Foro / Maternidad

Tube un aborto hace 3 dias no soporto esto ayudadme

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 20:56
A
an0N_917076099z
3/3/12 a las 16:45

hola necesito ke me ayuden, k me respondan ke m apoyen, me duele muxo estar asi de hecho no kreo k lo supere, estoi muy mal, os kuento, hace unos meses kede embarazada me puse muy kontenta y muy ilusionada, ya abia estado intentando kedar embarazada desde hace un año y kuando kede pues estaba loka de kontenta,tenia dolores muy fuertes de barriga,que yo pensaba k era normal pork estaba kreciendo pero no era asi kuando fui a mi primera ecografia me dijeron ke tenia k abortar k mi bebe era acraneo, ( ke no se le abia formado la kabezita y no tenia kompatibilidad kon la vida) y si decidia seguir adelante kon el embarazo mi bebe moriria al nacer o naceria muerto,es por eso por lo ke tambien tenia esos dolores en la barriga encuanto eskuche esas palabras me desmaye, no se lo k me entro me keria morir no tenia konsuelo a lo k estaba sintiendo por dentro,a lo dos dias tube k ir a una clinica privada para abortar, fue lo peor de mi vida me icieron la ultima ecografia lo pase fatal estaba de 4 meses,, de k sali del kirofano estaba desecha y todavia lo estoi han pasado dos dias despues del aborto lo estoi pasando muy mal,no se kuando puedo volver a kedar embaraza, tengo miedo a k no pueda kedarme o a k m vuelva a pasar lo mismo no se ke debo acer,ayudadme porfavor m siento muy mal no se k acer kon mi vida,,,,,,,,solo lloro y lloro y no tengo ganas de mas nada

Ver también

J
jinyu_6508579
3/3/12 a las 21:47

Hola guapa
Yo tb he pasado x un aborto pero lo mio al lado de lo tuyo.......no es nada. Yo tuve un aborto espontaneo completo a las 6 semanas el dia 8 de febrero y ahora toy esperando a mi no warry para el 8 o 9 de marzo, komo vez he seguido intentandolo y seguire intentandolo tantas veces haga falta xq tanto tu komo yo tenemos claro una kosa: keremos ser mama jijiji y eso va ser lo k te haga salir de este pozo en el ke te enkuentras y lo k te va ha dar fuerza, esperanza y ganas, tarde o temprano seremos mamas y quizas varias veces jijiji y tanto tu experiencia komo la mia se kedera en una pesadilla. Se k ahora lo vez todo muy negro, llora todo lo k necesites y habla del tema pero debes reponerte y te aseguro k lo haras, son muchiiiiiiisimas las mujeres k han pasado x mi caso, x el tuyo y x kosas peor k nuestros casos y lo han superado. Tu no vas ha ser menos k nadie y lo vas a duperar. Toy x aki para lo k necesites, animo y fuerza.

K
kavita_9923341
4/3/12 a las :34

Te entiendo
yo tambien estoy pasando por lo mismo el 27 de febrero tuve un aborto expontaneo sin legrado tambien al igual que tu estaba bien contenta solo sabia hablar de my embarazo pero bueno por algo pasan las cosas si tu bb y el myo venian mal es mejor asi no lo crees ten fe que dios nos va dar la dicha de ser mama yo estuve muy triste tambien pero ya lo penc y esperare 2 meses como em mayo lo voy a volver a intentar animo ya veras ten fe en dios y cuidate no te desesperes

A
ahamster_7999e8z
4/3/12 a las 13:15

Hola
yessenia es nrmal lo q estas sintiendo, yo tambien tuve un aborto hace dos años, despues de seis meses con anticonceptivos decidi intentarlo, y seis meses despues volvi a kedar embarazda fue muy duro y el camino largo y lleno de miedos pero al final tengo a mi bebe tiene casi dos meses y creeme ha valido la pena todo el sufrimiento, decepciones etc etc etc, la tristeza no se kita rapido ni la depresion tampoco, pero cuando le pides a Dios q te de consuelo y resignacion todo se sobrelleva mas facil, y es normal lo q sientes pero te dare un consejo. NO TE OBSESIONES, porq eso impide a ke una kede embarazada te lo digo por experiencia, tomalo con calma hazte examenes para saber si tienes algun problema fisico, cuidate mucho y ya veras q pronto tendras tu nuevo ++ y 9 meses despues a tu nene en brazos.

un beso y animos q ahora tienes un angelito en el cielo q te cuida.

A
an0N_917076099z
5/3/12 a las 10:40

Gracias a todas
hola, gracias a todas por kontestarme porke me alivia muxo vuestrs konsejos, me veo sin salidas no se lo k voy acer en vez de ir a mejor kada dia me deprimo mas, nose kuanto tiempo tengo k esperar para volver a intentarlo,lo estoi pasando muy mal,esa iluusion tan grande tener k kitarmela de la cabeza m duele muxo, ojala se m pase esto rapido y lo siento tambien por todas lo k estan pasando lo mismo k yo es muy duro, no tengo ganas de acer na ni salir, nada, no se kuando saldre de esto, ojala pudiera intentarlo ya y kedarme embarazada pronto es lo uniko k m aliviaria el dolor tan grande ke tengo

J
jinlin_8870983
5/3/12 a las 22:14

Yesenia
Yo también tube un aborto el sabado. estaba de 8 semanas.

Yo pienso e mi caso que el cuerpo es muy sabio y que cuando algo viene mal no acaba de cuajar.

En cuanto a cuanto tiempo tiene que pasar para poder ir a po otro positivo comentarte que a mi me han dicho que puedo ir dentro de dos meses.

¿Te han hecho legrado?

A por cierto muchos animos, tienes que intentar superarlo cuando menos te lo esperes estas otra vez embarazada. Piensa que si ya te has quedado una vez por qué no te vas a quedar otra (fertil eres).

Muchos ánimos

A
ava_6159287
6/3/12 a las 15:43

Animo
Guapa! Yo también pasé por esa situación, lo mejor es pensar que vale, nadie podrá remplazar a esos hijos perdidos. Pero que mejor que abortar cuando pasa eso, y piensa que hubiera sido peor si no lo hubieras echo, para ti y para el bebé.
Todas tenemos oportunidades de tener hijos, estoy segura de que tu podrás. Si por algunos motivos no puedes, hay muchas otras alternativas! MUCHOS ANIMOS!!!!!

D
diva_8322433
8/3/12 a las 1:32

Animo y tomate tu tiempo
Animo yo tuve 3 abortos espontáneos y ahora tengo dos hijos maravillosos. Te recomiendo que busques ayuda de un profesional o que compartas tu angustia con un grupo de terapia o con un buen amigo/a para bajar tu nivel de ansiedad y evitar una depresión y cuando estés fuerte que lo estarás y tengas ganas, entonces si puedes buscar otro embarazo, y ya veras que cada embarazo es un mundo y se vive de diferente manera. Un abrazo y muchos ánimos

A
an0N_917076099z
9/3/12 a las 11:38

Hola¡
hola chicas ya estoy un poko mejor, intento no pensar mucho en esto, pero no se m va de la cabeza, tengo miedo si m vuelve a pasar no kiero k se repita esto me an dixo k puedo buskar otro embarazo kuando pase 3 meses el dia 27 tengo cita kon el ginekologo para acerme una revision, ojala este todo bien tengo muchas ganas de volver a kedarme embaraza y ser madre un beso a todas,

A
an0N_917076099z
22/11/12 a las 18:26

Estoy embarazada de nuevo
ola estoy leyendo esto y me acuerdo de lo mal que lo pase estoi de nuevo embarazada despues de 9 meses pero muy preocupada tambien... tengo mucho miedo de que me pase lo mismo ...

R
rajni_6269316
22/11/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_917076099z

Estoy embarazada de nuevo
ola estoy leyendo esto y me acuerdo de lo mal que lo pase estoi de nuevo embarazada despues de 9 meses pero muy preocupada tambien... tengo mucho miedo de que me pase lo mismo ...

Enhorabuena!!!
Entiendo por lo q has pasado pq estoy pasando por un aborto diferido y por un legrado, apenas hoy hace una semana.
Nadie te puede asegurar q toso vaya a ir bien, pero tampoco lo contrario, así q te aconsejo q intentes disfrutar al máximo de tu embarazo, disfrutalo día a día, pq los días q lo tengas nadie te los va a quitar ty cuanto mejor estes mejpor estará tu bebé dentro de ti, ellos perciben nuestras emociones. Disfrutalo, nadie conoce q el futuro, así q hay q intentar disfrutar los buenis momentos q nos ofrece la vida, si luego algo sale mal, (q seguro q no), ya tendrás tiempo de pasarlo mal, ahora disfruta de esa maravilla q es estar emabrazada, y más cuando es algo tan deseado!!
Muchas felicidades, disfrutalo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir