« 

Ayer tuve un aborto, (7 semanas)

ayer fui a comer a un centro comercial,con unas amigas y los niños, y despue de comer fuimos de tiendas, yo empece a notar como si me bajara la regla, fui al baño, y tenia todas las bragas llenas de sangre y las piernas, me caia casi a chorro, entonces me derrumbe, llame a mi marido, para que viniera a buscarme, y cuando le llame solo me salia "ven,corre que lo estoy perdiendo" mis amigas animamdome, y yo ya a todo llorar , mi marido llego rapidisimo, pero a mi se me hizo eterno, cuando llegamos al hospital yo tenia todo el pantalon lleno de sangre, me miraron y me dijeron que lo habia perdido, que con la cantidad de sangre, se me habia ido todo, pero me han tenido que hacer un raspado, que me ha dolido muchisimo, pero era eso o pasar por quirofano y hacerme un legrado, y eso, si que no lo queria,
me han dado una medicacion, para que termine de hechar lo que queda y que ademas me provocara contracciones,
que espere dos meses y lo vuelva intentar
mi marido se ha portado como un campeon me intentaba animar, dice que no quiere que me deprima,
a ratos estoy super triste, y otras veces pienso que era mejor a si, que no mas tarde o nacer mal uff

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Sin palabras

Desgraciadamente yo también perdí a mi 2do bb es una emoción desgarradora yo tenía 12 semanas solo sangre 2 semanas pero cuando lo perdí solo me hicieron un tes de la hormona de embarazo para ver si estaba en cero y así fue no me hicieron legrado ni ultrasonido nada!!! Pero el dolor emocional sigue ahí es difícil cuando lo esperas con mucha ilusión no hay una sola palabra d aliento!!!Mi esposo también me da ánimos pero es difícil trato d ser fuerte finjo estar bien rio x el dia pero cuando llega la noche lloro inconsolablemente me duele demasiado!!!solo pienso q dios sabe lo q hace

Carge

Animo, yo tambien acabo de perder a mi bebito de 9 semanas y aun esta conmigo, no logre expulsarlo aun y creo que es mejor asi, por lo menos no vivire esa angustia, hoy rezo para que la fe y la esperanza no me abandone. Yo tambien tengo un marido que no me ha dejado un solo minuto y eso es por ahora mi inspiracion para no rendirme. Vamos a salir adelante juntas, aqui estoy para lo que necesites. Fe en Dios para que le de esperanzas al alma y salud a nuestro cuerpo.

Como que lo tienes

por: carge

yo no tengo casi nada, restos, que voy hechando cada vez que voy al baño, me hicieron un raspado o como se llame

Ahh...

por: mosita79

Lo que pasa que aqui por ley de proteccion al bb y sobretodo para la asimilacion de la pareja te dan una semana para descartar alguna falla en la fecha. El martes es el legrado, una vez que 7 dias hayan transcurrido.

¿ley de protección al bebé?

por: murasakilady

¿Fuerzan a la madre a llevar el cadáver de su hijo en el vientre una semana una vez que los médicos ya han certificado que ha muerto? Me parece una animalada de lo más brutal. ¿De dónde eres? ¿También lo hacen si estás con un embarazo avanzado, cuando puedes tocar el cadáver tú misma a través de la piel?

Usa

por: mosita79

Vivo en USA y dado que en mi caso ya habian visto el corazon de mi bebe le latia fuerte y tenia medidas acorde con mis semanas de embarazo me dijeron que era necesario esperar. Es muy duro para mi saber que sigue dentro sin vida, pero aunque no sea posible mi corazon quisiera creer que hubo un error. Esto es una practica de seguridad, si rebasas las 12 semanas de gestacion y no detectan latido inmediatamente realizan el curetaje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tube un aborto
por: xiomara445
4

por: marce9100
0
  No puedo aceptar mi aborto
por: valeriaseinger1
7