Foro / Maternidad

Tuve un aborto y mi parja me abandono!! consejos para mi caso

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 15:59
K
karlo_8411677
2/3/12 a las 6:00

tuve una relacion de casi 6 años en la qe no hicimos mucho daño, yo tengo demasiada dependencia hacia el, x qe siempre me hizo falta mi papa, mi ex es mas grande qe yo por 6 años. comenze qon el desde los 16 y qambie todo x el, el siempre ha sido de salir qon amigos y yo no, simpre he sido tan tranqila. tuve un aborto espontaneo a los 18 y el estuvo ahi para mi, despues de eso a relacon se enfrio y x mis inseguridades, celos y rabia qe tenia de qe siempre salia el a divertirse y qonocia gente nueva. lo engañe el se dio cuenta y yo era muy desqarada lo trataba mal y le decia qe no me importaba su dolor fui tan miserable, desde hace un año "nos dejamos" seegun por qe el me llamaba y yo a el, solamente nos veiamos una o dos veces a la semana y teniamos relaciones hasta qe qede embarazada de nuevo fue un bumeran para mi, lo deseaba qon todo el alma, y el tambien, pero su actitud qonmigo era fria seguia en sus pachangas, en pocas palabras seguia qomo soltero, en esos momentos estaba trabajando en otro estado en veracruz y venia aolo cuando podia, el prometio estar qonmigo, y qe iva a volver prontoo, yo sola tuve qe decirle a mi mama qe estaba embarazada y tuve qe ocultarselo a mi papa, tenia miedo qe me corriera de la casa, la pase muy mal en el embarazo vomitos todo el dia y le llamaba diciendole me siento mal te necesito y el solo me contestaba yo no puedo hacer nada x ti. un dia discutimos x un video q tenia en su cel habia grabado a una chava linda en un antro, habia bailado qon ella y medio mucho qoraje lo qachetie y el me las regreso estando embrazada, yo tenia lapresion de qe no se enterara mi papa y lo estaba esperando a el para decirle a mi papa, y el alargo su viaje sin decirme cuanto tiempo seegun x un mes mas y siempre decia lo mismo, yo tenia en cuenta qe iva a sufrir y todavia el me decia qe si n funcionabmos nos dejariamos y qada qien x su lado segun me iva a apoyar qon el bb. pero yo pensaba para el es facil encontrar una pareja x qe es hombre y yo ya teniendo un bb qomo? ademas decirles a mis papas qe no funciono y me abandono.. ademas mis ueños se habian estancado xun momento. asi decide qomprar las pastillas para abortar y me arme de valor qon una disqucion fuerte qe tuvimos, lo ultimo qe recuerdo el dijo, no se en qe momento te veniste a meter en mi vida, me fui llorando al baño y me tome las pastillas, no lo pense, despues de eso me dii cuenta de mie error y qeria regresar el tiempo, qomo podia lastimar a ese ser qe se estaba formando dentro de mi, qomo pude matarlo, el tan chiqito no tenia la culpa, fui tan miserable y cobarde, no habia pasado ni un minuto y me sentia de la ******** x haber tomado esa decision, me acoste en su cama llorando descosoladamente, agarrando mi pancita. y despues de ahi tuve qe irme a mi cas, no se qomo llegue, el dolor me estaba matando era tan fuerte qe me dio una hemorragia y lo perdi en menos de tres horas. mi ex estuvo qonmigo en el hospital llorando x su bb y a final de cuentas mi padre se entero, y ya no me habla. por su parte mi ex el dia qe medieron de alta termino qonmigo, se fue y me dejo. pero el no se entero qe yo provoqe el aborto, el me dijo qe solo fingio el amarme por qe qeria a su bb y qe cuando naciera me terminaria, qe ya no me amaba y qe soloqeria intentarlo x el bb. ahora me siento la peor de las basuras sin mi bb y sin el. yo decidi mi destino, y ahora estoy en una fuerte deprsion, el solo continua su vida y yo llorando pensando qe jamas encontrare alguien qomo el, de hecho tuve la estupidez de roogarle qe tuvieramos un bb y el x lastima dijo qe si, pero qe tenia qe pensarlo yo muy bien x qe el ya no qeria estar qonmigo. descarte esa idea de mi mente, x qe aunqe se qe soy la peor mujer de este universo, no merzqo solo lo qe el me puueda dar. alguien qe me diga algo?? aunqe sea lo peor!! solo necesitaba desahogarme!! ayudaaa

Ver también

M
meilan_8068357
2/3/12 a las 15:59

Hola amiga
No puedo juzgarte ni decirte nada por haber abortado. Creo que lo hiciste en un momento de confusión, de desesperación...

Lo que si te puedo decir, es que ese idiota con el que estabas NO VALE NADA. Y lo mejor que te pudo haber pasado es que terminaras con él.

Ahora la vida te da una nueva oportunidad para seguir adelante, eres muy jovencita y no todos los hombres son unos desgraciados como ese que te tocó.
Amiga, tienes que aprender a VALORARTE. Quien te ama no te hace daño y ese hombre no te amaba. No dependas de nadie, para eso te tienes a ti misma, y dejame decirte que esta experiencia dolorosa por la cual has pasado, te hará mas fuerte.

Solo espero que cuando llegue otro hombre a tu vida tengas mucho cuidado y que no sea un patán como ese con el que estabas. Mereces alguien que te ame, te valore, te comprenda, te dedique tiempo.

Lo que empieza mal acaba mal y lo acabas de ver con ese tipo, desde un principio las cosas fueron mal. Aprende de las experiencias dolorosas. Que el dolor tenga una razón de ser y no haya sido en vano.

Te mando un abrazo y deseo con todo mi corazón que Dios con el tiempo sane tus heridas. Levanta la cabeza, y sal adelante, te bastas y te sobras toda. Deja atras la carga del pasado y sal libre a vivir tu vida, que vale demasiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram