Foro / Maternidad

Huevo muerto retenido

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 13:16
K
kanta_6111246
2/5/12 a las 8:41

El pasado 8 de marzo del 2012 me practique una prueba de embarazo, la cual salio positiva, cuando me entere fue algo muy raro pues no lo esperaba, con mi pareja ya hacíamos planes para poder tenerlo con nosotros y realizar los primeros estudios y análisis necesarios, ese día tuve un pequeño sangrado como si fueras los últimos días de tu regla (casi nada) me asuste mucho y la enfermera que me practico la prueba me dijo que no me asustara que quizá era una infección, estaba tan mal por que no quería que le pasara nada a mi bebe, así que llame a varios ginecólogos para poder contactar una cita, fue mi primera vez y yo soy inexperta en esto, fue todo un rollo encontrar una ginecólogo, que nos cancelaban la cita por que tenían que salir del estado. en fin... uno de ellos me dijo que guardara reposo que el sangrado no era precisamente del feto, que podría ser del cuello, que me daba una cita para tal día, bueno después de tanto buscar encontramos uno, la cita fue el día 10 de marzo, aun tenia el pequeño sangrado, esperamos mucho tiempo a que nos atendiera, cuando me preparo para realizarme un ultrasonido sentí tantas cosas hermosas, esas que sienten las madres cuando conocerán a su pequeño ángel, aunque fuera por ese medio, cuando inicio claramente vi la forma del feto, pero después no se el doctor permaneció en silencio, que dijo que me haría el tacto (que demonios es eso) me pregunte.. pues sencillamente te meten el dedo haha, me dolió demasiado, después me dijo que me cambiara... y después la peor noticia de mi vida, estaba abortando a mi bebe y me tenia que realizar un legrado... suplique para que no lo hiciera y el comento que era necesario ya que no tenia feto solo tenia un huevo retenido muerto, el cual mi cuerpo ya lo esta expulsando. Que es eso? me preguntaba, salí devastada de ese lugar, era lo peor que me habían dicho, jamas paso por mi