Foro / Maternidad

Aborto espotaneo- sin legrado

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 18:02
H
hellen_8483297
17/2/12 a las 16:47

Cuanto tiempo debo cuidarme de no tener relaciones sexuales con mi esposo.... y q tiempo esperar para q me baje la regla normalmente...

Ver también

S
shyam_6422932
17/2/12 a las 18:51

Hola
yo te recomiendo esperar para tener relaciones la cuarentena para q tu cuerpo se recupere y si no puedes usa preservativo para evitar muchos sustos q han pasado y tu periodo va de cuerpo a cuerpo tienes q contar apartir de q dejaste de contar como si hubieras acabado tu periodo ami me bajo el siguiente mes exacto a los 24 dias mi periodo es cada 24 dias y despues se me desacomodo pero luego regreso asu normalidad pero hay muchas chicas q les tarda en yegar les yega despues de 2 meses, o alos 40 dias,34,28,etc. como te digo es de cuerpo a cuerpo
espero te ayude saludos

U
usune_7451581
18/2/12 a las 12:45

Un consejito
desde mi humilde experiencia debes cuidarte en tener relaciones por lo menos de15-20dias,yo fui bastante mas precabida y no mantuve relaciones hasta que no me volvio la regla ,por prescripcion de la abuelita......chao espero q te sirva.

H
hellen_8483297
22/2/12 a las 18:00
En respuesta a usune_7451581

Un consejito
desde mi humilde experiencia debes cuidarte en tener relaciones por lo menos de15-20dias,yo fui bastante mas precabida y no mantuve relaciones hasta que no me volvio la regla ,por prescripcion de la abuelita......chao espero q te sirva.

Gracias...
Lo tomare encuenta... aun sigo asustada....

H
hellen_8483297
22/2/12 a las 18:02
En respuesta a shyam_6422932

Hola
yo te recomiendo esperar para tener relaciones la cuarentena para q tu cuerpo se recupere y si no puedes usa preservativo para evitar muchos sustos q han pasado y tu periodo va de cuerpo a cuerpo tienes q contar apartir de q dejaste de contar como si hubieras acabado tu periodo ami me bajo el siguiente mes exacto a los 24 dias mi periodo es cada 24 dias y despues se me desacomodo pero luego regreso asu normalidad pero hay muchas chicas q les tarda en yegar les yega despues de 2 meses, o alos 40 dias,34,28,etc. como te digo es de cuerpo a cuerpo
espero te ayude saludos

Gracias
bueno yo soy super irregular y me kede embarzada mientras estaba en mi periodo asi q ni de eso debo ya confiarme ... pero gracias no hare nada.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest