Foro / Maternidad

Aborto diferido a las 11 semanas y 5dias

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 20:13
S
surya_5702159
10/4/12 a las 21:01

Hola chicas soy nueva en esto, la verdad que arraiz de lo que me apasado entrado en este foro, para compartir la experiencia y sobretodo para recibir imformacion de otras chicas que haiga pasado por algo tan duro como es esto.
El dia 19 de marzo me practicaron un legrado y bueno todo esta bien, y estoy deseando de que me baje la regla para volver a intertarlo... alguien sabe si me puedo quedar embarazada sin que me haiga bajado la regla?? y habria algun problema?
Muchas gracias por adelantado!

Ver también

R
rababe_7301298
10/4/12 a las 21:28

Hola...
Yo tambien tuve un aborto apenas la semana pasada hoy me hacen el legrado y estoy muy triste de lo que me paso, pero no puedo pasarme la vida lamentando mi mala suerte. Esto ha marcado profundamente mi vida, pero tengo a un esposo que hace todo por no derrumbarse y lo mismo le debo a el. Confio en Dios en que todo este trago amargo pasara y que pronto tendremos una nueva ilusion. En cuanto a volver al embarazo en mi caso me explicaron que no es recomendable embarazarse tan pronto, por lo fisico y emocional, yo esperare 2 meses antes de intentarlo, tendre que tomar multivitaminico ademas de acido folico. Juntas vamos a superar esta dura prueba. Animo! Que entre todas lo vamos a lograr. Un abrazo!

S
surya_5702159
14/4/12 a las 15:52
En respuesta a rababe_7301298

Hola...
Yo tambien tuve un aborto apenas la semana pasada hoy me hacen el legrado y estoy muy triste de lo que me paso, pero no puedo pasarme la vida lamentando mi mala suerte. Esto ha marcado profundamente mi vida, pero tengo a un esposo que hace todo por no derrumbarse y lo mismo le debo a el. Confio en Dios en que todo este trago amargo pasara y que pronto tendremos una nueva ilusion. En cuanto a volver al embarazo en mi caso me explicaron que no es recomendable embarazarse tan pronto, por lo fisico y emocional, yo esperare 2 meses antes de intentarlo, tendre que tomar multivitaminico ademas de acido folico. Juntas vamos a superar esta dura prueba. Animo! Que entre todas lo vamos a lograr. Un abrazo!

Hola
Que tal fue el legrado? todo bien, dentro de lo que es? si esto es algo muy duro que poco a poco y con el apoyo de las personas que queremos y mucha fuerza mental sandremos. Ami cuando me lo hicieron ( 19 de marzo )
me recomendaron esperar 2 reglas para intentarlo de nuevo, y en la visita ami ginecolaga que tube despues de 10dias me dijo que si yo me sentia bien psicologicamente que adelante y que no abria ningun problema siempre que yo estubiera bien. Y yo y mi marido estamos deseando este nuevo embarazo aunque como ya dije aun no me bajo lo regla.. y quien me diria ami que deseara algun dia que me bajara . Ahora tengo visita el dia 16 de abril en el hospital para que me mire el doctor y comertarlo como esta todo despues del legrado haber como va. Un besitooo

R
rababe_7301298
14/4/12 a las 16:57
En respuesta a surya_5702159

Hola
Que tal fue el legrado? todo bien, dentro de lo que es? si esto es algo muy duro que poco a poco y con el apoyo de las personas que queremos y mucha fuerza mental sandremos. Ami cuando me lo hicieron ( 19 de marzo )
me recomendaron esperar 2 reglas para intentarlo de nuevo, y en la visita ami ginecolaga que tube despues de 10dias me dijo que si yo me sentia bien psicologicamente que adelante y que no abria ningun problema siempre que yo estubiera bien. Y yo y mi marido estamos deseando este nuevo embarazo aunque como ya dije aun no me bajo lo regla.. y quien me diria ami que deseara algun dia que me bajara . Ahora tengo visita el dia 16 de abril en el hospital para que me mire el doctor y comertarlo como esta todo despues del legrado haber como va. Un besitooo

No fue tan mal..
Bueno pues gracias a Dios la etapa del legrado fisicamente ha pasado, la verdad es que como la mayoria solo me recuerdo ingresando al hospital y saliendo de este. Recibimos el apoyo de una terapeuta en el momento tanto mi marido como yo mieatras me terminaba de recuperar, ni que decir de las enfermeras y del Doctor que hicieron el momento mucho mas llevadero. Animicamente, me siento un poco mejor tratando de entender que no estuvo en mis manos seguir dandodole vida a mi bebe y que ahora tenemos un angel que nos cuiadara, y aun cuando no llego a feliz termino, mi embarazo de casi tres meses cambio mi vida. Te mando un abrazo! Y muchas gracias por leer!

R
rababe_7301298
14/4/12 a las 16:59
En respuesta a rababe_7301298

No fue tan mal..
Bueno pues gracias a Dios la etapa del legrado fisicamente ha pasado, la verdad es que como la mayoria solo me recuerdo ingresando al hospital y saliendo de este. Recibimos el apoyo de una terapeuta en el momento tanto mi marido como yo mieatras me terminaba de recuperar, ni que decir de las enfermeras y del Doctor que hicieron el momento mucho mas llevadero. Animicamente, me siento un poco mejor tratando de entender que no estuvo en mis manos seguir dandodole vida a mi bebe y que ahora tenemos un angel que nos cuiadara, y aun cuando no llego a feliz termino, mi embarazo de casi tres meses cambio mi vida. Te mando un abrazo! Y muchas gracias por leer!

Y en cuanto...
En cuanto a volverlo a intentar, tendremos que esperar 2 reglas, esta parte me explicaron que es mas emocional que por lo fisico.. Tengo revision el proximo viernes y te cuento. Besos'

S
surya_5702159
18/4/12 a las 16:33
En respuesta a rababe_7301298

Y en cuanto...
En cuanto a volverlo a intentar, tendremos que esperar 2 reglas, esta parte me explicaron que es mas emocional que por lo fisico.. Tengo revision el proximo viernes y te cuento. Besos'

Guapi
Holaaa! me alegra que todo aiga salido bien, y veras que poquito a poco estaremos mejor.
Pues fue al hospital y bueno.. me dieron el informe patologico y en las observaciones (microscopicas) no tienen clara la causa del aborto, es decir saben que a sido por un fayo cromosomico pero aun asi quieren hacerme alguna prueva para descartar algun problema en mi hormona del embarazo..para que no vuelva a pasar de nuevo. Y estoy muy preocupada.. haber que pasa. Me cuentas vale que te dicen y como estas tu. Que vida MAS injusta, lo unico que le pido a la vida esque todo salga bien y de nuevo poder intentarlo. Un besitoooo

R
rababe_7301298
18/4/12 a las 17:23
En respuesta a surya_5702159

Guapi
Holaaa! me alegra que todo aiga salido bien, y veras que poquito a poco estaremos mejor.
Pues fue al hospital y bueno.. me dieron el informe patologico y en las observaciones (microscopicas) no tienen clara la causa del aborto, es decir saben que a sido por un fayo cromosomico pero aun asi quieren hacerme alguna prueva para descartar algun problema en mi hormona del embarazo..para que no vuelva a pasar de nuevo. Y estoy muy preocupada.. haber que pasa. Me cuentas vale que te dicen y como estas tu. Que vida MAS injusta, lo unico que le pido a la vida esque todo salga bien y de nuevo poder intentarlo. Un besitoooo

Creo que aun...
Cuando nos dijeran cual fue la falla, nuestro miedo siempre nos va a acompanar, pues lo que vivimos no es nada sencillo. A veces pienso que Dios no nos da mas de lo que podemos soportar y no queda mas que hecharle ganas. Ya te dieron luz verde para intentarlo?? Yo tengo que esperar 2 reglas un abrazo!!

S
surya_5702159
19/4/12 a las 18:02
En respuesta a rababe_7301298

Creo que aun...
Cuando nos dijeran cual fue la falla, nuestro miedo siempre nos va a acompanar, pues lo que vivimos no es nada sencillo. A veces pienso que Dios no nos da mas de lo que podemos soportar y no queda mas que hecharle ganas. Ya te dieron luz verde para intentarlo?? Yo tengo que esperar 2 reglas un abrazo!!

No aun no..
Estoy a la espera del resultado del analisis que me haran el lunes, y el miercoles tengo visita con el doctor y me diga que es lo que hay y si realmente podemos intentarlo y esto no volvera a pasar, por eso hacen estas pruevas.Ganas tenemos muchisimas de intentarlo y si dios quiere y las pruevas salen bien podremos intentarlo de nuevo de hecho tengo unos dolores de regla que creo que no tardara en venir, supongo que esta sera algo mas fuerte que las habituales..pero bueno! como te encuentras de duele la barriga o todo bien? besitooos

A
an0N_693352499z
27/4/12 a las 17:19

Aborto diferido es lo mismo q huevo huero?
hola chicas quisiera q alguien me dijera algo pq soy neva en esto yo buscaba mi primer hijo/a y me qde embaraza el 19 de marzo me dijero la buena noticia q estaba de embarazada y de 5 semanas a las 9 semanas estando en el trabajo manche como una regla enseguida fui al medico y me dijo q podia ser infeccion o q el embarazo estaba parado q estuviese en reposo relativo unos dias y volvies a los 5 o6 dias para ver si habia crecido tenia vida o no o era un aborto a los 2 dias de ir al medico manche con coagulo enseguida comprendi q no era infeccion y nos echemos a llorar mi pareja y yo fui a urgencias me hicieron varias ecografias vaginales e incluso con el sonido y no vieron vida el embrion esstaba arrugadito y no latia mi temor se confirma es un aborto y me dijo q como es pequeñito es mejor el legrado encasa con las pastillas cytotec me fui a casa de mi madre para no estar sola y pase alli los dolores y cuando dispuse a ducharme lo eche sse lo enseñe a mi madre q por desgracia paso por eso tb ella si tenia feto, y vi un saquito blanco y algo dentro no lo quise ver bien pero ella si lo vi t decia q sae le veia como los politos q se le veia un puntito negro y la columnita como me citaron a la semana de darme las pastillas no fui a ningun siti en ese momento guardo mi madre el embrion y ala semana fui tranquila pues habia manchado y lo habia echado a reconcerme a hacerme una ecografia vaginal haber si qdaba algo cual fue mi sorpresa q la ginecologa si vio algo y dijo q tenia q hacerme el legrado y me dejo ingresada le dije q lo habia echado y le dije todo pero me enseño en la eco mira ese circulito te tenemos q quitar y me quede conforme cuando recibi el alta en el informe lo lei en casa y me ponia diagnostico HUEVO HUERO yo no se si es pq me sacaron parte del saquito solo o si eslo mismo pero el simple hecho de verlo y pensar q para ellos no es nada solo un saco vacio se me parte el ama a quien uedo escribir quien me puede informar para poner una reclamcion a esa medica pues yo se lo explique y me dijo q es lo mismo pero no lo se necesito q alguien me informe pues lo estoy pasando mal gracias a todas

A
an0N_693352499z
27/4/12 a las 17:53

Aborto diferido a las 11 semanas y 5 dias
si el aborto a sido por las pastillas en tu casa en cuanto termines de tu regla de manchar puedes si a sido por quirofano en el hospital debes esperar 2 reglas

A
aitami_8415863
30/4/12 a las 20:13

Yo tambien creo que es un aborto diferido
Hola chicas, ante todo deciros que me imagino como os sentis. yo la semana pasada fui al ginecologo pues se supone que estoy embarazada de 8 semanas y cual fue nuestra sorpresa, ibamos super ilusionados como imagino todos los q van por primera vez. Pues me dijeron en la eco intravaginal que no se le veia el corazon y q parecia q estaba de 6 semanas, que uno de dos o es que habia tenido un aborto diferido o q el feto es de menos tiempo (6 semanas). Me dijo q esperara una semana y así estoy haciendo, el proximo miercoles tengo de nuevo la cita y no puedo con la incertidumbre. Lo q si siento es que no he manchado nada pero que se me han deshinchado el pecho muchísimo, por lo que he perdido toda la fe.
Estaba muy iluionada porq tengo ovarios poliquistico y tengo ya 40 años, pero creo que no ha podido ser, siento q esto se ha parado por los sintomas del pecho. ¿Que me podeis comentar ustedes?? un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook