Foro / Maternidad

Ayuda he tenido mi segundo aborto

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 12:10
E
eugeny_9080835
19/3/12 a las 19:42

Hola , hace dos dias tuve mi segundo aborto en 3 meses, el primero estaba de 9 semanas y me tuvieron que hacer un legrado, como yo soy rh negativo y mi marido es rh positivo me pusieron la vacuna de gammaglobulina y esperar 3 meses, los resultados salieron muy bien asi que nos dieron luz verde para intentar y a por el nene, y eso hicimos en un romantico viaje a Paris la semana de san valentin asi que mejor manera que encargarselo a la cigueña jajajaja. y premio resulto me quede embarazada pero estando de 6 semana me paso lo mismo que en el anterior pero este lo he expulsado yo sola. me han deribado a la unidad de reproduccion del hospital miguel servet de zaragoza, asi que necesito un poco de orientacion de que seguimiento me van a llevar y las pruebas que me haran.

Muchas gracias

Ver también

Z
zoran_9080734
11/4/12 a las 12:10

Estudio genético
Lo primero que os harán es un análisis de sangre para ver si hay algún anticuerpo o alguna anomalía en los cromosomas que justifique los abortos y, en función de los resultados, decidir si tenéis que someteros a algún tratamiento farmacológico o de reproducción asistida.
Un saludo
www.reprofiv.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir