Foro / Maternidad

No sé qué hacer

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 11:11
Z
zhora_5678563
5/3/12 a las 9:41

HOLA. Os cuento mi historia. Soy madre de 2 niñas de 6 y 2 años. En noviembre me quedé embarazada, buscado claro, y a los 3 dias de la falta de la regla noté que orinando me caía algo y, a las horas empecé a tener la regla. Entendí que era un aborto pero una amiga enfermera me dijo que no era estrictamente necesario que fuera al médico, que incluso había mujeres que ni se enteraban que tenían un aborto por el poco tiempo de la falta de la regla pero claro, yo como lo estaba intentando y suelo ser regular pues incluso antes de la falta me dio positivo. A partir de ese momento estoy teniendo retrasos en la regla de 11, 3, y 9 dias y eso antes no era normal en mi, asi que no sé qué hacer. Al médico no quiero ir porque he mantenido esto en secreto y mi familia no lo sabe y mi madre si voy se enteraría Un consejillo por fa. Gracias

Ver también

A
an0N_917076099z
5/3/12 a las 11:11

Deberias ir al medico
ola, mira deberias ir al medico pork tu salud es mas importante k si estubieras manteniendo eso en secreto ve sola no tiene pork enterarse nadie, pero tienes k saber k es lo k va mal, y k es lo k te okurre. suerte bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir