Foro / Maternidad

2 abortos espontaneos, 25 años y mi corazon roto

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 13:18
V
vidala_9174716
4/3/12 a las 20:25

Hola chicas, me uno al foro porque se que encontrare a muchas personas que me entiendan!!
En el año 2011 tuve 2 abortos espontaneos.
El primero el 5 de enero de 9 semanas fue un dolor muy grande, no se compara a ningun dolor es una pena que se encuetra constante en mi alma, me practicaron un legrado y tuve que esperar varios meses para poder embarazarme de nuevo.
Cuando todo se dio, estaba feliz otra vez en mi vida habia un nuevo ser pero todo termino el 9 de octubre de 6 semanas otra vez perdi mi embarazo, cambie de ginecologo me hago tratar en otra provincia.
Me han hecho muchos examenes pero nada delata el porque de mis perdidas.
el 28 de Febrero me realizaron una conoleep, no tengo el virus hpv sino que tengo una pequeña lesion natural, el medico me dice que tengo que esperar 3 semanas a que el tejido se reconstruya para poder buscar un embarazo.
Aunque las esperanzas son muy grandes el miedo es terrible, no se si soportaria otra perdida mas, pienso en mis bebes todo el tiempo y solo le pido a Dios que guarde junto a el sus almas.

Les pido que si alguna ha pasado por algo similar me escriba, o si se han realizado conoleep que me digan si es normal sangran en la segunda semana despues de realizada.

Un beso y un gran cariño a todas!!

Ver también

V
vidala_9174716
6/3/12 a las 18:50

Gracias saggittarrio
Hola amiga!! gracias por responder!! Es verdad que una no pierde las esperanzas pero cuesta tanto no tener miedo!! Ojala todo nos valla bien supuestamente ya a partir de finales de este mes puedo intentarlo de nuevo!!!

D
diarra_6504246
7/3/12 a las 13:18

Yo eh pasado por lo mismo te entiendo muy bien..!
Bueno yo perdi mi primer baby en octubre del 2010!!! Yo estaba confundida muy trizte pork estavamos muy felices
Pero como siempre yo solo desia DIOS SAVE XK HACE LAS COSAS!!!!!
Y a los 9 meses me doy cuenta k estoy embarazada pense crei k todo iba a salir bien no pensaba k me fuera a pasar lo mismo y el dia k boy a escuchar su corazon me DISEN K ESTA MUERTO no saven lo feo k senti ya era la segunda vez n savia k hacer a kien hablarle.!!!!
Solo savia k el apoyo de mi esposo me ayudaria aunk eh sufrido mucho tube deprecion al perder a mi segundo bebe n podia ver a una embarazada xk lloraba
Pero ahora k an pasado 7 meses lo estoy intentando ya k fui con un buen ginecologo y me dijo k todo estaba bien k yo podia tener bebes pero k tenia k tomar por un mes GESLUTIN 100 mg..!! Pork tengo deficienza en mi matris y x lo k eh leido el medicamento es muy bueno te recomiendo k cambies de gine!!!!...
Y ojala les de la buena noticia de k estoy embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir