Foro / Maternidad

Tengo miedo de tener un embarazo anembrionico

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 2:03
U
ulises_9743785
29/2/12 a las 1:48

En noviembre 2011 tenia 8 semanas de embarazo y me realizaron un legrado por causa de un embarazo anembrionico no tenia sintomas mi regla me vino a los 40 dias y despues la otra a los 15 dias ahorita mi ultima regla fue el 5 de Enero 2012 y hasta la fecha ya casi marzo y no me ha venido pero tengo nauceas todas las mananas y duermo mucho pero la verdad me da miedo ir al ginecologo y que me diga que tengo un embarazo anembrionico

Ver también

S
sendy_8070751
29/2/12 a las 23:54

Hola
estamos muy parecido pero yo tuve HMR
mi ultima regla fue el 19 d enero, igual tengo mucho sueño y ando desganada, ademas m duelen los pechos, he tenido colicos y ayer manche marron pero la regla no llega
en el embarazo pasado ya tenia mucha hambre y nauseas y m preocupa q si estoy embarazada algo no ande bien...
yo m hago el test el viernes x q no te animas???

U
ulises_9743785
2/3/12 a las 2:03
En respuesta a sendy_8070751

Hola
estamos muy parecido pero yo tuve HMR
mi ultima regla fue el 19 d enero, igual tengo mucho sueño y ando desganada, ademas m duelen los pechos, he tenido colicos y ayer manche marron pero la regla no llega
en el embarazo pasado ya tenia mucha hambre y nauseas y m preocupa q si estoy embarazada algo no ande bien...
yo m hago el test el viernes x q no te animas???


Holaaa fijate que me hice una prueba de orina hoy y salio Positivo pero tengo que animarme a ir al Ginecologo y que haga la Eco para saber si de verdad tengo bebe o si es otra vez es un embarazo anembrionico tu ya te hiciste la prueba?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook