Foro / Maternidad

Aborto el 14 febrero 2012

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 20:32
O
olguta_5608030
16/2/12 a las 12:59

necesito desahogarme,pq no he llorado practicamente nada para q no me vean sufrir la familia ,pero dentro lo llevo.y tengo q sacarlo como sea.
resulta q me quede embarazada el 27 dic me entere era mi segundo embarazo , a la primera despues de lo q me habia costado quedarme embarazada de mi hija,asi q todos tan contentos pues nadie lo esperaba,,,
el pasado 3 de feb emepce a manchar subi al hospital y me dijeron q la sangre era normal eritroplasia y q no me preocupara, escuche su latido y me quede tranquila pero al llegar a casi vi q en el informe ponia q el saco estaba de 6 s y el embrion de 8s , me choco bastante q el saco fuera mas pqño y empece a preocuparme, pero bueno como los medicos no le dieron importancia decidi pasar un poco del tema, pero el lunes empece a manchar otra vez y asi un dia si y uno no , hasta q el sabado me dio un dolor fuerte de barriga y nos e pq pero sabia q algo iba mal, el lunes 13 empece a manchar como si fuera regla , fui al medico y me dijeron q no habia latido y por lo q se ve se murio el sabado , asi q me ingresaron y me hicieron legrado, yo me lo tome bien el legrado no me daba miedo y de hecho es q no te enteras de nada y ahora lo unico q tengo es dolor de regla , pero claro tanto he querido no llorar q ahora necesito contarlo y desahogarme pq es una espina q llevo dentro y necesito llorar , lo se, .Doy gracias a q tengo una niña de dos años q cuando la miro se me kitan to las penas y a mi marido y familia q me han apoyado muchisimo.
salu2

Ver también

A
an0N_829315099z
16/2/12 a las 16:04

Hola!!!
Poco se puede decir en estos casos...Solo las que hemos pasado por esto lo entendemos....yo hace mas de 3 meses qe lo perdi y aun sigo enfadada con el mundo y preguntandome porque ami!!pero solo nos queda tirar para alante mo podemos ir para otro sitio!!!! tu tienes tu preciosidad contigo y ella te necesita fuerte!!! Asi que tiempo al tiempo y ala proxima veras que todo te va de lujo!Si necesitas algo...aqui me tienes!un besazo y te mando muxa fuerza!!!!!!!

A
an0N_986298899z
16/2/12 a las 17:15

Hola ares!
Cuanto lo siento de verdad, es un dolor horrible que se siente y solo lo comprendemos las que hemos pasado por esto, yo vivi algo muy parecido a lo tuyo, el 26 de dic. nos enteramos del embarazo, imaginate mi primer bebé mi esposo feliz, la familia, todosss... me realice un ultrasonido y me mandaron reposo una semana, me dieron cita y a la semana otro ultrasonido, me tranquilizaron un poco y yo pense que todo iba bien, el 22 de enero comence a manchar y asi una semana, hasta que el 27 de enero paso! fueron dolores un momento hasta que me internaron para hacerme la limpieza, solo me resta decirte que yo siento que todos nuestros angeles estan en un lugar muy pero muy especial junto a Dios, me duele en el alma que a personas como nosotras que queremos tanto cuidar y proteger a nuestros bebes nos suceda esto... pero hoy entiendo que por algo paso, nunca entenderemos el por que a nosotras, pero es muy sierto que Dios es el que guia nuestros pasos.

Te mando un fuerte abrazo! y aqui estoy si necesitas con quien deshagorte, yo tambien lo necesito.

Bezoz

S
sabina_8686220
16/2/12 a las 19:31

Lo siento muchisimo !!!
Yo tuve un aborto el 7 de enero,, era mi primer embarazo, estaba de 10 semanas y todos estabamos contentisimos, era muy deseado pero por desgracia empece a manchar muy muy pokito, asi que me acerque a urgencia,los medicos ni siquieran le daban importancia, me tuvieron 4 horas esperando hasta que me hicieron la eco, yo lloraba de la desesperacion y la impotencia de ver que para mi era super importante y para ellos era solo una exageracion y trabajo, cuando me dijeron que no tenia latido se me vino el mundo encima, lo expulse a los 2 dias yo sola y ara despues de 1 regla empezare a buscar otro,me vino el 7 de febrero, pero la verdad es que estoy bastante asustada y casi todos los dias se me caen las lagrimas pensando en ello para mi a sido muy duro y me siento mal todavia, tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo.
Mucho animo y para adelante, a seguir intentandolo es lo unico que nos queda.

O
olguta_5608030
16/2/12 a las 20:32
En respuesta a sabina_8686220

Lo siento muchisimo !!!
Yo tuve un aborto el 7 de enero,, era mi primer embarazo, estaba de 10 semanas y todos estabamos contentisimos, era muy deseado pero por desgracia empece a manchar muy muy pokito, asi que me acerque a urgencia,los medicos ni siquieran le daban importancia, me tuvieron 4 horas esperando hasta que me hicieron la eco, yo lloraba de la desesperacion y la impotencia de ver que para mi era super importante y para ellos era solo una exageracion y trabajo, cuando me dijeron que no tenia latido se me vino el mundo encima, lo expulse a los 2 dias yo sola y ara despues de 1 regla empezare a buscar otro,me vino el 7 de febrero, pero la verdad es que estoy bastante asustada y casi todos los dias se me caen las lagrimas pensando en ello para mi a sido muy duro y me siento mal todavia, tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo.
Mucho animo y para adelante, a seguir intentandolo es lo unico que nos queda.

Gracias por vuestro apoyo
Siento q os haya pasado tb a vosotras y mas q para vosotras era vuestro primer embarazo y pienso q seguramente es mas doloroso.sinceramente pienso q para qhubiera sido mas adelante mejor asi.yo lo q llevo peor es q a penas he llorado pq no quiero q me vean mal sobretodo mi hija pero creo q necesito darme una buena pasada d llorar para poder superarlo.q sepais q aki me teneis tb para lo q necesiteis .yo creo q lo voy a intentar en 3 meses ya os contare.yo confio en q no nos va a pasar otra vez ya lo vereis.....besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir