Foro / Maternidad

Aborto diferido a las 11 semanas y 5dias

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 20:13
S
surya_5702159
10/4/12 a las 21:01

Hola chicas soy nueva en esto, la verdad que arraiz de lo que me apasado entrado en este foro, para compartir la experiencia y sobretodo para recibir imformacion de otras chicas que haiga pasado por algo tan duro como es esto.
El dia 19 de marzo me practicaron un legrado y bueno todo esta bien, y estoy deseando de que me baje la regla para volver a intertarlo... alguien sabe si me puedo quedar embarazada sin que me haiga bajado la regla?? y habria algun problema?
Muchas gracias por adelantado!

Ver también

R
rababe_7301298
10/4/12 a las 21:28

Hola...
Yo tambien tuve un aborto apenas la semana pasada hoy me hacen el legrado y estoy muy triste de lo que me paso, pero no puedo pasarme la vida lamentando mi mala suerte. Esto ha marcado profundamente mi vida, pero tengo a un esposo que hace todo por no derrumbarse y lo mismo le debo a el. Confio en Dios en que todo este trago amargo pasara y que pronto tendremos una nueva ilusion. En cuanto a volver al embarazo en mi caso me explicaron que no es recomendable embarazarse tan pronto, por lo fisico y emocional, yo esperare 2 meses antes de intentarlo, tendre que tomar multivitaminico ademas de acido folico. Juntas vamos a superar esta dura prueba. Animo! Que entre todas lo vamos a lograr. Un abrazo!

S
surya_5702159
14/4/12 a las 15:52
En respuesta a rababe_7301298

Hola...