Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 20:22
A
adael_6421747
13/4/12 a las 20:18

hace un mes yo tuve un aborto tenia casi 13 semanas de gestacion y fue como si todo se derrumbara a mi alrededor aun no se como superarlo y me gustaria hablar con alguien espero y me puedan ayudar

Ver también

R
rababe_7301298
13/4/12 a las 22:53

Hola tocaya!
Aqui todas entendemos el dolor de perder a nuestros amados bebes, en mi caso lo perdi de 9 semanas este mes, sabes? El escribir mi experiencia y compartir con gente que entiende nuestra pena me ha hecho mas llevadero este proceso. Mas que nadie entendemos lo que esta pasandote pues lo hemos vivido en carne propia y experimentando el terrible dolor, aferrate a tu fe, cree en que Dios va a recompensarnos...

E
erich_5284946
13/4/12 a las 23:47

Se superará
Yo hace una semana perdi a mi bebe de 5 semanas y ha sido el palo más duro de mi vida. Como tu no se como superarlo, pero creo que eso es lo que nos toca ahora, permitirnos sentirnos mal sin dejarnos caer en la apatía. Conozco a gente que ha pasado por esto y han tenido hijos despues y son felices. Dicen que esto no se olvida pero que se supera ¿Por qué nosotras no? La suerte que tenemos es que somos muchas y aunque los demás no nos entienden ( parece que si no lo pierdes cuando estas cerca del parto, no duele) aquí encontramos apoyo. Ya veras como pronto podemos estar en el foro de embarazos hablando con alegría de nuestras náuseas! Un abrazo muy fuerte.

S
saskia_5673934
14/4/12 a las 5:27

Hola laura
Te entiendo perfectamente, yo tuve un aborto espontaneo el año pasado y aún lloro por no tener en mis brazos a mi bebé, no creo que te pueda ayudar mucho, porque siento y me doy cuenta que no lo he superado y no sé si algún día lo superaré, no sé si al contarte mi experiencia no te sientas tan sola. Te puedo confesar que esos días fueron los más frustrantes en mi vida, tan impotentes, en reposo y sin dejar de sangrar, sólo quería llorar pero a la vez no quería porque aún tenía en mi vientre a mi amor, esos 4 meses que lo tuve conmigo fueron los más hermosos de mi vida, teniendo conmigo ponía música y le pedía a la virgen todos los días un milagro pero no se dio, todos los días hablaba con mi bebé y le daba esperanzas diciendole "un día más", pero no puede hacer nada, me acuerdo de todo, de la mirada del doctor después del aborto, sus palabras, a mi madre, a mi esposo, a la enfermera, las lagrimas, todooooo. A la fecha me siento incomprendida hasta por mi propia familia, has de cuenta que para ellos es como si nada hubiera pasado, piensan que por no haber tenido en brazos a tu bebé no sentiste nada. No sabes cuánto me pudrieron las palabras de la gente, que aunque yo sé que lo hacían para hacerte sentir mejor a veces no servían, tipico que te dijeran: son cosas de la naturaleza o sólo Dios sabe por qué hace las cosas o estás muy joven, ya veras que pronto quedaras embarazada... a mi esas palabras no me llenaban ni me hacían sentir mejor, sino todo lo contrario. Lo siento, creo que yo necesitaba desahogarme desde hace tiempo, sólo quiero que sepas que no estás sola en tu dolor y que no nos queda más que no perdernos a nosotras mismas, al final sólo nosotras y nuestro dolor y nuestras ganas de seguir luchando, un abrazo.

R
rababe_7301298
14/4/12 a las 5:41
En respuesta a saskia_5673934

Hola laura
Te entiendo perfectamente, yo tuve un aborto espontaneo el año pasado y aún lloro por no tener en mis brazos a mi bebé, no creo que te pueda ayudar mucho, porque siento y me doy cuenta que no lo he superado y no sé si algún día lo superaré, no sé si al contarte mi experiencia no te sientas tan sola. Te puedo confesar que esos días fueron los más frustrantes en mi vida, tan impotentes, en reposo y sin dejar de sangrar, sólo quería llorar pero a la vez no quería porque aún tenía en mi vientre a mi amor, esos 4 meses que lo tuve conmigo fueron los más hermosos de mi vida, teniendo conmigo ponía música y le pedía a la virgen todos los días un milagro pero no se dio, todos los días hablaba con mi bebé y le daba esperanzas diciendole "un día más", pero no puede hacer nada, me acuerdo de todo, de la mirada del doctor después del aborto, sus palabras, a mi madre, a mi esposo, a la enfermera, las lagrimas, todooooo. A la fecha me siento incomprendida hasta por mi propia familia, has de cuenta que para ellos es como si nada hubiera pasado, piensan que por no haber tenido en brazos a tu bebé no sentiste nada. No sabes cuánto me pudrieron las palabras de la gente, que aunque yo sé que lo hacían para hacerte sentir mejor a veces no servían, tipico que te dijeran: son cosas de la naturaleza o sólo Dios sabe por qué hace las cosas o estás muy joven, ya veras que pronto quedaras embarazada... a mi esas palabras no me llenaban ni me hacían sentir mejor, sino todo lo contrario. Lo siento, creo que yo necesitaba desahogarme desde hace tiempo, sólo quiero que sepas que no estás sola en tu dolor y que no nos queda más que no perdernos a nosotras mismas, al final sólo nosotras y nuestro dolor y nuestras ganas de seguir luchando, un abrazo.

Beth..
Es verdad, uno se siente incomprendida porque la conexion de madre-hijo es mas fuerte que ninguna, solo nosotras sabemos lo que es cargar un bebe al que tan solo de saber que existe ya lo amamos.. Yo acabo de perder a mi bebito el dia 3 de Abril despues de las 9 semanas mas hermosas de mi vida, me sentia tan realizada, tan plena, que solo de acordarme mis ojos se llenan de lagrimas.. Grite y odie como nadie, contra Dios, contra la naturaleza y contra todo aquello que me rodeaba.. Gracias a Dios ese sentimiento ha ido de a poco apagandose y solo deseo que Dios le de deacanso a mi afligido corazon... Le he pedido disculpas aceptando su voluntad que partio mi vida... Hoy lucho contra mi misma para salir adelante, para tratar de reponerme y volver a intentarlo, en el confio ciegamente. Un saludo y mucho animo para ti!

A
adael_6421747
14/4/12 a las 20:22
En respuesta a saskia_5673934

Hola laura
Te entiendo perfectamente, yo tuve un aborto espontaneo el año pasado y aún lloro por no tener en mis brazos a mi bebé, no creo que te pueda ayudar mucho, porque siento y me doy cuenta que no lo he superado y no sé si algún día lo superaré, no sé si al contarte mi experiencia no te sientas tan sola. Te puedo confesar que esos días fueron los más frustrantes en mi vida, tan impotentes, en reposo y sin dejar de sangrar, sólo quería llorar pero a la vez no quería porque aún tenía en mi vientre a mi amor, esos 4 meses que lo tuve conmigo fueron los más hermosos de mi vida, teniendo conmigo ponía música y le pedía a la virgen todos los días un milagro pero no se dio, todos los días hablaba con mi bebé y le daba esperanzas diciendole "un día más", pero no puede hacer nada, me acuerdo de todo, de la mirada del doctor después del aborto, sus palabras, a mi madre, a mi esposo, a la enfermera, las lagrimas, todooooo. A la fecha me siento incomprendida hasta por mi propia familia, has de cuenta que para ellos es como si nada hubiera pasado, piensan que por no haber tenido en brazos a tu bebé no sentiste nada. No sabes cuánto me pudrieron las palabras de la gente, que aunque yo sé que lo hacían para hacerte sentir mejor a veces no servían, tipico que te dijeran: son cosas de la naturaleza o sólo Dios sabe por qué hace las cosas o estás muy joven, ya veras que pronto quedaras embarazada... a mi esas palabras no me llenaban ni me hacían sentir mejor, sino todo lo contrario. Lo siento, creo que yo necesitaba desahogarme desde hace tiempo, sólo quiero que sepas que no estás sola en tu dolor y que no nos queda más que no perdernos a nosotras mismas, al final sólo nosotras y nuestro dolor y nuestras ganas de seguir luchando, un abrazo.

Yo te entiendo
yo se lo que sientes y se que lo que menos quieres es hablar del tema, ami me paso lo mismo, despues de lo sucedido y de que mi familia se enterara comenza a recivir lla madas y mensajes de gente que intentava darme animos pero parecia ser todo lo contrario solo me enojava y decia - lo dicen como si me entendieran- era como si odiara al mundo como si todos tuvieran la culpa de lo que pasaba era orrible que todos me dijieran que pronto me volveria a embarazar etc era como si la gente no me dejara llorar mi perdida como si no hubiera pasado nada y quiza eso es lo que mas me duele que para todos es como si nada pasara cuando en realidad si pasa algo y algo grave, espero y te sirba mi comentario saludos y un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram