Foro / Maternidad

No puedo aceptar mi aborto

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 19:33
I
indra_9714941
23/3/12 a las 18:24

Hola, el 15 de marzo el corazon de mi bebito dejo de latir, me hicieron un legrado y desde aquel terrible momento no puedo aceptar lo que paso. No tengo ilusiones, me siento abatida. Saco fuerzas para levantarme cada día de mi hija de 4 años. Todo es muy difícil, dicen que el tiempo cura todo pero dudo si es tan así.

Beso

Ver también

I
indra_9714941
24/3/12 a las 22:46

Muchas gracias!!!
De verdad te agradezco tu mensaje. Estaba de 9 semanas, tengo fe en que pronto pueda superarlo aunque estoy segura que nunca lo olvidare.

Un beso!

T
todora_6069826
8/4/12 a las 2:26

Valeria....
Hay amiga te entiendo perfectamente, pues yo tambien he perdido a mi amado bebito estando de 9 semanas.... me acaba de ocurrir hace unos dias y siento que no puedo mas... este es mi segundo aborto el primero fue a las 6 semanas, y fue muy duro, pero este ha sido terrible por que vi a mi hermoso angelito 3 veces y su corazoncito le latia perfecto, comenze con manchados y fui a que me revisaran y su corazoncito ya no le latia.... siento que ya no puedo mas y estoy muy deprimida, como vas tu amiga??? cuentame en verdad que necesito animos y alguien que me entienda, besos y mucha fuerza....

R
rababe_7301298
8/4/12 a las 3:35

Solo nosotras...
Nadie puede entender lo desgarrador de un aborto, mi bebe dejo de existir la semana pasada y sera hasta el martes que me van a intervenir. Yo no tenia una razon tan grande como la tuya, no he sido madre aun, sin embargo amo a mi esposo y de el es que sale mi fuerza. Mucho animo, ya no hay nada que hacer mas que la resignacion, la fe y la esperanza de que tenemos un angel en el cielo y que Dios ha de mandarnos una estrellita de ilusiones nuevamente.

M
misbah_9154313
8/4/12 a las 6:43
En respuesta a indra_9714941

Muchas gracias!!!
De verdad te agradezco tu mensaje. Estaba de 9 semanas, tengo fe en que pronto pueda superarlo aunque estoy segura que nunca lo olvidare.

Un beso!

Hola
Sorry x ser tan directa pero mientras pasa uno se siente q el mubdo se derrumba pero t lo digo x experiencia propia q si!!! Jamas lo olvidaras pero sera como una experiencia despues no causra ningun dolor el recordarlo ya vendran embarazos a futuro y lindos bebes a quien darles el amor q tienes guardado y sera tanto el tiempo q les dediques q ni tiempo tendras d recordarlo con dolor como lo sientes ahora soy mama de tres bbs y ahora platico mi experiencia con tranquilidad como lo q es una experiencia algun dia veras q tengo razon

T
todora_6069826
8/4/12 a las 16:08
En respuesta a rababe_7301298

Solo nosotras...
Nadie puede entender lo desgarrador de un aborto, mi bebe dejo de existir la semana pasada y sera hasta el martes que me van a intervenir. Yo no tenia una razon tan grande como la tuya, no he sido madre aun, sin embargo amo a mi esposo y de el es que sale mi fuerza. Mucho animo, ya no hay nada que hacer mas que la resignacion, la fe y la esperanza de que tenemos un angel en el cielo y que Dios ha de mandarnos una estrellita de ilusiones nuevamente.

Mosita
tines razon solo nosotras lo podemos entender, mucha fuerza y resignacion para aceptar lo que no podemos cambiar es lo que necesitamos, entiendo tu dolor yo he perdido dos angelitos hermosos, pero ahora necesitamos salir adelante por la gente que nos ama y se preocupan por nosotros..... la intervencion es la manera mas facil de terminar con el sufrimiento fisico, es muy sencillo a lo mucho tardan 20 min, te dejan muy limpia y ya no hay dolor, yo pase por contracciones muy fuertes con mi ultimo bebito ya estaba de 9 semanas, pero al final me hicieron el legrado para terminar de limpiarme por que el dolor era insoportable, y ahora ya me siento bien fisicamente por una parte tranquila de que ya todo ha acabado, pero con el corazon destrozado y sin ilusiones.... solo el tiempo se encargara de sanar nuestros corazones, y solo quiero decirte que aqui estoy y tienes una gran amiga y un hombro para llorar y desahogarte, igual para ti valeria y todas las que han pasado por este horrible sufrimiento de perder un hijo..... las tengo presentes en mis oraciones y poco a poco estaremos mejor, jamas lo olvidaremos, pero si recordaremos a nuestros angelitos con mucho amor....

R
rababe_7301298
8/4/12 a las 19:33
En respuesta a todora_6069826

Mosita
tines razon solo nosotras lo podemos entender, mucha fuerza y resignacion para aceptar lo que no podemos cambiar es lo que necesitamos, entiendo tu dolor yo he perdido dos angelitos hermosos, pero ahora necesitamos salir adelante por la gente que nos ama y se preocupan por nosotros..... la intervencion es la manera mas facil de terminar con el sufrimiento fisico, es muy sencillo a lo mucho tardan 20 min, te dejan muy limpia y ya no hay dolor, yo pase por contracciones muy fuertes con mi ultimo bebito ya estaba de 9 semanas, pero al final me hicieron el legrado para terminar de limpiarme por que el dolor era insoportable, y ahora ya me siento bien fisicamente por una parte tranquila de que ya todo ha acabado, pero con el corazon destrozado y sin ilusiones.... solo el tiempo se encargara de sanar nuestros corazones, y solo quiero decirte que aqui estoy y tienes una gran amiga y un hombro para llorar y desahogarte, igual para ti valeria y todas las que han pasado por este horrible sufrimiento de perder un hijo..... las tengo presentes en mis oraciones y poco a poco estaremos mejor, jamas lo olvidaremos, pero si recordaremos a nuestros angelitos con mucho amor....

Babyhope
Muchas gracias por ofrecer tu sincero hombro para llorar, en estos momentos de tristeza solo pienso en ponerle lo que me queda de fuerza para salir adelante. Mi esposo no se quebra por mi, por sacarme adelante y siento su amor como siempre pero con una intesidad distinta . La verdad tengo algo de miedo al tema de la anestesia, pero estoy segura que ningun dolor se comparara a lo que siento, preferiria que el tiempo pase y tratar de intentarlo una vez mas cuando mi cuerpo me lo permita. De nuevo gracias por tus palabras, aqui tambien estoy yo para salir juntas adelante.

Un gran abrazo desde California USA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir