8349717
7/7/12 a las 20:23

Pasé por lo mismo que tú
Todas aquí te entendemos perfectamente, yo soy nueva aquí aunque leo desde hace tiempo cuando perdí a mi bebe pero apenas hoy me animé a escribir. Me pasó lo mismo que a tí y fué lo más orrible del mundo. Nada te dá consuelo ni alivio, sólo el tiempo, hace 9 meses que perdí a mi bebe y lo extraño mucho y todavía lloro cuando recuerdo lo que pasó aúnque ya entendí que las cosas pasan por algo y trato de recordarlo como un agelito hermoso que se fué al cielo para esperarme cuando muera. 1 abrazo

B
biotza_6016135
27/7/12 a las 23:25

Ami tambien me paso
ami me paso lo mismo, me hize la prueba casera de embarazo el cual fue positiva, inmediatamente fui al ginecologo y me hizo un eco vaginal.. pero no habia latido me puse con inceridumbre, pero el dr me dijo que me esperara una semana.... espere la semana y cuando me volvio hacer el eco.. nada de latido... tuvieron que hacerme un legrado si me puse muy mal.. pero el dr me dijo que solo era el huevo y no habia bebe!! ahora he estado leyendo y todos dicen que si habia bebe y murio!!! alguien sabra que es exactamente HMR????????? gracias

B
bojan_5885889
29/7/12 a las 3:15

Igual que vos
Hola, cómo estás? Espero que mejor. Te cuento que me pasó lo mismo que a vos. Ayer me hicieron un legrado porque también tenía un huevo muerto retenido. Según mis cálculos estaba de 7 semanas pero el embrión murió a las 5 semanas según lo que me dijeron. Estoy muy mal, quería muchísimo tener ese bebé, habíamos hecho muchos planes también para esperar su llegada y el mundo se me vino abajo, tampoco entiendo por qué a mí. Te escribo para que me cuentes qué te dijeron los médicos, cuánto tenés que esperar para intentar quedar de nuevo, o si ya estás embarazada o intentándolo, por qué te pasó esto y cómo estás ahora. Quizás podamos compartir experiencias. Suerte

E
enza_8794218
29/7/12 a las 4:09

Me pasó lo mismo
A mi tb me pasó y me hicieron un raspaje, y después quedé embarazada nuevamente y hoy día tengo a una linda guagüita de 4 meses a la cual tengo en mi pecho en este minuto mientras escribo. Mucha fuerza para salir adelante y no se desanimen por q estoy segura van a tener hijos preciosos cuando Dios así lo disponga.

B
bojan_5885889
29/7/12 a las 20:32
En respuesta a enza_8794218

Me pasó lo mismo
A mi tb me pasó y me hicieron un raspaje, y después quedé embarazada nuevamente y hoy día tengo a una linda guagüita de 4 meses a la cual tengo en mi pecho en este minuto mientras escribo. Mucha fuerza para salir adelante y no se desanimen por q estoy segura van a tener hijos preciosos cuando Dios así lo disponga.

Hola
Hola Paula, te cuento que tu mensaje me dio algo de esperanza en medio de tanto dolor. cuánto tiempo después quedaste embarazada de tu beba?

E
enza_8794218
12/8/12 a las :19
En respuesta a bojan_5885889

Hola
Hola Paula, te cuento que tu mensaje me dio algo de esperanza en medio de tanto dolor. cuánto tiempo después quedaste embarazada de tu beba?

Perdona x no haber contestado antes!
Mi última pérdida fue en febrero de 2011 estando de vacaciones, en realidad yo tuve tres pérdidas muy seguidas, pero la de febrero fue la última y en marzo de ese mismo año comencé un tratamiento q se llama "estimulación de la ovulación" lo hice durante cuatro meses y en julio me hice un test y salió positivo, por supuesto q los primeros tres meses cada ecografía q vas es con mucho miedo pero lo único q puedes hacer es pensar positivo y confiar en dios. Aaaah este tratamiento es muy simple, te hacen varias ecografias durante tu ciclo junto con inyecciones q te pones tu misma en la casa. Según mi dr cuando tienes una pérdida tienes q tener una regla y luego volver a intentar un nuevo embarazo, hay algunos q te dicen q esperes tres. Bueno y como quedé embarazada en julio mi bb nació en marzo y ahora está próxima a cumplir 5 meses. De nuevo te digo, NO TE DESANIMES, estoy segura q vas a tener una linda guaguita y antes de lo q te imaginas. Mucho ánimo!!!!!!!

B
bojan_5885889
13/8/12 a las 4:46
En respuesta a enza_8794218

Perdona x no haber contestado antes!
Mi última pérdida fue en febrero de 2011 estando de vacaciones, en realidad yo tuve tres pérdidas muy seguidas, pero la de febrero fue la última y en marzo de ese mismo año comencé un tratamiento q se llama "estimulación de la ovulación" lo hice durante cuatro meses y en julio me hice un test y salió positivo, por supuesto q los primeros tres meses cada ecografía q vas es con mucho miedo pero lo único q puedes hacer es pensar positivo y confiar en dios. Aaaah este tratamiento es muy simple, te hacen varias ecografias durante tu ciclo junto con inyecciones q te pones tu misma en la casa. Según mi dr cuando tienes una pérdida tienes q tener una regla y luego volver a intentar un nuevo embarazo, hay algunos q te dicen q esperes tres. Bueno y como quedé embarazada en julio mi bb nació en marzo y ahora está próxima a cumplir 5 meses. De nuevo te digo, NO TE DESANIMES, estoy segura q vas a tener una linda guaguita y antes de lo q te imaginas. Mucho ánimo!!!!!!!

Gracias!!
Gracias por contestar y por el aliento!!! ojalá tengas razón, ya te contaré.
Felicidades por tu bebita!!
Beso

J
jiaxin_5887676
24/10/12 a las 14:48

Yo justo hoy estoy pasando por eso
Nunca habia escrito en un foro como este , justo hace 2 años me case y regrese de la luna de miel embarazada ..la verdad no lo esperaba pero siempre un bebe es una bendición...en la ecografia a las 7 semanas todo parecia que estaba bien pero cunado me hice la siguiente casi a las 12 semanas resulto que el feto ya no latia y era más pequeño . A mi me recetaron unas pastillas para hacer un aborto en mi casa para que así fuera menos invasivo para el cuerpo y mas tranquilo todo. Ayer cumpli 2 ños de casada y estaba embarazada otra vez , llevaba casi 7 semanas y empece a sangrar un poco el lunes , ayer era mucho mas asi que decidi ir al médico y en la ecografía no apareció nada , el doctor me dijo que nuevamente era un huevo muerto y que mi cuerpo ya lo habia absorbido , esto por lo que me dice tiene que ver con una problema en el que mi cuerpo rechaza a los bebes ahora me tengo que ahcer varios exámenes para estar seguros de que es eso...la primera vez puede ser simple coincidencia o que el bb venga mal y por eso el cuerpo no permite que siga creciendo...cundo ya son 2 como en mi caso ya se trata de algo que el cuerpo produce..por lo que me dijo si existe un tratamiento para que esto no vuelva a pasar y pueda tener un bb eso me da un poco de esperanza aunque el día de hoy me siento realmente frustrada y tiste .

K
kelly_8475094
9/6/13 a las 22:30

Yo también lo viví
Después de una prueba de embarazo positiva, a las pocas semanas presente un pequeño sangrado. El resultado un saco sin embrión. Al igual que a ustedes el doctor recomiendo esperar una semana a ver si había cambios pero al final hubo que hacer ele legrado. En menos de dos meses ya estaba nuevamente embarazada y hoy mi hija tiene ya casi quince años. Es una niña hermosa y perfecta. Lo que ha de ser será. Sólo debes tener un poco de paciencia. Suerte

A
alfiya_9890698
18/6/13 a las 19:08

Preocupada
Bueno no estoy muy lejos de esta situación la verdad es que me tienen muy confundida; hace un par de semanas me entere que estaba embarazada....después de muuuuuucho tiempo de intentarlo, supuestamente tengo 8 semanas de embarazo y hace una semana fui a mi primer control, me costo un mundo encontrar hora para un ginecólogo, el Doc me vio mis exámenes que eran del dia 7 de junio y marcaba beta cuantitativa 1300.....me hizo una eco intravaginal y me dijo que el huevito no tenia el tamaño de un embarazo de 7 semanas y que probablemente estábamos frente a un embarazo retenido me quede pasmada con la noticia, fue espantoso.........solo me dio una orden para realizarme una nueva beta, el asunto es que al dia siguiente fui a urgencias en un hospital y el medico que me vio ahí me hizo preguntas, que si había sangrado? dolor? y yo no he tenido nada de eso....pues entonces me dijo que no podía asegurar que tenia un aborto retenido, y que veía el huevo en la eco intravaginal que me realizo pero que era muy pequeñito, me volvi a tomar una beta este lunes y me arrojo mas de 6.000 en la beta y me tengo que realizar otra eco el viernes..........no entiendo nada esta contradicción no se si mas de 6.000 de beta es normal en un embarazo de 8 semanas, no se si el tamaño del huevito es normal para las semanas que tengo (0,75mm) no tengo dolor, ni sangrado ni nada, tampoco se que sucede con la beta cuando uno esta con aborto retenido......baja inmediatamente o no? lo mas terrible de todo es que le tenco terrooor al pabellón y que me hagan legrado, ya pase por eso el 2008 por un aborto retenido de casi 12 semanas y producto de eso se me produjeron sinequias uterinas que me las operaron en Marzo de este año para poder quedar embarazada.....alguien me puede decir que pasa pliiiiiiiiiiiis !!!!!

A
aroha_9748105
18/6/13 a las 19:16

Hola la beta aumento tranqui!
los indicadores para un embarazo detenido es que la hormona hcg baje y por lo que veo en tu caso aumenta. te tendra q ir controlando en una semana con otra beta y eco y veran .... pero que no baje es una buena noticia!!

A
aroha_9748105
18/6/13 a las 19:17
En respuesta a alfiya_9890698

Preocupada
Bueno no estoy muy lejos de esta situación la verdad es que me tienen muy confundida; hace un par de semanas me entere que estaba embarazada....después de muuuuuucho tiempo de intentarlo, supuestamente tengo 8 semanas de embarazo y hace una semana fui a mi primer control, me costo un mundo encontrar hora para un ginecólogo, el Doc me vio mis exámenes que eran del dia 7 de junio y marcaba beta cuantitativa 1300.....me hizo una eco intravaginal y me dijo que el huevito no tenia el tamaño de un embarazo de 7 semanas y que probablemente estábamos frente a un embarazo retenido me quede pasmada con la noticia, fue espantoso.........solo me dio una orden para realizarme una nueva beta, el asunto es que al dia siguiente fui a urgencias en un hospital y el medico que me vio ahí me hizo preguntas, que si había sangrado? dolor? y yo no he tenido nada de eso....pues entonces me dijo que no podía asegurar que tenia un aborto retenido, y que veía el huevo en la eco intravaginal que me realizo pero que era muy pequeñito, me volvi a tomar una beta este lunes y me arrojo mas de 6.000 en la beta y me tengo que realizar otra eco el viernes..........no entiendo nada esta contradicción no se si mas de 6.000 de beta es normal en un embarazo de 8 semanas, no se si el tamaño del huevito es normal para las semanas que tengo (0,75mm) no tengo dolor, ni sangrado ni nada, tampoco se que sucede con la beta cuando uno esta con aborto retenido......baja inmediatamente o no? lo mas terrible de todo es que le tenco terrooor al pabellón y que me hagan legrado, ya pase por eso el 2008 por un aborto retenido de casi 12 semanas y producto de eso se me produjeron sinequias uterinas que me las operaron en Marzo de este año para poder quedar embarazada.....alguien me puede decir que pasa pliiiiiiiiiiiis !!!!!

Ximenita
Hola la beta aumento tranqui!
los indicadores para un embarazo detenido es que la hormona hcg baje y por lo que veo en tu caso aumenta. te tendra q ir controlando en una semana con otra beta y eco y veran .... pero que no baje es una buena noticia!!

Y
yiran_9100753
23/11/13 a las 18:03
En respuesta a jiaxin_5887676

Yo justo hoy estoy pasando por eso
Nunca habia escrito en un foro como este , justo hace 2 años me case y regrese de la luna de miel embarazada ..la verdad no lo esperaba pero siempre un bebe es una bendición...en la ecografia a las 7 semanas todo parecia que estaba bien pero cunado me hice la siguiente casi a las 12 semanas resulto que el feto ya no latia y era más pequeño . A mi me recetaron unas pastillas para hacer un aborto en mi casa para que así fuera menos invasivo para el cuerpo y mas tranquilo todo. Ayer cumpli 2 ños de casada y estaba embarazada otra vez , llevaba casi 7 semanas y empece a sangrar un poco el lunes , ayer era mucho mas asi que decidi ir al médico y en la ecografía no apareció nada , el doctor me dijo que nuevamente era un huevo muerto y que mi cuerpo ya lo habia absorbido , esto por lo que me dice tiene que ver con una problema en el que mi cuerpo rechaza a los bebes ahora me tengo que ahcer varios exámenes para estar seguros de que es eso...la primera vez puede ser simple coincidencia o que el bb venga mal y por eso el cuerpo no permite que siga creciendo...cundo ya son 2 como en mi caso ya se trata de algo que el cuerpo produce..por lo que me dijo si existe un tratamiento para que esto no vuelva a pasar y pueda tener un bb eso me da un poco de esperanza aunque el día de hoy me siento realmente frustrada y tiste .


hola lo siento mucho yo igual estoy pase lo mismito k tu 2 abortos quisiera saber cual es el tratamiento para k no vuelva a pasar lo mismo ya que estoy muy triste que me paso lo mismo

N
nadin_7099470
10/4/15 a las 13:16

Les comparto nuestra historia!!!
hola soy de venezuela les cuento que a mi esposa y a mi nos acaba de pasar lo mismo, ella quedo embarazada los ultimos dias de diciembre segun la cuenta del doctor, nosotros nos enteramos cuando ya tenia mes y medio de embarazo fue la felicidad mas grande ya que a ella le habian practicado una cirugia para extraerle un ovario un año atras, los primeros ecos fueron perfectos y se estaba desarrollando muy bien el feto luego cuando ella tenia 14 semanas fuimos al control de rutina y el doctor no le encronto latidos de su corazon el mundo se nos vino abajo lloramos muchisimo, y le tuvieron que practicar un legrado(curetaje).

el feto se desarrollo hasta la semana 12, el doctor lo que nos dijo es que esto es algo totalmente aleatorio ya que nosotros somos unas personas muy sanas y no habia incompatibilidad sangunia y que no se le podian hacer estudios ya que era un feto muy pequeño. a nuestro doctor le paso lo mismo en sus 2 primeros embarazos.

el doctor lo que nos dijo es que ella puede volver a embarazarse sin ningun tipo de problema y que un embarazo no tiene que ver con el otro. claro el golpe es muy fuerte y hay que superarlo poco a poco y con el apoyo de familiares, uno siempre se pregunta ¿porque a mi? pero el tiempo de dios es perfecto y nunca hay que dudar de su grandeza ya que el nunca nos abandona. estas son pruebas que nos pone y uno tiene que saber superarlas....

nuestro bebe ahora es un angel que de seguro nos cuidara para toda la vida... que dios te bendiga hijo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir