« 

Embarazo anembrionico les cuento =(

HOLA CHICAS PUES VERAN EN DICIEMBRE DEL 2011 ME ENTERO Q ESTOY EMBARAZADA DE 3 SEMANAS ALAS 8 SEMANAS ME ENTERO Q NO SE VEIA EL BB SOLO LA BOLSA PERO YO DECIDO ESPERAR Y ALAS 13 SEMANAS ME HACEN OTRO ULTRASONIDO Y NADA =( EL 9 DE MARZO ME REALIZAN UN LEGRADO AHORA YA ME LLEGO MI Y QUIERO VOLVER A EMBARAZARME PERO MI PREGUNTA ES ES MALO EMBARAZARSE DESPUES DE UN LEGRADO ??? CUANTO HAY Q ESPERAR ? BNO EL DOC, ME DIJO Q 6 MESES PERO NENAS YO NO ME ESTOY CUIDANDO CON NADA QUIERO EMBARAZARME ES MI SUEÑO ME SIENTO MUY MAL AYUDENME ACONSEJENME PLIZ

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

viri1890, a mí me hicieron un legrado por un aborto retenido y me dijo la gine que tras el legrado esperase una regla y luego lo intentase.... es más, le dije que si no me cuidaba y quedaba embarazada qué riesgos había y me dijo que no había nada demostrado, pero que siempre era recomendable esperar una regla para que el endometrio se recuperase bien...

suerte amiga.

Hola saggittarrio

por: viri1890

MUCHAS GRACIAS NENA PUES YA NADAMAS ESPERO Q SE ME QUITE LA Y A CONTINUAR CON LA BUSQUEDA =)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubiola
0

por: ainoha1412
0
  Hola
por: laura11572
5
  Ayudeeeeenme por fa :'( me siento muy mal
por: gh073
2

por: cheloncita
0

por: emankor
0
  Falso positivo despues de un aborto?
por: leni18
23
  Eco 8 semnas sin embrion, alguna lo ha visto despues?
por: parchischischis
3

por: dulcecgb
0
  Legrado
por: maniros1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaRepasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?