Foro / Maternidad

Aborto retenido he empezado a sangrar, necesito ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 1:01
S
sendy_8070751
29/3/12 a las 22:50

hola este es mi segundo aborto. en el primero m practicaron un legrado, y ahora he querido esperar a que se produzca d forma natural.

Se quedo de 6 semanas y tengo 4 semanas que se ha parado el embarazo.

He empezado a sangrar pero muy poco y de color cafe desde ayer tngo un pco d diarrea no se si tenga algo q ver,colicos aun no los he sentido, aqui es donde necesito su ayuda.

Cuanto tardara en aumentar el sangrado?
me recomendaron en otro post te d canela, ademas d eso si hago esfuerzos me ayudara??
el sangrado tiene q cambiar d color??

muchas grax!

Cuan

Ver también

A
an0N_539437399z
3/4/12 a las 1:23

Hola
HOLA CORAZON ENTIENDO X LO Q ESTAS PASANDO YA QUE EL 17 DE FEBRERO ME ENTERE Q EL CORAZON DE MI BEBE SE HABIA PARADO SABES YO ME DI CUENTA A LAS 18+6 Y SEGUN LO Q ELLOS DICEN SE QUEDO EN LA SEMANA 12 ESTO QUIERE DECIR QUE RETUBE A MI PEQUEÑO SERCA DE 7 SEMANAS Y SABES QUE ES LO PEOR QUE NO TENIA NINGUN SINTOMA ASI PODRIA AVER SEGUIDO ASI X QUIEN SABE CUANTO TIEMPO MAS ME ENTERE XQ TENIA PROGRAMADO LA ECO ES ALGO MUY DURO PERO PARA MI OPINION DEVERIAS DECIRLE ADIOS YA XQ NO SABES CUANTO TIEMPO MAS ESTARAS ASI Y SOLO ES SUFRIMIENTO PARA TI SUERTE CUIDATE MUCHO Y ESPERO TE RECUPERES PRONTO DE TODO CORAZON

S
sendy_8070751
4/4/12 a las 1:01

Todo termino en legrado
pues me tuvieron q realizar el legrado para terminar la agonia.

Me he sentido muy mal aunque nadamas sangre el dia q estuve internada m duele mucho la cabeza y estoy siempre mareada.

Tal vez ya es demasiado para mi cuerpo 2 abortos en 5 meses, creo q le dare tiempo para k se recupere y ayudar un poco mi mente.,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram