Foro / Maternidad

Embarazo tras legrado

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 9:11
S
sahila_5692402
22/2/12 a las 9:29

hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, pero leyendo foros anteriores veo q muchas de vosotras estais en mi situación...
el 4 de enero, me hicieron un legrado pq no tenia latido...
el lunes pasado, fui al gine, y me dijo q ya estaba todo bien, ya me havia venido el periodo y me dijo q podiamos volver a intentarlo, bueno, el único problema esq ahora tengo miedo, no me gustaria volver a pasar por lo mismo, en fin... alguien q este o halla estado en mi situación me explica su experiencia????

Ver también

S
salima_7968453
22/2/12 a las 14:40

Hola
Pues mira yo tengo una situacion parecida mi legrado fue el 26 d enero y aun estoy esperando la primera regla estoy deseando q llegue para volver a intentarlo tb tengo miedo por supuesto pero no tiene porq volver a pasar tengo amigas q han sufrido abortos y ahhora tienen a sus niños sanisimos asiq animate

S
sahila_5692402
23/2/12 a las 9:11

Hola
hola anami83!
yo tb tengo amigas que han pasado por esto, y es verdad q no tengo q preocuparme pero... yo espero q cuando tengamos la feliz noticia se nos pasen todos los miedos.
mucho ánimo a ti tb, y esperamos que pronto nos respondas con una buena noticia!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir