Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado con 5 semanas

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 9:07
R
roumen_9454280
2/3/12 a las 14:41

Me pueden ayudar por favor, el 3 de febrero tuve un legrado con 5 semanas de embarazo completas, todo fue normal sin mayores inconvenientes

El dia de hoy 2 de marzo me deberia llegar mi periodo, sin embargo, el 17 de febrero que fue un dia fertil tuve relaciones sin proteccion, ayer me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio positiva, es que estoy embarazada? o es resultado de que todavia tengo hormonas de mi anterior embarazo. Que debo hacer para asegurar que estoy embarazada.. Sera conveniente que mañana me realice una ecografia? o una prueba de sangre?.. Cuando me la deberia hacer.

Estos dias he tenido cansancio y sueño, hoy he sentido nauseas, tengo dolor en mi vientre y dolor de cabeza que antes no lo he sentido.

Lo que me hicieron fue un legrado y mis periodos eran regulares de 28 dias, por eso sospecho que estoy embarazada nuevamente, sobretodo por los sintomas que tengo, se que fui irresponsable, pero agradeceria que me contesten solo las personas que me pueden ayudar no las personas que me insulten o me hagan sentir mas mal de lo que estoy.

Ver también

A
an0N_850414699z
2/3/12 a las 15:08

Hola isabellaa999
Pues yo acabo de tener un aborto espontaneo el pasado 15 de febrero y la verdad tambien estoy esperando mi regla para poder empezar en mi busqueda me gustaria poder ayudarte pero se por lo que has pasado y queria decirte ke es posible que el positivo sea por restos de hormonas del anterior embarazo, yo creo ke los sintomas ke tienes pueden ser porque como tenias tantas ganas de tener un bebe es posible que tu misma sin kerer te los provoques o algo parecido no te lo tomes a mal esto ultimo lo de los sintomas pero a lo mejor puede ser un fuerte abrazo y animo!!!!

S
sendy_8070751
2/3/12 a las 22:56

Espera un poco mas
ola yo tuve un legrado en nov, mi ultima regla fue el 19 d enero y el gine m aconsejo esperar hasta 15 dias de retraso para obtener un resultado fiable, asi q hoy m lo hecho en sangre y salio positivo..
m siento muy feliz y le pido a Dios q esta vez m deje a mi angelito.. yo no tngo muchos sintomas eso m preocupa un poco, nadamas mucho sueno y dolor e inflamacion d senos..
mucha suerte

J
jinyi_5530211
3/3/12 a las 2:46

Hola
Mira deves esperar mas pues des pues de un legrado asta puede ke no t venga en 6 semanas y t da positivo porke son las ormonas del embarazo pasado eso dicen los gines! Lo tullo es resiente espera un mes de tu legrado para ke t agas la prueva.. Yo tube mi legrado rl 24 d enero y todavia no me vaja asi ke a esperar. Y dicen ke minimo para nosotras kon legrado deveriamos esperar dos reglas para empesar nueva vuskeda para ke no aya mas komplikasiones. Si fue aborto naturar sin legrado pues despues de la primera regla. Kuidate y tenemos ke ser pasientes

R
roumen_9454280
3/3/12 a las 5:48

Resultado de la prueba de sangre
Me la hice hoy y me dio resultado 12,1 mUI/mL en la prueba BHCG cuantitativa, uds que opinan del resultado???...

O
osas_5762203
3/3/12 a las 9:07
En respuesta a an0N_850414699z

Hola isabellaa999
Pues yo acabo de tener un aborto espontaneo el pasado 15 de febrero y la verdad tambien estoy esperando mi regla para poder empezar en mi busqueda me gustaria poder ayudarte pero se por lo que has pasado y queria decirte ke es posible que el positivo sea por restos de hormonas del anterior embarazo, yo creo ke los sintomas ke tienes pueden ser porque como tenias tantas ganas de tener un bebe es posible que tu misma sin kerer te los provoques o algo parecido no te lo tomes a mal esto ultimo lo de los sintomas pero a lo mejor puede ser un fuerte abrazo y animo!!!!

Hola!
Q tal? Soy nueva en este foro y keria contarte y consultarte xq yo tuve un aborto espontane el 22 de febrero! Tenia 7 semanas! Me hicieron un legreado el mismo 22 y la verdad no tuve sangrado, solamente esporadicamente manchas marrones y rosadas de vez en cuando! Ademas de un malestar en el utero, sensacion como de infeccion vaginal y secreciones tb! Esto me duro como unos 3 o 4 dias,pero hoy, 3 de marzo, empece a sentir de nuevo el malestar en el utero y no se si sera normal,tb sigo con secreciones! Keria saber si a ti tb te pasa lo mismo? Crees q sea normal q no haya sangrado? Porfa te agradeceria q me respondieras xq mi cita con el doctor es en una semana, Gracias .....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir