Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 22 semanas

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 5:53
E
edesia_5180828
20/4/12 a las 15:33

hola... como estan? les cuento como paso todo...
un sabado me a la noche voy a hacer pis y largo un pokito de sangre y me dolia un poko la pansa... me acoste un ratito, vuelvo a ir al baño y largo mucha sangre, vamos corriendo al medico de guardia con mi marido y cada vez que frenaba con el auto y pasaba una lona o un poso yo no podia ni respirar del dolor... llegamos al medico y me dice que estaba todo bien que solo eran espamos... que si un dia anterior habia tenido relaciones sexuales era normal... me mandaron a mi casa ahacer reposo... me dijeron que no me mueva... toda esa noche estuve con dolores cada media hora, cada veinte minutos, cada diez, cada cinco... luego se pasaron dormi una hora o dos... eran ya las diez de la mañana del domingo y yo seguia con dolores vamos de nuevo para la guardia, me hacen acostar en una camilla yo seguia con contracciones... no pasan diez minutos que nace mi bebe muerto... era hermoso, era mi vida... se llevo todo de mi... apenas vienen los medicos me ponen tantos calmante que no entendia nada... toda mi familia y i marido destrozados... como se sale de esto? como se supera tanto dolor? tantas ilusiones... teniamos todo para nuestro hijo... ahora solo nos queda la ropita y todas sus cositas que nos fueron regalando... como te extrañano Brunito!!! sos mi vida, mi angelito!

Ver también

R
reme_8008852
21/4/12 a las 1:46

Como lo siento...
De verdad que es injusto, la verdad no tengo palabras solodecirte que no estas sola en tu dolor, yo he perido 2 bebes de 9 semanas y el otro de 12 semanas y todavia me duele en el alma, el tiempo te ayudara mucho a sobrellevar tu dolor y si te sirve de algo, he escuchado que han tenido perdidas de 30 y tantas semanas, otras han tenido mas de 5 abortos y todas han logrado ser madres....no se tu, pero a mi ahorita ya no tengo ganas de buscar bebe, estoy super decepcionada y triste, hoy cumplo 40 dias despues del legrado y es muy pronto todavia pero no se si quiera volver a querer quedar..pero te deseo toda la suerte del mundo.

A
aita_6487213
21/4/12 a las 2:11

Lo siento tanto
no tengo palabras porq me has dejado muda con tanto sentimiento le pido a dios q les de mucha forteleza para aliviar su dolor y espero q pronto te bendiga con otro bebe cuidate mucho

S
sirats_5858018
22/4/12 a las 6:25

Hola!!
Animo amiga tienes que echarle muchas ganas, sabes te cuento que yo perdi a mi bebe hace un poco mas de un mes, tenia poquito mas de 7 meses de embarazo es lo peor que me ha pasado, yo pss ahora estoy mucho mejor que los primeros dias aunque hay dias que si la paso fatal, pero se que asi sera de ahora en adelente, con dias buenos y dias malos y pues no queda de otra mas que aprender a vivir asi, no se tu pero yo no quiero ni puedo deshacerme de sus cositas porque asi siento que lo tengo cerca de mi, confia en Dios el te ayudara a que puedas sobrellevar este dolor, a que salgas adelante, mucho animo amiga

E
edesia_5180828
23/4/12 a las 19:55
En respuesta a sirats_5858018

Hola!!
Animo amiga tienes que echarle muchas ganas, sabes te cuento que yo perdi a mi bebe hace un poco mas de un mes, tenia poquito mas de 7 meses de embarazo es lo peor que me ha pasado, yo pss ahora estoy mucho mejor que los primeros dias aunque hay dias que si la paso fatal, pero se que asi sera de ahora en adelente, con dias buenos y dias malos y pues no queda de otra mas que aprender a vivir asi, no se tu pero yo no quiero ni puedo deshacerme de sus cositas porque asi siento que lo tengo cerca de mi, confia en Dios el te ayudara a que puedas sobrellevar este dolor, a que salgas adelante, mucho animo amiga

Hola..
muchas gracias por tus palabras... y si es terrible!!! uno se pregunta porque le pasa a uno? porque hay tanta gente que no cuida a sus hijos y los deja en la calle y uno que quiere llenarlos de amor, NO PUEDE
Sus cositas las tengo conmigo y van a quedar siempre asi...
yo siento que el me esta cuidando desde el cielo y que pronto me va a mandar un hermanito.a!
y se que cuando me llegue el momento voy a estar con El en el cielo... y alla ya no va a haber dolor!!!


FUERZAS PARA VOS TAMBIEN, OJALA TENGAMOS SUERTE Y DIOS NOS ACOMPAÑE A TODAS... QUE NOS AYUDE Y PROTEJA NUESTROS PROXIMOS BEBES...


TE DEEESEO LO MEJOR!!

E
edesia_5180828
23/4/12 a las 19:57
En respuesta a aita_6487213

Lo siento tanto
no tengo palabras porq me has dejado muda con tanto sentimiento le pido a dios q les de mucha forteleza para aliviar su dolor y espero q pronto te bendiga con otro bebe cuidate mucho

Gracias, gracias!!! me hace bieen que me aconsejen o hablen
MUCHAS GRACIAS!!!
y si lamentablemente nose porque Dios me puso en esta prueba de la vida...
espero que mi hijito este con el, alla arriba... cuidando a toda mi familia... LO EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON!

E
edesia_5180828
23/4/12 a las 20:06
En respuesta a reme_8008852

Como lo siento...
De verdad que es injusto, la verdad no tengo palabras solodecirte que no estas sola en tu dolor, yo he perido 2 bebes de 9 semanas y el otro de 12 semanas y todavia me duele en el alma, el tiempo te ayudara mucho a sobrellevar tu dolor y si te sirve de algo, he escuchado que han tenido perdidas de 30 y tantas semanas, otras han tenido mas de 5 abortos y todas han logrado ser madres....no se tu, pero a mi ahorita ya no tengo ganas de buscar bebe, estoy super decepcionada y triste, hoy cumplo 40 dias despues del legrado y es muy pronto todavia pero no se si quiera volver a querer quedar..pero te deseo toda la suerte del mundo.

Te entiendo..
Mira yo cuando me dieron el alta, no queria saber nada con quedar embarazada tenia muchisimo miedo, no queria volver a sufrir todo lo que sufri... solo queria que me devuelvan a mi bebe, no queria otrooo... pero fue pasando el tiempo y sueño con tener otro hijo.a seria lo mas lindo y daria mi vida por tener mi hijo en mis brazos!! el ahora es un angelito, y nunka lo voy a superar ni tampoko existe consuelo solo las mamas que los perdimos sabemos el dolor tan fuerte en el pecho que se siente, la angustia, el vacio... creo que no hay reemplazo.. ni nada que se compare con la felicidad impresionante que se siente con tenerlo adentro y saber que esta creciendo... que cuando te enteras te imaginas una vida distintaaa!!! no HAY NADA MAS LINDO QUE SER MAMA!

solo TIEMPO y VOLUNTAD de salir adelante...

espero que dios nos ayude a todas nosotras...

se que vas a tener unos hermosos hijos y vas a ser la mujer mas feliz del mudo...

gracias por tus palabras!

S
sirats_5858018
23/4/12 a las 20:19
En respuesta a edesia_5180828

Hola..
muchas gracias por tus palabras... y si es terrible!!! uno se pregunta porque le pasa a uno? porque hay tanta gente que no cuida a sus hijos y los deja en la calle y uno que quiere llenarlos de amor, NO PUEDE
Sus cositas las tengo conmigo y van a quedar siempre asi...
yo siento que el me esta cuidando desde el cielo y que pronto me va a mandar un hermanito.a!
y se que cuando me llegue el momento voy a estar con El en el cielo... y alla ya no va a haber dolor!!!


FUERZAS PARA VOS TAMBIEN, OJALA TENGAMOS SUERTE Y DIOS NOS ACOMPAÑE A TODAS... QUE NOS AYUDE Y PROTEJA NUESTROS PROXIMOS BEBES...


TE DEEESEO LO MEJOR!!

Muchas gracias!!!
Espero que te encuentres mejor, ojala que pronto Dios y nuestros angelitos hermosos nos manden pronto a un hermanito, que bueno que vas a conservar las cositas de bebe y pss a salir adelante amiga, para estar muy bien tanto fisica como animicamente para poder tener otro bebe. Espero que pronto me des la buena noticia cuidate mucho, mis mejores deseos para ti y tu familia y que Dios te bendiga, saludos !!!!!!!

T
tifa_9155506
27/4/12 a las 1:59

Siento mucho tu perdida

Hola siento mucha tu perdida yo hoy cumplo un mes de haber prrdido a mi luna de 24 semanas y aunque te sonara horrible el tiempo lo cura todo nena solo no olvides de recordar mucho a tu bebe y recuerda q cada lagrima le hace daño asi q trata de estar tranquila nena ok te mando un abrazo muy fuerte

E
edesia_5180828
27/4/12 a las 16:59
En respuesta a tifa_9155506

Siento mucho tu perdida

Hola siento mucha tu perdida yo hoy cumplo un mes de haber prrdido a mi luna de 24 semanas y aunque te sonara horrible el tiempo lo cura todo nena solo no olvides de recordar mucho a tu bebe y recuerda q cada lagrima le hace daño asi q trata de estar tranquila nena ok te mando un abrazo muy fuerte

Lo siento mucho yo tambien!!
muchas gracias por tus palabras y es terrible... es una angustia que esta todo el tiempo, pero tengo esperanzas que voy a poder darle un heermanito.a...

espero que salgas adelante vos tambien y que nuestros angelitos nos cuiden desde alla arriba, que deben estar con muchos bebes mas jugando y felices... cuidandonos!!!
lo mejor para vos!

ojala pronto me cuentes que estas esperando otro bebe!


muchisima suerrte!

J
joane_9180382
28/4/12 a las 5:51

Hola agus
hola prexosa yo tambien perdi a mi nena hace ya 7 meses y la verdad q la extraño horrores!!! pero sabes una va aprendiendo a vivir con esto antes el recordarla era llorar sufrir gritar patalear te juro queria romper todo!! odie a dios a mi familia a todos xq sentia q nadie me entendia pero eso cambia ahora la recuerdo me da terrible nostalgia pero el dolor no es como al principio esa sensacion de vacio es horrible como q el pecho se cerrara y te ahogas tene muchas fuerzas xq nos toca salir adelante en mi caso tengo dos nenes pero no creas q eso me ayudo xq en su momento no pensaba ni en ellos yo solo queria irme con mi gorda nada mas pero viste el grado de sufrimiento q te cegas ! te leo bastante optimista eso te va a ayudar muchisimo!! q pongas todo de vos yo esto segura q tu bebe te va a mandar un hermanito/a para el las invito a un grupo q ayuda muchisimo es para mamitas q perdimos bebes es en facebook a las q quieran las espero x alli se formo un grupo hermoso y la verdad q mas q amigas nos sentimos hermanas yo les digo no hermanas en dolor sino en esperanzas en fuerzas en ilucion!!! besos espero estes un poquitin mejor

gisel

https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

J
joane_9180382
28/4/12 a las 5:53
En respuesta a joane_9180382

Hola agus
hola prexosa yo tambien perdi a mi nena hace ya 7 meses y la verdad q la extraño horrores!!! pero sabes una va aprendiendo a vivir con esto antes el recordarla era llorar sufrir gritar patalear te juro queria romper todo!! odie a dios a mi familia a todos xq sentia q nadie me entendia pero eso cambia ahora la recuerdo me da terrible nostalgia pero el dolor no es como al principio esa sensacion de vacio es horrible como q el pecho se cerrara y te ahogas tene muchas fuerzas xq nos toca salir adelante en mi caso tengo dos nenes pero no creas q eso me ayudo xq en su momento no pensaba ni en ellos yo solo queria irme con mi gorda nada mas pero viste el grado de sufrimiento q te cegas ! te leo bastante optimista eso te va a ayudar muchisimo!! q pongas todo de vos yo esto segura q tu bebe te va a mandar un hermanito/a para el las invito a un grupo q ayuda muchisimo es para mamitas q perdimos bebes es en facebook a las q quieran las espero x alli se formo un grupo hermoso y la verdad q mas q amigas nos sentimos hermanas yo les digo no hermanas en dolor sino en esperanzas en fuerzas en ilucion!!! besos espero estes un poquitin mejor

gisel

https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

Me olvidaba
si queres pasar x mi espacio ahi escribi algo para mi hija quisas te ayude y no te dije q yo tenia 20 semanitas de embarazo saluditos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest