Foro / Maternidad

Dolor,rabia,aceptacion

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 21:37
M
marly_701764
26/4/12 a las 15:28

Hola soy nueva aqui,necesito sus consejos talves eso me ayude a aceptar loq paso,ase ya 7 meses perdi tube un aborto espontaneo de 9 semanas me dolio tanto,al mes siguiente quede embarazada eso fue un rayito de luz estaba inmensamente feliz, fuy al medico y dos semanas despues tube otro aborto espontaneo, eso fue horrible algo q asta hoy no e superado,xrq auq los dos embarazos solo tenia 8 semanas eran mios los ame desde el dia q supe q estaban ay,ayudenme seq no soy la unica,ayudenme xrfabor este vacio no se llena con nada

Ver también

R
reme_8008852
26/4/12 a las 17:03

Ay chivita
Cuando uno lee estos casos uno se siente tan identificada, yo siento la misma tristeza, yo tambien extrañal al mio cantidades, el primero yo lo vi solo una vez super pequeñito pero este segundo ya estaba grande y formadito, me da un pesar, yo siento una gran tristeza en el alma que no se que hacer ya, ha pasado 1 mes y medio desde el legrado y hay dias que me siento bien pero en otras decaigo y lloro y lloro y para variar ver tantas embarazadas, tantos niños y la pregunta del dia " porque yo no puedo" pero en fin, no le encuentro explicacion te juro, pero en fin, lo unico que te puedo recomendar esque te hagas los examenes pertinentes haber si encuentran la cuasa de estas desgracias!!!

Suerte y el tiempo es lo que nos ayudara a sobrellevar esto.

M
marly_701764
26/4/12 a las 21:26
En respuesta a reme_8008852

Ay chivita
Cuando uno lee estos casos uno se siente tan identificada, yo siento la misma tristeza, yo tambien extrañal al mio cantidades, el primero yo lo vi solo una vez super pequeñito pero este segundo ya estaba grande y formadito, me da un pesar, yo siento una gran tristeza en el alma que no se que hacer ya, ha pasado 1 mes y medio desde el legrado y hay dias que me siento bien pero en otras decaigo y lloro y lloro y para variar ver tantas embarazadas, tantos niños y la pregunta del dia " porque yo no puedo" pero en fin, no le encuentro explicacion te juro, pero en fin, lo unico que te puedo recomendar esque te hagas los examenes pertinentes haber si encuentran la cuasa de estas desgracias!!!

Suerte y el tiempo es lo que nos ayudara a sobrellevar esto.

Fe!!!!!!
Hola carmelita gracias xr tus consejos el saber q no solo yo pase x esto ase q alguien entienda el dolor q siento,ya paso el tiempo y el dolor sigue,talves nunca olvidemos pero si podemos aprender a vivir con ello,.sabes es verdas algo q dices el ver alas demas embarazadas ase mas triste esto,mi dos cunadas estan embarazadas una mas omenos tiene loq yo tendria es muuuuuuuuuuy duro ver q esa barriga era la misma q yo tendria.ojala algun dia tengamos a nuestro angelito mientras mantengamos ese lindo tiempo q los tubimos dentro muy dentro de nuestro corazon,

M
marly_701764
26/4/12 a las 21:33

Dos angeles mas en el cielo
Fuerte ojala q ati el tiempo site ayude xrq enmi caso pasa el tiempo yel vacio sigue ay,talves eso nunca cambie pero como dices ayq seguir gracias a dios ya tengo un angelito vivo y dos cuidando asu hermanito desde el cielo,xoxoxo suerte en tu duelo se loq duele

O
oilda_6946000
26/4/12 a las 21:37

Animo
y mucha fuerza !!! yo estoy con el proceso de que me lo quiten ,estoy de 8 semanas y no lo ven..asique ya veremos,y si es duro mucho,pero si no nos animamos nunca saldremos de estos grandes y dolorosos baxes..solo te digo que un abrazo enorme y millones de besos y que cuando sea el momento vendra un angel que te devolvera la sonrisa animo y mucho apoyo...no nos queda otra que luxar por lo queremos ,yo ya me exo a la idea de que si ocurre es por algo y que en algun momento vendra y sera cuando venga bien..animo e intenta con todas tus fuerzas aunque es duro animarte ,solo nos hace daño...besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram