« 

Ayuda! manchado marron!

hola chicas que tal? bueno les cuento...ayer al limpiarme luego de ir al baño, note que el papel salia algo manchado, pero no le di mucha importancia.

pero ahora fui al baño de nuevo y salio como rosita o marron clarito y con pequeñas manchitas marrones (perdonden por ser tan explicita)

bueno, eso, me llamo la atencion manchar ahora, asi que cuando llegue a mi habitacion me puse un tampax de los finitos para ver si salia manchado, al sacar el tampax, salio manchado de flujo marron!

que creen que puede ser esto? ya se que cada mujer es un mundo y que pueden ser mil y un cosas. pero me sorprende mucho porque mi legrado fue el 12 de agosto, y mis dos primeras reglas fueron perfectas, no manche nada antes ni nada. la 1 fue a los 28 dias y la ultima a los 27. esta semana a sido mi semana fantastica y la regla me deberia venir el dia 30 o 31 de octubre.

pobre estar preñi? o sea solo un desarreglo?

pero es que me parece un poco raro, porque estos dias me han dolido un poquito los ovarios, como pinchazos y ahora este flujo marron. el flujo, es decir, no me baja si no me limpio, compresas no mancho, es muy poquito....

alguna le a pasado algo asi? me e quedado un poco inquieta, espero que no sea nada malo.

gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola me baja una mancha marron y sangre

estuve espernado desesperada mi mes xq no me llegava y estuve tomando te de canela como en dos o tres ocasiones para k me baje pero no lo hacia hasta el dia 10 de julio k me bajo pero cuando fui a verme tnia una manchas marrones pero cuando me limpiava salia sangre y desidi cambiarme de toalla y a si ver si me baja y ve bien eso fue en la noche k me cambie y me heche a descnasar y solo habia manchado un pokito de sangre pero luego estuve un rato en casa andand y comenzo a bajarme un poco mas pero me preocupa k me haya bajado asii pero antes de todo sto llegue a tener relaciones el dia 24 y supuestamente tenia k venirme mi mes el 7 o cosa asi pero se me retrasoo espero que porfavor me puedan ayudar sii y me gustaria que me digan sus opiniones agregandome a mi msn que es :tlvteamare17@hotmail.com porfavor espero sus respuestas gracias

Yo tampoco lo entiendo!!!y me pasa lo mismo!

ami me esta `pasando lo mismo,,la verdad no se porque pasa esto...a q se debe esto?¿? ....porque me baja este fluor marron??pff...estoy muy asustada....=S contestar por favorr...
gracias

Flujo marron

Hola, hace una semana terminé la regla pero empecé a hechar flujo marron los primeros dias eran una gotitas pero ahora es gran cantidad. Me podeis ayudar? yevo con el flujo una semana y algo ya. gracias xao

Me pasa igual...

por: mariamaria181

Hola quisiera saber si has averiguado por qué te ocurría eso... llevo 4 días así y tengo dolores leves de ovarios y riñones, pero mi regla no tiene que venirme hasta dentro de 6 días ah!! otra cosa, tomo pastillas anticonceptivas llevo ya 2 años y medio.. Saludos!!

A mi me paso

si esta tomando anticonceptivos pudiera ser algun efecto del mismo. cuando yo comence a tomar la pildora yazmin empece a botar manchas marrones hasta que se hizo mas y mas fuerte y luego estuve botando sangre por un mes como una larga mestruacion. luego me cambiaron la yazmin por Belara ahora llevo 11 dias tomando Belara y he botado nuevamente una mancha marron. No te digo que esto sea exactament tu problema pero a mi me paso asi.

El reglazo

por: marron

Jajjajajajaj teneis la regla yonoooooo por k soy un macho jajajajaja k joderosss echais sangre por el ... si kereis os paseis por mi casa i asi no te sale la regla s
Ya sabes triki triki arimar la ceebolleta chivar alo basico ...

Hola

y hoy domingo sigo manchando? que sera? jijiji

si se que hay posibilidad que esto sea sangrado de implantacion, aunque nunca lo e tenido el cuerpo no siempre reacciona igual.

sintomas de preñi? ahora pues ninguno....ni pecho inchado ni na de na...lo que si el otro dia caso vomito, pero fue porque en mi trabajo hicieron una reunion y a la hora de la comida trajeron dos paelleras enormesssssssssssssssssssss y no pude con el olor, raro en mi pq me encanta pero bueno, tampoco le doy mucha importancia a eso.

no se, como les cuento, espero que no sea nada malo, no creo...pero sigo echando el flujo ese marron. el viernes hice debrines y no manche mucho, casi nada. pero ayer luego de hacer deberines manche mucho flujo marron...hoy no se como ira el dia. mancho si me limpio me e puesto un salvaslip pq no mancho mucho pero mancho.

que lio! y mis dos primeras reglas, geniales, me bajo el dia 28 y a mitad de mes nada, todo perfecto! a ver que es eso, no me quiero hacer ilusiones, igual es solo un desarreglo, que imagino es lo mas probable, pq no tengo ningun otro sintoma.

besitos y gracias!

Tus manchas marrones

por: melina809

Yo os cuento.....

Regla dia 11 octubre
Ovulacion 25, 26..tengo un aparato que me lo dice
Flujo marron dia 2 de septiembre...

He tenido sexo antes durante y despues de mis dias de ovulacion, pero ahora me sale este flujo marron, que es como cuando se esta acabando la regla...y no se que pensar....porque el mes pasado me paso lo mismo aunque no tan tarde como este mes, solo 3 dias despues de la ovulacion, y no se porque me pasa esto...puede ser implantacion?? pero es muy marron, como el chocolate....

Alguien le ha pasada???

Venga,pitufi...

No te agobies,mujer,que no va a ser nada,seguro.Es lo que tú misma y las compis han dicho,que cada una somos un mundo,el cuerpo a veces se vuelve "loco" y hace cosas que no solía hacer,como los sangraditos intermenstruales,por ejemplo.
Evidentemente,si crees que existe la posibilidad,a lo mejor estás asociando ese sangrado con el de implantación,bueno,pues ¿quién te dice que no es así?.
Pero si no es por un embarazo (ojalá así fuese),por lo que describes puede ser también por la ovulación,a mi últimamente me pasa,y antes nunca sangraba cuando ovulaba,por eso te digo que el cuerpo a veces nos asombra.
Sea como sea,tranquila,que no es nada malo,ya lo verás.
No te angusties,vale?.
Besitos.

Disculpa no habia leido bien tu msj

sorrrrrrry!pense q estabas embarazada mil disculpas contesta ahora si?

Preocupate ahora

mejor seria q te fueras a checar ya q a si me paso ami y mira x no sber perdi ami bb

Hola pitufifresa

no creo que sea nada malo no te asustes hay chicas que cuando ovulan manchan un poquito a ver si no te baja la regla y nos dices que estas preñi.

besos

Para mi gusto eres muy grosera

por: sandy2876

ers una tonta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acabo de perder ami bebe
por: mar8324
22
  Cuanto tiempo debo esperar para poder volver a intentar embarazarme?
por: tatis1985
6

por: ale021094
0
  Aborto expontaneo
por: amiguis85
4

por: amiguis85
0

por: mimp4
0

por: gabbi96