Foro / Maternidad

Me duele mi alma

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 13:24
L
loreto_8467381
6/3/12 a las 5:36

eh tenido un aborto no porque yo queria si no porque mi mama me obligo porque solo tendo 17 años y estoy estudiando 5 año apesar de que solo soy una joven yo queria tener a mi bebe su papa tambien pero como somos menores de edad mi mama decidio por nosotros saben eso es un dolor terrible fue el 14/11/11 todo eso me cambio la vida ya no me rio no hablo con nadie y todos los dia recuerdo cuando me estaba haciendo el eco cuando el doctor me dijo escucha como suena su corazon esos latidos ha sido lo mejor que habia escuchando en mi vida el tenia tantas ganas de vivir y ella me lo quitoya va para 4 meses desde que lo perdi y el dolor me esta consumiendo dia tras dia !!!

Ver también

J
jinyi_5530211
7/3/12 a las 4:44

Lo siento!
Ke mal ke tu madre no t apollo, yo ke de embarasada a tu edad y gracias a dios mis padres no mes dieron la espalda y segi kon mi embarazo. Pero de donde eres k t obligaron a matar a tu bb. No podias akudir a un centro o ayuda familiar? Bueno animo y pidele a nuestro dios ke t perdone el entedera. Y abla kon tu mama sino le vas a guardar rrenkor, dile komo te sientes. K dios t de fortaleZa kuidate!!!

D
diarra_6504246
7/3/12 a las 13:24

Lo siento mucho
Creo k tu mama fue muy cruel pero no te sientas asi mira k dios va a ver k tu lo kerias y el te va a recompezar con otro bebe n te desanimes solo ten fe y k dios perdone a tu mama...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest