Foro / Maternidad

Eco 8 semnas sin embrion, alguna lo ha visto despues?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 6:56
A
an0N_581039199z
7/4/12 a las 23:30

Pues mi pregunta es esa, alguna ha ido ha hacerse una eco a las 8 semanas y no se haya visto embrion y al volver a las semanas siguientes lo ha visto?
Porque mirando por internet parece ya bastante improbable q pueda ver nada pero mi gine no me dijo nada, ni q fuese un problema ni nada, solo q estaria de menos semanas , eso es posible?
Vuelvo la semana q viene, a ver q tal, pero queria saber si alguien ha pasado por lo mismo
Muchas gracias

Ver también

A
aita_6487213
8/4/12 a las 21:00

Con suerte
puede q estes de menos tiempo,pero si en realidad son 8 semanas ya debe estar ahi,yo escuche mi bb 6+4 y estaba bien te deseo suerte escribe cuando te hagan la eco

A
an0N_581039199z
13/4/12 a las 6:12
En respuesta a aita_6487213

Con suerte
puede q estes de menos tiempo,pero si en realidad son 8 semanas ya debe estar ahi,yo escuche mi bb 6+4 y estaba bien te deseo suerte escribe cuando te hagan la eco

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, pero nada, al final era un huevo huero y seguia sin embrion, asi q me han hecho un legrado
Un saludo

R
rababe_7301298
13/4/12 a las 6:56
En respuesta a an0N_581039199z

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, pero nada, al final era un huevo huero y seguia sin embrion, asi q me han hecho un legrado
Un saludo

Animo parchischischis!!
Hoy tuve tambien un legrado y abri una charla para quienes esperaremos con ilusion el mes de Junio o Julio, unete!! Seguro la espera sera mas rapida si nos animamos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir