Foro / Maternidad

Legrado

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 20:13
A
an0N_879195799z
17/3/12 a las 13:19

Hola a todas! El 26 de enero supe que estaba embaraza fui la mujer mas feliz del mundo hasta hace dos dias!
El 15 de Marzo me note un dolor como si me tuviera que bajar la regla,al rato me note como si algo me bajara,fui al baño y al limpiarme habia suciedad marron,en principio no tenia xq alarmarme,pero yo cogi y me fui a urgencias,al explicar el caso me hicieron una eco para que estuviera tranquila y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron el corazoncito no latia,ufffffff que mal lo pase.
Me hicieron ingresar y ayer me hicieron un legrado,no me entere de nada,ahora estoy manchando un poquito.Pero que mal se pasa psicologicamente.Ahora saber cuando podre volver a intentarlo,espero que pronto y que todo vaya bien.
Un saludo!

Ver también

S
stanka_8165518
17/3/12 a las 16:30

Lo siento mucho
Hola Maniros, yo también he tenido que pasar por un legrado el pasado dia 11, aunque me dieron la fatal noticia el dia 9. Yo acudí a urgencias pq al limpiarme tenía un hilo de sangre muy oscura en el flujo, pero aunque era algo mínimo, pues no me quede tranquila, y cuando llegue a urgencias del hospital me dijeron que hacia como 3 dias que habia dejado de latir. Aún me cuesta creer lo que ha pasado, no me hago a la idea que ya no lo tengo conmigo. Casualmente me enteré de mi positivo el 25 de enero, así que supongo que estariamos las dos del mismo tiempo más o menos.
Mi intervención también fué muy rápida, y los sangrados son mínimos. Sangré solo los dos primeros dias y a partir del tercero voy tirando marrón, y a veces nada, pero hay momentos en que el flujo es más del color de la sangre. Como no he pasado nunca por esto, supongo que será normal, que poco a poco se dejará de manchar.
Y por el tiempo de espera, el ginecólogo le dijo a mi marido que esperara tres reglas, y como poder quedarme de nuevo embarazada puedo por supuesto antes de que pasen esos meses, pero que casi con toda seguridad podria volver a tener otro aborto pq el embrión no tendría donde agarrarse, asi que mejor esperar.
Siento por lo que estas pasando, de sobra se lo doloroso que es, pero la ganas de volver a intentarlo te harán ser cada dia un poquito más fuerte.

A
an0N_879195799z
18/3/12 a las 10:07
En respuesta a stanka_8165518

Lo siento mucho
Hola Maniros, yo también he tenido que pasar por un legrado el pasado dia 11, aunque me dieron la fatal noticia el dia 9. Yo acudí a urgencias pq al limpiarme tenía un hilo de sangre muy oscura en el flujo, pero aunque era algo mínimo, pues no me quede tranquila, y cuando llegue a urgencias del hospital me dijeron que hacia como 3 dias que habia dejado de latir. Aún me cuesta creer lo que ha pasado, no me hago a la idea que ya no lo tengo conmigo. Casualmente me enteré de mi positivo el 25 de enero, así que supongo que estariamos las dos del mismo tiempo más o menos.
Mi intervención también fué muy rápida, y los sangrados son mínimos. Sangré solo los dos primeros dias y a partir del tercero voy tirando marrón, y a veces nada, pero hay momentos en que el flujo es más del color de la sangre. Como no he pasado nunca por esto, supongo que será normal, que poco a poco se dejará de manchar.
Y por el tiempo de espera, el ginecólogo le dijo a mi marido que esperara tres reglas, y como poder quedarme de nuevo embarazada puedo por supuesto antes de que pasen esos meses, pero que casi con toda seguridad podria volver a tener otro aborto pq el embrión no tendría donde agarrarse, asi que mejor esperar.
Siento por lo que estas pasando, de sobra se lo doloroso que es, pero la ganas de volver a intentarlo te harán ser cada dia un poquito más fuerte.

Siento lo que estas pasando.
Hola Mar! veo que por mala suerte sabes lo que estoy pasando,para mi aún es muy reciente y me cuesta un poco dejar de pensar que ya no esta conmigo,pero como tu bien dices espero que las ganas de quedar embarazada me haga mas llevadero este vacio.
Hoy es el segundo día después del legrado y tengo un poco de suciedad,muy escasa.
El ginecólogo me dijo que pidiera hora a las 4 semanas,supongo que para mirar que todo vaya bien,y me dijo que después de la primera menstruación ya podría empezar mi nueva búsqueda.
Ahora a esperar que me venga la warry!
Un beso,te mantendré informada! Animos...

D
dory_9174330
19/3/12 a las 20:06


Yo estoy como tu , el dia 14 me tocaba la primera ecografia estaba de 12+4 cuando me hicieron la eco, vieron que mi pequeño estaba parado desde la semana 8, al otro dia ingrese para hacerme legrado y lo peor no es ni el legrado ni las contraciones ni nada , lo peor es saber que nuestro bebe no esta. yo tmb me entere q estaba embarazada el dia 28 de enero asi que creo q estabamos del mismo tiempo

A
an0N_879195799z
26/3/12 a las 18:55
En respuesta a dory_9174330


Yo estoy como tu , el dia 14 me tocaba la primera ecografia estaba de 12+4 cuando me hicieron la eco, vieron que mi pequeño estaba parado desde la semana 8, al otro dia ingrese para hacerme legrado y lo peor no es ni el legrado ni las contraciones ni nada , lo peor es saber que nuestro bebe no esta. yo tmb me entere q estaba embarazada el dia 28 de enero asi que creo q estabamos del mismo tiempo

Hola sevillana!
Hola Sevillana!
Como te encuentras? Yo hace dos días manche bastante pero sólo un día ya que los otros días estoy manchando pero manchas muy escasas,al principio llevaba compresas pero al segundo días después del legrado ya me puse salvaslip,y casi ni lo mancho (salvo hace dos dias que tuve una bajada impresionante)
Tu que tal lo llevas? Cuando tienes que ir al ginecólogo?
Saludos!

A
an0N_879195799z
26/3/12 a las 18:57
En respuesta a stanka_8165518

Lo siento mucho
Hola Maniros, yo también he tenido que pasar por un legrado el pasado dia 11, aunque me dieron la fatal noticia el dia 9. Yo acudí a urgencias pq al limpiarme tenía un hilo de sangre muy oscura en el flujo, pero aunque era algo mínimo, pues no me quede tranquila, y cuando llegue a urgencias del hospital me dijeron que hacia como 3 dias que habia dejado de latir. Aún me cuesta creer lo que ha pasado, no me hago a la idea que ya no lo tengo conmigo. Casualmente me enteré de mi positivo el 25 de enero, así que supongo que estariamos las dos del mismo tiempo más o menos.
Mi intervención también fué muy rápida, y los sangrados son mínimos. Sangré solo los dos primeros dias y a partir del tercero voy tirando marrón, y a veces nada, pero hay momentos en que el flujo es más del color de la sangre. Como no he pasado nunca por esto, supongo que será normal, que poco a poco se dejará de manchar.
Y por el tiempo de espera, el ginecólogo le dijo a mi marido que esperara tres reglas, y como poder quedarme de nuevo embarazada puedo por supuesto antes de que pasen esos meses, pero que casi con toda seguridad podria volver a tener otro aborto pq el embrión no tendría donde agarrarse, asi que mejor esperar.
Siento por lo que estas pasando, de sobra se lo doloroso que es, pero la ganas de volver a intentarlo te harán ser cada dia un poquito más fuerte.

Hola mar!
Hola Mar! Como lo llevas? Ya has ido al ginecólogo, ya me diras.
Saludos!

U
ute_8120669
7/4/12 a las 3:27

Legrado
hace un dos meses era una mujer muy feliz xk me entere k hiba hacer mama x primera vez y me dio tanta alegria y pz un dia fui a consulta xk me daban colicos de 8 a 9 veces al dia y ps le pregunte a la doctora el pxk era eso y medijo k era pr sintomas de un aborto y entonces me mandaron a hacermos un ultrasonido y me dijieron k tenia enfectibamente un bbcito de 7.5 semanas y k tenia un mes de muerto y me lo tenian k sacar xk corria peligro mi vida me senti mal me habia echo iluciones y para k me lo alla kitado el destino la vdd no me parece juzto dar y luego kitar me sigue siendo muy doloroso pero ya tiene un mes desde k poso ese acontesimiento y la vdd siempre tengo pesadillas xk en cada sueño siento k me lo sacron orrible o k me lo mataron x envidias...nose k hacer xk siento k me hacen brujeria desde hace mas de un año y kizas alla sido asi..

D
dory_9174330
9/4/12 a las 18:54

Hola
como estais??
emositamary no pienses cosas malas nadie te hizo brujeria ni nada, son cosas que pasa y no hay que darle ams vueltas, y a las demas espero que steis mejor de animo, por cierto cuanto tiempo os an dicho que teneis que esperar para volver a buscar??

A
an0N_879195799z
9/4/12 a las 19:17

Me ha venido la !
Hola a todas! despues de 24 días del legrado hoy me ha venido la regla! Esperemos poder ponerme a buscar a mi baby de nuevo y que venga prontito!
El 17 tengo hora con el gine! ya veremos que me dice!
Como lo llevais vosotras, saludos!

D
dory_9174330
12/4/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_879195799z

Me ha venido la !
Hola a todas! despues de 24 días del legrado hoy me ha venido la regla! Esperemos poder ponerme a buscar a mi baby de nuevo y que venga prontito!
El 17 tengo hora con el gine! ya veremos que me dice!
Como lo llevais vosotras, saludos!

Que bien
A mi aun me a bajado y jamas pense que estaria deseando de que me bajar , cuentanos que te dice el gine y cuanto teneis q esperar para volver a buscar.

I
iasmin_5291664
12/4/12 a las 20:13

Por fin llego!!
hola chicas para las que son nuevas y otras no tanto queria contarles que yo tuve un embarazo anembrionario y el 20 de enero me realizaron el legrado estaba de 9 semanas, fue los peor que le puede pasar a una mujer que quiere con tanto anhelo estar embarazada, pero la verdad es que gracias a mi familia sali adelante estaba muy preocupada ya que despues empezaron a pasar los dís, meses .y no me venia mi periodo angustiada entre al foro y gracias a otro casos que leia entendia que no era la unica que estaba pasando por esto. así que decidi esperar y tranquilizarme y despues de 79 dias volvio mi periodo asi que felizzzzzzz por que ahora es hora de volver a empezar la busueda de mi bebé. espero que le ayude a todas y no pierdan la esperanza y sobre todo la paciencia de la dulce y larga espera besos a todas y disfruten de la vida y de los que estan a su alrededor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir