Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 23:20
J
johana_8345691
24/3/12 a las 22:53

hola chicas quiero que me den su consejo que puedo hacer despues de lo que me paso.resulta que el 2 de marzo del 2012 tube un aborto espontaneo tenia 11 semanas fui a urgencias porque sentia unos dolores suaves y manchava como cafesito me hisieron un ultrasonido no vieron nada asi que me hisieron uno vaginal despues de eso el medico me dijo que ya no tenia nada adentro que era un aborto espontaneo pero despues de lo que me dicieron yo comense a sangrar mas fuerte mucho dolor era insoportable estube dos dias con eso cuando iva al bano miraba que echaba cuagulos de sangre pero no me hisieron legrado y el sandrado duro como 6 dias me an dicho que tengo que esperar 6 meses pero las ganas de tener un bebe es grande y solo esperare 4 meses sera peligroso que vuelva a pasar lo mismo.

Ver también

N
nusrat_8145330
24/3/12 a las 23:20

Espero que te ayude maybellina
hola ami me paso lo mismo en enero yo estaba de 5 semanas y 2 dias pero solo me dijeron que tenia que esperar 2 reglas osea el aborto y 2 reglas mas y cuando decidiera empezar otra vez a probar empezara a tomar acido folico y fui a un privado aque me hiciera una revision y me dijo exastamente lo mismo espero que te valga de algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir