Foro / Maternidad

Segunda regla tras legrado... no llegaaaaaaa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 15:16
I
issaka_8665234
16/3/12 a las 20:41

Hola chicas,

El 3 de enero me hicieron un legrado y todo fue muy bien... mi doctora me dijo que podía intentarlo de nuev tras la primera regla que llegó el día 36 tras el legrado...

La cosa es que ahora ya estoy en el día 38 pero no hay rastro de mi segunda regla... obviamente me he hecho un test (buenoooo valeeeee lo confieso me he hecho 2) y sale negativo... Sé que el cuerpo está medioloco, pero a alguien más le ha pasado taaaaantos días?

Si el lunes no ha aparecido la "indeseable" creo que iré a mi ginecóloga a ver que dice... es que cuando han estado "trasteando" por ahí, siempre cabe la duda de que algo no esté en su sitio...

Besos a todasssss

Ver también

X
xose_9067244
24/3/12 a las 13:03

Me pasa lo mismo
ola!! estoy exactamente igual que tu.me hicieron un legrado el 10 de enero.me bajo la regla el dia 16 de febrero y aora ya an pasado 38 dias y la segunda regla tampoco me viene. hoy me e echo un test de embarazo y a dado negativo.yo el martes tengo cita con el medico de cabezera aver que me dice....

Y
yesika_8111354
26/3/12 a las 22:10
En respuesta a xose_9067244

Me pasa lo mismo
ola!! estoy exactamente igual que tu.me hicieron un legrado el 10 de enero.me bajo la regla el dia 16 de febrero y aora ya an pasado 38 dias y la segunda regla tampoco me viene. hoy me e echo un test de embarazo y a dado negativo.yo el martes tengo cita con el medico de cabezera aver que me dice....

Hola
asi me encuentro yo , tuve un aborto el 17 de enero, me bajo la regla el 16 de febrero y todavia no me a llegado . me exo varios tes y me dan negativo, ya estoy asustada por esa ausencia de regla

X
xose_9067244
27/3/12 a las 14:54

He ido a lmedico
hoy e ido al mediko de cabezera y me a dicho ke me esperea despues de semana santa y me haran el test en el ambulatorio,asi vamos a dar tiempo aver si me baja la regla en abril.la verdad es ke estoy muy preokupada...de donde eres?

N
noemia_6442792
27/3/12 a las 15:15

Estoy igual!!!!
Contarme! como vais? sabeis algo?? Estoy igual que vosotras y sin sintomas de nada! debía haberme entrado el 21 de Marzo y continuo a la espera! Que desesperacion!

Y
yesika_8111354
27/3/12 a las 19:23
En respuesta a xose_9067244

He ido a lmedico
hoy e ido al mediko de cabezera y me a dicho ke me esperea despues de semana santa y me haran el test en el ambulatorio,asi vamos a dar tiempo aver si me baja la regla en abril.la verdad es ke estoy muy preokupada...de donde eres?

Hola
soy de almeria y yo creo k hoy ya me kiere bajar

X
xose_9067244
27/3/12 a las 20:31

Uff...
yo no tengo ningun sintoma de que me quiera bajr...es desesperante...

N
noemia_6442792
27/3/12 a las 20:38
En respuesta a xose_9067244

Uff...
yo no tengo ningun sintoma de que me quiera bajr...es desesperante...

Grgrgrgr
Cuantos dias de retraso llevas? Yo llevo siete!

C
cuifen_5482147
28/3/12 a las 13:33

Igual pero en mi tercer mes
a mi me hicieron el legrado el 4 de diciembre lo curioso es que me lleve todo enero manchando pero muy poquito rosita .a ultimos de enero tube 3 dias de regla y a ultimos de febrero igual.pero estamos a marzo y nada ya me hice 2 test (negativos)y ayer fui al medico me realizo otro y me dijo NEGATIVO que me ocurre????'''me dijo ke si en 10 dias no llega ke vuelva a ir.pèro me estoy volviendo loca alguna igual ke yo hay veces ke parece ke me ba a bajar pero nada y me siento humeda todo el dia pero que es lo ke me pasa socorro

X
xose_9067244
28/3/12 a las 15:12

...
gloria yo estoy = que tu,parece que me va a bajar y solo es el flujo.yo yevo de retrasocasi 2 semanas

C
cuifen_5482147
28/3/12 a las 19:40
En respuesta a xose_9067244

...
gloria yo estoy = que tu,parece que me va a bajar y solo es el flujo.yo yevo de retrasocasi 2 semanas

Tambien tienes hecko un legrado??
te a pasado lo mismo q a mi o solo es el retraso?y si es lo mismo as preguntado el por que puede pasar eso?un saludo wapa

N
noemia_6442792
28/3/12 a las 22:24
En respuesta a cuifen_5482147

Igual pero en mi tercer mes
a mi me hicieron el legrado el 4 de diciembre lo curioso es que me lleve todo enero manchando pero muy poquito rosita .a ultimos de enero tube 3 dias de regla y a ultimos de febrero igual.pero estamos a marzo y nada ya me hice 2 test (negativos)y ayer fui al medico me realizo otro y me dijo NEGATIVO que me ocurre????'''me dijo ke si en 10 dias no llega ke vuelva a ir.pèro me estoy volviendo loca alguna igual ke yo hay veces ke parece ke me ba a bajar pero nada y me siento humeda todo el dia pero que es lo ke me pasa socorro

Aun sin noticias
No tengo sintomas de nada y aunque llevo ocho dias de retraso no me he hecho ningun test, si sigo asi me lo hare para salir de dudas o crearme mas....q sinvivir!!!

X
xose_9067244
29/3/12 a las 13:41

Lo mismo
me a pasado lo mismo,me icieron un legrado el 10 de enero.no no me an dicho aun de ke puede ser...

C
cuifen_5482147
29/3/12 a las 13:56
En respuesta a xose_9067244

Lo mismo
me a pasado lo mismo,me icieron un legrado el 10 de enero.no no me an dicho aun de ke puede ser...

Uff
pues haber que es lo que nos ocurre ojala estemos preñis espero saber como vas,.cuanto tiempo de retraso llevas cuentame tu caso bbesos wapa

X
xose_9067244
29/3/12 a las 14:06
En respuesta a cuifen_5482147

Uff
pues haber que es lo que nos ocurre ojala estemos preñis espero saber como vas,.cuanto tiempo de retraso llevas cuentame tu caso bbesos wapa

Ok
yevo casi 2 semanas de retraso.ami me icieron unlegroado el 10de enero y el 16 de febrero me bajo la primera regla.trankila ke te ire kontando,ejje

A
aine_5173800
12/5/13 a las 21:14

A mi tampocooo
Hola chicas!
Al final q os ha pasado, os bajo? Fuisteis al medico? A mi me hicieron un legrado el 13 de febrero , la primera regla me bajo a los 44 dias y la segunda no me llegaaaa y ya voy 44 dias!! Ayudaaaaaaa!!!

B
brahin_5500327
11/12/14 a las 15:16
En respuesta a yesika_8111354

Hola
asi me encuentro yo , tuve un aborto el 17 de enero, me bajo la regla el 16 de febrero y todavia no me a llegado . me exo varios tes y me dan negativo, ya estoy asustada por esa ausencia de regla

Urgente!!
hola me paso igual que tu tuve un legrado hace dos meses me vino la primera regla pero ahora la segunda no me baja me tenia que venir el dia 6 pero no me baja y el.test me da negativo!!! que te paso a ti al final?? fue simplemente un retraso o estabas embarazada?? ayuda porfavlr!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram