Foro / Maternidad

Despidiéndome de mi bebé que ya no nacerá

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las :39
M
masud_9391042
10/4/12 a las 19:57

Hola a todas! soy nueva en el foro, esta semana he sufrido un aborto retenido y he perdido a mi bebé a las 10 semanas de embarazo. Le he escrito una pequeña carta para despedirme de él. Me gustaría compartirla con vosotras porque sé que es de ayuda, a mí me ha ayudado leer lo que escriben las demás. Ahí va:

Querido pequeño, estaba intentándo decirte adios, pero no puedo hacerlo, así que te digo un "Hasta Siempre". Y así será ya que no tendo duda alguna de que siempre vivirás en mí, en mis recuerdos, en mi pena, en mi corazón...Siempre seguiremos juntos.

He tenido la maravillosa oportunidad de saber que se siente llevando una vida dentro de mí, de querer a esa vida más de lo que nunca hubiese imaginado poder amar, y eso en tan solo unas semanas...He pensado en ti cada día durante 24 horas, sabiendo que estabas dentro de mí, no daba ni un paso sin pensar que sentirías tú. Ahora que no estás aún lo sigo haciendo.
No puedo dejar de pensar en cómo en unas semanas completaste mi existencia, me llenaste de vida...No paro de dar vueltas a la cabaeza sobre en qué momento exacto dejaste de vivir, y en por qué no lo sentí, por qué no lo supe y sobre todo por qué no pude evitarlo...
Te he querido tanto...me atormenta saber que ya no estás...
He tenido tantos problemas para separarme de tí, supongo que mi mente no le permitía a mi cuerpo que te dejase ir. El momento en que te searaste físcamente de mí ha sido el peor de mi vida, nunca conseguiré olvidarlo, recuerdo cada detalle, qué terrible sensación...Mi cuerpo se quedó vacío y aún más mi Alma.

Solo he querido despedirme de tí, que supieras que seguirás viviendo en mí mientras yo viva...Estés donde estés, tu mamá te quiere y siempre te querrá.

Ver también

T
todora_6069826
10/4/12 a las 20:21

Que hermosa carta....
Hay amiga se me salen mis lagrimas de leer la cartita para tu bebito.... quiero decirte que no estas sola y comparto tu dolor pues hace solo unos dias tambien he perdido a mi bebito de 9 semanas de gestacion y se lo dificil que es... tuve aborto natural en casa asi que pude enterrar a mi peke angelito y ahora tengo un lugar en donde llorar y platicar con el....
Es la segunda perdida que tengo... pues mi primer angelito lo perdi en noviembre 2011 a las 9 semanas tambien (pero este angelito dejo de crecer a las 6 semanas) y con esta ultima perdida de hace unos dias mi bebito estaba de 9 semanas + 2 dias, y fue aborto espontaneo.... la razon no la sabemos, pero pronto me voy a someter a estudios para no volver a pasar una tragedia tan terrible por 3era vez...

Asi que amiga, se lo dificil que es por que lo estoy vivendo en carne propia, pero tenemos que ser fuertes por las personas que nos aman, espero que muy pronto podamos encotrar resignacion, en mi tienes a una gran amiga y lamento de todo corazon que estes pasando por esto, no estas sola... pero somos muy fuertes asi que tenemos que seguir luchando.. un gran abrazo.

S
sirats_5858018
11/4/12 a las :39

Hola selegna
Lamento muchisimo por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente, yo perdi a mi bebe hace un mes, tenia 7 meses de embarazo y aun no lo puedo superar se me hace tan dificil que ya no este conmigo, ya habia estado un poco mejor ya no lloraba tanto pero otra vez e recaido y creo que asi sera de ahora en adelante con dias buenos y dias malos, tenemos que echarle muchas ganas para salir adelante, yo tengo una hija de 9 a;os y por ella necesito sacar fuerzas, me encanto tu carta esta preciosa, sinceramente te digo que en mi tienes una amiga y cuando quieras desahogarte por aqui andare asi nos damos animos cuidate mucho y que dios te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir